Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

sugerencia de itinerario en Orlando

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor DANAE » Mar Sep 21, 2010 9:17 pm

Hola estoy viendo opciones de planear nuestra estancia en Orlando de manera que podamos aprovechar estas vacaciones al maximo y tratar de economisar si es posible.
si me ayudan a hacer una planeacion quienes ya han ido, para nosotros es la primera vez y estoy confusa con las opciones y entradas al Parque (s) de disney, sobre todo por las edades de los niños que realmente disfruten...
llegamos a Miami el 15 de diciembre por la mañana y regresamos el 21 de ese mes por la tarde, somos 2 adultos con 3 niños de 6, 5 y 1.5 años,
tenemos una reservacion en hotel cerca al see world, por lo que tambien creo conveniente ir,
aun no se donde rentar carro si en Miami llegando o si tienen sugerencias...
en la pagina oficial de disney es donde me conviene comprar los pases o puedo conseguir alguna promocion o lei tambien en agencias?
muchas gracias por las sugerencias...
sdos
DANAE
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: sugerencia de itinerario en Orlando

Notapor Jesus Chacon » Mié Sep 22, 2010 2:07 am

Hola DANAE , me llamo Jesus Chacon, antes de orientarte necesito que me aclares algo, dijiste que llegas el 15 de Diciembre a Miami y te devuelves el 21 por la tarde.

Te refieres a que el 15 llegas a Miami y partes ese mismo día a Orlando? Te recomiendo que rentes el carro en Miami, ya que de Miami a Orlando son más de 4 horas de carretera.

El 21 de Diciembre en la tarde sale el vuelo de Miami a tu país? ó sales de Orlando para Miami?

Necesito saber bien los dias de llegada y salida, para poder plantearte un itinerario.

Espero tu pronta respuesta para ayudarte
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor DANAE » Mié Sep 22, 2010 3:51 pm

Hola Jesus, muchas gracias si llego a Maimi y de ahi voy para Orlando y el regreso es de Miami, asi que como comentas tendre que salir por la mañana de Orlando... agradezco que me ayudes a planer nuestro viaje... sdos
DANAE
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mié Sep 22, 2010 7:15 pm

Hola Danae, lo primero que te advierto, considerando las edades de tus hijos, el viaje va a ser un poquito fuerte, en el sentido que desde que lleguen hasta que se devuelvan a tu ciudad de origen no van a poder descansar mucho, ya que todos los días irán a un parque distinto, por eso al llegar a tu casa van a necesitar "unas vacaciones para las vacaciones" jejejeje.

En cuanto a las entradas a los Parques de Disney, se pueden comprar desde Tickets de 1 a 10 días de visitas a los parques, por ejemplo si tu compras un ticket de 4 días, éste te permitiría entrar a un parque por día ( si tu quieres puedes entrar al mismo parque los 4 días, no tiene restricción de cual parque vas a visitar), a estos tickets se les pueden agregar las siguientes opciones:

Park Hopper® Option: esto te permite poder visitar mas de un parque de disney el mismo día, es decir, que en la mañana puedes ir a Animal Kingdom a ver los animales en el safari, y luego ir en la noche a Magic Kingdom a ver los fuegos artificiales, osea que en un día puedes ir a los 4 parques si quisieras...si quisieras quedar muerta del cansancio :lol: jejeje... Esta opcion te la recomiendo que la actives en el caso de que compres el ticket por 5días, para que el 5to día puedas entrar a varios parques solo a repetir las atracciones que mas te hayan gustado. En el caso de que compres el Ticket de 4 días no te recomiendo esta opción.

Water Park Fun & More Option: esto te permite tomar uno de los días del Ticket ( o varios días) para ir a alguno de los parques acuáticos : Disney's Blizzard Beach http://disneyworld.disney.go.com/parks/blizzard-beach/ , Disney's Typhoon Lagoon http://disneyworld.disney.go.com/parks/typhoon-lagoon/ o tambien puedes ir a DisneyQuest® I, ESPN Wide World of Sport.

No Expiration Option: esto permite que si te sobra un día de tu Ticket, podras usarlo en tu proxima visita, asi vuelvas dentro de 5 años :lol:

Pero en tu caso te recomiendo que compras Tickets por 4 días, sin ninguna de las opciones de arriba, ya que como vas con niños pequeños les seria muy dificil visitar más de un parque por día, y la opción de los parques de agua no les favorese, ya que hay muy pocos toboganes para niños, y muchos para gente mas grande, y la opción de que no te expiren las entradas, seria en caso de que pienses volver muy pronto a Disney, y además es costosa.

Como tu nombraste que te gustaria visitar Sea World, me parece una buena idea, ya que por la edad de tus hijos les va a llamar mucho la atención, ya que podran ver desde delfines y pinguinos, hasta ballenas, osos polares, morsas, etc...es una experiencia unica, no todo el mundo puede decir que ha visto de cerca oso polares y pinguinos.

Te propongo el siguiente itinerario:

Miércoles 15 - Miami-Orlando- Check-in Hotel
Jueves 16 - Disney's Hollywood Studios 9am-8pm 3pm Block Party Bash (Desfile)
Viernes 17 - Disney's Animal Kingdom 9am-6pm 3:45pm Mickey's Jingle Jungle Parade (Desfile)
Sábado 18 - Magic Kingdom 9am-10pm 3pm Celebrate A Dream Come True Parade ( Desfile) 9pm Main Street Electrical Parade (Desfile Nocturno) 10pm Wishes™ Nighttime Spectacular (Show Fuegos Artificiales)
Domingo 19- Sea World 9am-11pm
Lunes 20 - Epcot 9am-9:30pm 9:30 IllumiNations: Reflections of Earth (Show Fuegos Artificiales)Martes
Martes 21 - Orlando-Miami

Un consejo, en los parques hay algunas atracciones donde estipulan una estatura mínima para que se monten los niños, pero me imagino que tus hijos de 6 y 5 años ya deben tener la estatura requerida, pero seguro tu hijo de 1.5 años no llega, pensaras que tu o el otro adulto se quede afuera con el bebe mientras los demas se suben, pero si la persona que se quedo con el bebé tambien quiere subirse en la atraccion como harán? puedes usar el de “baby switch” que permite a toda la familia hacer la cola juntos y posteriormente montar por turnos mientas uno se queda con el niño sin tener que hacer la cola de nuevo. También dirás que esas atraacciones donde exigen una estatura son muy fuertes paras tus hijos, pues en realidad no lo son tanto, una que otra caida como la Splash Mountain http://disneyworld.disney.go.com/parks/ ... -mountain/ ó Big Thunder Mountain Railroad http://disneyworld.disney.go.com/parks/ ... -railroad/ . Si a tus hijos les gusta la emoción, no dudes en subir con ellos y disfrutar.

Otro consejo, si es posible llevate un coche desde tu casa, que sea super comodo de trasladar, ya que el alquiler de un coche para bebés en los parques puede representar un gran gasto.

Algo que te recomiendo que hagas, es que entres en la página oficial de Disney http://disneyworld.disney.go.com/ entres en la sección de parques, y veas todas las atracciones, así ya tendrás una idea de cuales atracciones les gustarán a tus hijos y cuales son muy fuertes.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas, por favor si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribir.
Jesus Chacon

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes