Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

comprometerme en Orlando

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

comprometerme en Orlando

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

comprometerme en Orlando

Notapor Edmp8822 » Mié Jul 09, 2014 7:54 pm

Hola, buenas tardes, mi nombre es Erick Daniel Martínez Pérez, soy del D.F. en la ciudad de México, acabo de apartar un paquete para visitar Orlando, Florida en Diciembre del año 2014, el tiempo de estadía serian 8 días, del 6 de diciembre al día 13 de diciembre, a mi novia le encanta Disney y me gustaría poder comprometerme con ella en alguno de sus parques, espero pueda obtener respuesta pronto, porque en verdad me gustaría hacerlo, quedo a sus ordenes.
mi correo electrónico es ekidu_14@hotmail.com
Edmp8822
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: comprometerme en Orlando

Notapor Jesus Chacon » Jue Jul 10, 2014 5:08 pm

Buenas tardes amigo... primero que nada felicitaciones por el viaje y por la propuesta de matrimonio...

Ahora bien, como siempre les comento a las personas que desean comprometerse en WDW, para porder ayudarte un poco sobre éste tema lo principal es que nos comentes que película o personaje es el favorito de tu novia, ya que se pudiera pensar en algo que involucre al personaje, atracción o zona tematizada según sus gustos...

Espero tu pronta respuesta para poder ir pensando en algo adecuado a los gustos de tu novia...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Re: comprometerme en Orlando

Notapor Edmp8822 » Lun Jul 14, 2014 6:50 pm

muchas gracias amigo, mira le fascinan los personajes de frozen, adora a rapunzel y ama a mickey. No se como que opciones podriamos tener, tenemos mucho tiempo para pensarlo, pero entre mas pronto quede la idea, mucho mejor. De nuevo muchas gracias por el apoyo que brindan
Edmp8822
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida