Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Comer en disneyworld

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Comer en disneyworld

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Comer en disneyworld

Notapor cristijunio » Mar Feb 11, 2014 10:27 pm

Holaa voy de viaje de novios en junio a disneyworld(ademas de new york y riviera maya) y me gustaria saber qué restaurantes o comida rapida no me puedo perder en el sentido de bonitos relacionados con disney,peliculas,personajes disney,princesas...? Para una fanatica de disney vaya! Jaja un saludo a todoss
cristijunio
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Comer en disneyworld

Notapor Jesus Chacon » Vie Feb 14, 2014 5:18 pm

Hola cristijunio... sobre éste tema es muy largo y tendido hablar... porque todos los locales de comida de Disney son únicos con gran tematización y ambientación, decir que uno u otro es el mejor es algo muy subjetivo dependiendo de los gusto de las personas... lo que te recomiendo es que vayas a la página oficial de Disney y veas los locales de comida, para que el que más te llame la atención sea el que visites...

https://disneyworld.disney.go.com/

Chequea los locales, y luego comentame cuales te llamaron más la atención...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor simalu » Vie Feb 21, 2014 1:20 pm

gracias por el dato de la página!

parapente en argentina
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

almuerzo o cena en "cinderellas royal table"??

Notapor cristijunio » Lun Mar 10, 2014 3:39 pm

Hola a tod@ss! Voy en junio a disneyworld y no se si reservar en el restaurante para la cena o para el almuerzo...? Hay lo mismo en el alnuerzo que en la cena?de espectaculos digo..de ls princesas etc.. Me hace mucha ilusion ir..ademas vamos de viaje de novios..pero quisiera ir cuando mas magico sea! Jaja un saludito
cristijunio
Miembro Junior
Miembro Junior

almuerzo o cena en "cinderellas royal table"??

Notapor cristijunio » Lun Mar 10, 2014 3:41 pm

Hola a tod@ss! Voy en junio a disneyworld y no se si reservar en el restaurante para la cena o para el almuerzo...? Hay lo mismo en el alnuerzo que en la cena?de espectaculos digo..de ls princesas etc.. Me hace mucha ilusion ir..ademas vamos de viaje de novios..pero quisiera ir cuando mas magico sea! Jaja un saludito
cristijunio
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor cristijunio » Lun Mar 10, 2014 3:44 pm

Me llamo mucho la atencion el "coral reef"!!! Merece la pena??? Y por supuesto no me quiero perder el de cenicienta.. Pero tanto para un restaurante como otro,tengo duda de si reservar para cena o para almuerzo.. Y luego de animal kingdom tengo dudasss! Me gustan varios..cual es el mejor ambientad???me gustan mucho los tematicos
cristijunio
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mar Mar 11, 2014 11:48 pm

Hola cristijunio...

En cuanto a tu pregunta sobre el ... cuando te refieres al "cinderellas royal table"... aqui te dejo los enlaces de los menu de almuerzo y cena:

ALMUERZO: http://www.wdwmagic.com/dining/cinderel ... h-menu.htm

CENA: http://www.wdwmagic.com/dining/cinderel ... r-menu.htm

En cuanto a las princesas... ellas se presentan a todas horas, por ahí no hay diferencia entre almuerzo y cena... lo que si debes tener en cuenta es que reserves a una hora que no choque con la hora del desfile y los espectáculos nocturnos de fuegos artificiales... para que puedas verlos...

Sobre el "coral reef", tiene excelentes reseñas... los acuarios le agregan mucho al restaurante... por lo que he visto en internet es buenisimo... es más, está en mi lista de cosas por hacer cuando vuelva a WDW...

En animal Kingdom el Rain Forest es genial.... y el Tusker House Restaurant tiene muy buena ambientación y reseñas...

https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... estaurant/

Espero que esta información te sea util... cualquier cosa escribenos...
Jesus Chacon

Notapor DiPix » Dom Mar 16, 2014 12:01 am

Hola cristijunio.

Como dice Jesus Chacon el Rainforest es un buen lugar donde comer, como eres admirador de los locales tematizados este no te defraudara, además la comida es copiosa y esta rica (he estado en el de Disney Village), en el Downtown disney también hay uno donde el exterior es alucinante.

El Coral Reef tiene buena pinta en las fotos, pero no he estado.

Te puedo recomendar en el que yo he estado, esta ubicado en la zona de Asia y se llama YAK & YETI. Es un restaurante con servicio de mesa, es un edificio de estilo nepali, creo recordar que con tres plantas, lleno de detalles y decorado con muchos objetos que suspuestamente los propietarios del restaurante han ido coleccionando de sus viajes.

Imagen

La carta esta formada por platos asiáticos, desde china hasta Japón. No soy entendido en comida asiática pero recuerdo que estaba muy bien presentada.Pedí una sopa caliente, una especie de empanadillas (colocadas dentro de un recipiente de bambú), tiras de cerdo fritas y un bol de arroz.

La verdad es que me gusto, es lo bueno que tiene DisneyWorld te puede transportar a cualquier sitio.

Yak & Yeti Restaurant
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Pliklets » Mié Sep 03, 2014 8:30 am

Hola amigos!!
La próxima semana me voy a WDW!!!
Tras meses preparándolo por fin llega el momento.
Leyendo vuestro post me asalta una duda. A ver si alguien me sabría responder.
Estaré en WDW 8 días, en el Hotel Caribbean y con un Dinnig plan, pero la única opción que no he adquirido es el Park hoper.
Podría reservar en cualquier restaurante para cenar independientemente del parque que haya visitado ese día?
No se si me he explicado bien.
A ver si alguien me sabe responder.
Gracias y un saludo
Pliklets
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor DiPix » Mié Sep 03, 2014 4:24 pm

Hola Piklets, me temo que la respuesta a tu pregunta es que NO.
Deberías confirmarla con el departamento correspondiente en Walt Disney World, pero según he podido leer en un pdf que te adjunto en el siguiente link Dinning Plan 2014, pone textualmente "Theme park admission is required for some dining localitation".
Pero que no decaiga tu ánimo, porque hay un montón de buenos lugares para comer en los parques, además puedes disfrutar de este plan en el Downtown Disney y en los hoteles Disney.
No dudes en hacer más preguntas, y seguro que alguien te podrá ayudar.
Muy Buen Viaje !!!
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida