Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

mi primer viaje a disney!!

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor turkita mirse » Mar Jun 18, 2013 7:51 pm

:D hola!! Soy Sara de Argentina mi marido mi hija de 6 años y yo estamos planeando nuestro primer viaje a disney super emocionados y me gustaría q todo salga perfecto nuestra idea es ir 10 solo para los parques de disney y 2 días para visitar orlando...pasarte de los días de viaje q me gustaría saber cuántos días son desde argentina hasta allí y el precio total a gastar en los 10 días de parques xq queremos visitarlos todos!!
turkita mirse
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: mi primer viaje a disney!!

Notapor DiPix » Mar Jun 18, 2013 8:48 pm

Hola turkita mirse.

Creo que deberias abrir este tema dentro de:

http://www.magiadisney.com/viewforum.php?f=8

Otra cosa que deberías tener claro para saber el precio que te puede costar el viaje a WDW, es si te vas alojar en un hotel dentro de Disney o fuera.

Un saludo.
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor turkita mirse » Mié Jun 19, 2013 4:33 am

quiero q mi princesa viva toda la magia asiq nos queremos hospedar en los hoteles dentro de disney
turkita mirse
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor DiPix » Mié Jun 19, 2013 5:09 pm

La elección de un hotel en WDW depende de muchas cosas, pero las más importantes son los gustos y el precio que uno quiere desembolsar en hospedarse. Hay casi 30 hoteles y cada hotel tiene su propio encanto. Todos tienen transporte a los parques,algunos de ellos de una manera muy especial, recuerda que WDW es un complejo muy extenso.

Hay 4 clasificaciones generales de hoteles:

-Económico (value) a partir de 84$/noche

-Moderado (moderate) a partir de 159$/noche

-Lujo (deluxe) a partir de 265$/noche

- Villa de lujo (deluxe villas) a partir de 300$/noche

No se si ya habrás visto algún hotel, si no es así te recomendaría ver el link donde puedes visitarlos:

http://disneyworld.disney.go.com/es-us/where-to-stay/

No dudes en preguntar lo que quieras, pero si tu duda está relacionada con WDW hazla en el tema abierto
http://www.magiadisney.com/viewforum.php?f=8 , de esta manera nos organizamos mejor.

Hasta pronto turkita.
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Jesus Chacon » Dom Nov 17, 2013 6:07 pm

Hola turkita mirse .... como te comentan arriba el costo del viaje depende de muchos factores, hotel, tiempo de estadía, parques a visitar, comida, etc etc etc.... todo ésto lo podemos resumir en un solo ítem, planear incialmente el viaje para que puedas pedir presupuestos en agencias de viaje o directamente a DISNEY...

Lo primero que debes ver es la cantidad de días que vas a viajar, que va de la mano de la cantidad de parques que desean visitar... como tienes una hija de 6 años no te recomendaría mucho los parques de UNIVERSAL STUDIOS ya que las atracciones son para niños más grandes, así que pudieras enfocarte sólo a los parques DISNEY, que serían 4: MAGIC KINGDOM , EPCOT, DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS y DISNEY'S ANIMAL KINGDOM, como mínimo deben dedicarle un día a cada parque, así que ya van 4 días, más 2 días ( el de llegada a orlando y el de vuelta) y suma 2 días más para descansar y visitar la ciudad u tras áreas de Disney.

En total serían 8 días, ahora la siguiente pregunta es, ¿hotel dentro a fuera de DIsney? esto representa un gran incremento en el costo del viaje, ya que los hoteles Disney son caros... además debes escoger que hotel vas a reservar ya que dependiendo de la categoría el precio varía...

Luego toca ver si contratas plan de comidas con Disney o no.... y así podemos seguir todo el día... te recomiendo que veas ésta página para que te empapes con la información http://goo.gl/KV6qfZ

Cualquier duda escribenos... feliz día.
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor simalu » Mar Dic 24, 2013 12:04 am

Quería consultar cuál es la mejor manera de comunicarse con nuestros hijos cuando hacen viajes grupales a Disney, saludos.

fabricas de turbinas
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Jesus Chacon » Mar Dic 24, 2013 4:32 am

Hola Simalu... me imagino que tu vives fuera de USA... en éste caso la forma más económica es por medio de whatsapp, blackberry messenger, o cualquier app que te permita comunicarte con ellos por medio de los teléfonos móviles, ya que actualmente tanto los Parques de Disney como los de Universal Studios ofrecen wi-fi gratis, y si se hospedan en Hoteles Disney éstos también tienen Wi-Fi gratis, en caso de que se hospeden en un Hotel Fuera de Disney la gran mayoría la ofrecen gratuitamente también... como dije es la manera más económica de poder comunicarte con ellos...

Cualquier cosa escribenos...
Jesus Chacon

Notapor winnieMiri » Mar Feb 18, 2014 12:28 pm

qué lindo viaje!! cómo fue la experiencia?? Un saludo!
nos volvemos a encontrar
winnieMiri
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Macros » Mié May 03, 2017 9:09 am

Un saludo.

gclub
Macros
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados