Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Comer en disneyworld

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: Comer en disneyworld

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Pliklets » Vie Sep 05, 2014 11:52 am

DiPix escribió:Hola Piklets, me temo que la respuesta a tu pregunta es que NO.
Deberías confirmarla con el departamento correspondiente en Walt Disney World, pero según he podido leer en un pdf que te adjunto en el siguiente link Dinning Plan 2014, pone textualmente "Theme park admission is required for some dining localitation".
Pero que no decaiga tu ánimo, porque hay un montón de buenos lugares para comer en los parques, además puedes disfrutar de este plan en el Downtown Disney y en los hoteles Disney.
No dudes en hacer más preguntas, y seguro que alguien te podrá ayudar.
Muy Buen Viaje !!!

Muchas gracias por tu respuesta DiPix!
Seguro que por opciones no sera, jejeje.
Cuando vuelva tratare de aportaros todo lo que pueda de mi fantastica experiencia.
Muchas gracias y saludos
Pliklets
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Colette » Lun Feb 02, 2015 4:48 pm

¿Qué tal son de precio (de media) los restaurantes?
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a la gente que odia...
Colette
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor DiPix » Sab Feb 14, 2015 5:54 pm

Colette escribió:¿Qué tal son de precio (de media) los restaurantes?

No te puedo decir los precios de media en WDW, pero puedo decirte que la oferta de restaurantes y precios es muy extensa. En muchos locales puedes tomar una comida con bebida por unos 11 USD, no está mal ;)

Con presupuesto limitado tienes la opción de meter tu propia comida:

http://www.disneyadictos.com/2012/01/introducir-tu-propia-comida-en-walt.html

Y con presupuesto infinito a disfrutar mucho más!! :lol:
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Spidey » Mar Mar 17, 2015 10:34 am

Como ya han dicho, por unos 11/12 dolares se puede comer en los restaurantes de comida rapida, incluyendo el plato principal, bebida y postre. Pero si hablamos de restaurantes de mesa, los precios oscilan mucho entre los que son buffets o los que son a la carta, pero es raro que baje de los 30 dolares. Con los planes de comidas, aunque parezcan caros, siempre se ahorra.

Y claro que esta la opcion de introducir comida, si bien universal lo esta prohibiendo ahora.
Spidey
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor koiseptember » Mar Jul 25, 2017 7:21 am

Me llamo mucho la atencion el "coral reef"!!! Merece la pena??? Y por supuesto no me quiero perder el de cenicienta.. Pero tanto para un restaurante como otro,tengo duda de si reservar para cena o para almuerzo.. Y luego de animal kingdom tengo dudasss! Me gustan varios..cual es el mejor ambientad???me gustan mucho los tematicos

goldenslot
koiseptember
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida