Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

WDW Honeymoon "la review"

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: WDW Honeymoon "la review"

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor kaneda » Dom Jun 24, 2012 12:01 pm

29/11/2011
10º Dia
Disney's Animal Kingdom Park
Nos levantamos prontito, ya que como todos sabeis es super importante para poder disfrutar a tope de los parques...asi que no hay dolor, no hay sueño...nooooooo que vaaaaaa :D
Como los dias anteriores mientras paula se termina de arreglar yo voy a por mi "cafe" matutino y nos vemos en la parada del bus.
Paseito tranquilo y ya estamos en AK, lo primero....pues fotos como no :D
Imagen
Esperamos un pelin para que abrieran, te dejan entrar unos 20 minutos antes pero solo puedes ver La Plaza de la entrada y la zona de Oasis, te dejan esperando justo frente...
Imagen
El gra Arbol de la vida, menuda pasada...habia visto cientos de fotos pero hasta que no esta ahi delante de de el, no te das cuenta de lo grande que es.
Antes que nada comentaros que el dia de hoy teniamos pensado tomarnoslo con calma, ya que por la tarde/noche teniamos "planes" :roll:
En cuanto nos dejaron pasar los que habeis estado sabeis que paso verdad...todo el mundo direccion Africa para montar en Kilimanjaro Safaris Expedition, evidentemente nosotros montamos en el primer camion muahahahaha, no tenia ni intencion de sacar fotos a los animalicos peeeeeero, es que es imposible no hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es por nada pero alguien tendria que decirles a estos que vigilasen un pelin mas a sus hembras :twisted: :twisted:
Imagen
Y este porque no se ha enterado aun, pero si quiere se mete en el camion...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A este lo conoces :D :D
Como era primera hora los bichllos estaban bastante animados, aunque me quede con ganas de ver al leon...
El viajecito esta muy chulo, la historia esa que te centan tiene su aquel pero si simplemente te dieran pasearan seria mas que suficiente.
Al bajarnos nos metimos directamente en Pangani Forest Exploration Trail. aqui en vez de en el camion vas caminando, asi que a patear se ha dicho
Imagen
Imagen
Estas fotos me encantan, el hipo ahi todo tirado :roll:
Imagen
Imagen
Aqui el señor gorila nos pregunto que si queriamos desayunar, se lo agradecimos pero nosotros somos mas de ensaimada y no tanto de lirio de jardin, nos dijo que le enviaramos una cuando llegaramos :wink:
Terminas de ver Pangani y empezamo a vueltear, yo tenia un poco de hambre asi que fui en busca del snack perdido...
Imagen
Aqui encontramos a uno de los fotografos mas agradables de todo el viaje, hablaba perfecto Español y empezamos a bromear con el, nos hizo mogollon de fotos, aqui unas cuantas :wink:
Imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de despedirnos de el, que lo hizo de una forma super especial, nos dijo que se nos veia muy "anamorados" ( que decia mi abuela) y que jamas perdieramos ese sentimiento, estas son las cosas magicas que tienen los parques Disney, me compre un snack asi que, cual Son Goku, recobre todas las furzas :roll:
Habia llegado la hora de uno de mis momentos de mas canguelo...Expedition Everest
Imagen
Imagen
Al final no lo pase tan "malamente" como yo creia, la fila esta super bien tematizada, era pronto y evidentmente era una de las atracciones con mas gente, pero la unica espera que hicimos fue la que necesitas para recorrer la fila desde la entrada hasta que te montas, esto de madrugar en verdad funciona :wink:
La atraccion...buf mola, pero para no desvelar nada reconozco que hubo un momento en el que estaba .......de miedo muahahahaha
Al bajar volvimos justo donde esta el Arbol de la Vida
Imagen

Teniamos pensado ver It's Tough to be a Bug!
Imagen
Imagen
Pero claro, para llegar hasta ahi,hay que hacer el pasito por el arbol para ver las figuras tan increibles que tiene, son una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habiamos llegado a la entrada, asi que "paaaaaaaaaa" dentro.
A nosotrsos nos gusto mucho,esta muy chula, peeeero, papas y mamas que leeis esto...cuidadin con los peques de la casa, es una sala oscura ( bueno, es una sala de cine) donde el sonido esta muy alto y a algunos peques les puede dar miedito... lo digo porque las dos veces que vimos It's Tough to be a Bug! algunos papis tuvieron que salir porque sus peques no dejaban de llorar.
Imagen
Despues dimos otro paseo para ver el musical del Rey Leon
ESPECTACULAR....
Posiblemente este "mini" musical ha sido el culpable de que no hace muchos dias vieramos el musical "musical" en Madrid que tambien fue la leche...una autentica pasada os lo recomiendo al 100x100.
Siento no tener fotos del musical, Paula se encargo de grabarlo.
A estas horas ya teniamos algo de hambre asi que fuimos a comer algo.
Como cosa rara o mas bien por los gustos de cada uno, en el dia de hoy comeriamos en dos restaurantes diferentes.
Paula en Pizzafari, Pepperoni Pizza.
Imagen
Y yo en Restaurantosaurus, me comi una hamburguesa, como la puedes "customizar" a tu gusto :wink:, por eso vine aqui, para ser un restaurante de Quick Service me gusto bastante.
Habia llegado la hora de partir....COMOOOOOOO :shock: :shock: :shock: Direis algunos, pozi.
Por la tarde teniamos pensado ir a los outlets y como cada parque lo visitamos 2 veces lo que no habiamos visto hoy lo veriamos en la siguiente visita.
Ultimas fotos en el parque...
Imagen
Imagen
Imagen
Y quien no se crea que Stich estaba ahi, que mire al niño pecoso, el tambien lo mira muahahahaha
Imagen
Imagen
Mirad quein se vino con nosotrsos y quien vino a despedirnos :wink:
Imagen
Imagen
Vamos direccion POP, nos adecentamos un poco y taxi para los Outlets....:?
Ya sabeis mi opinion sobre los outlets, no me gustaron nada....Paula no es de la misma sensacion que yo... :roll:
Lo unico que a partir de ahora en la review cambio de gafas de sol ( lo unico bueno, bonito, barato que encontre).
Como os he comentado algo mas arriba hoy era un dia especial, es el cumple de Paula UUUUUEEEEHHHHHHHHH :D :D :D

28 añitos....ains quien los pillara...bien que me lio.
Le tenia preparada una sorpresilla, una cena romantica en Narcoossee's
Restaurant del Grand Floridian Resort & Spa.
Asi que despues de gastarnos los dolares , volvimos al hotel a descansar un rato. Conlas pilas cargadas nos arreglamos y dimos un bonito paseo hasta la llegada al restaurante.
Primero bus hasta Magic Kingdom y de ahi pillamos una barquita que te acerca al restaurante, que cuqui no...muahahahaha
Imagen
Imagen
Despues del agradable paseito llegamos al Narcoossee's
Imagen
El restaurante es muy bonito, no es que sea espectacular y tal, pero para una velada romantica es perfecto.
Imagen
Esperamos un poquillo para que nos dieran nuestra mesa...
Imagen
Imagen
Aqui Paula estrenando un chaqueta que se habia comprado hacia un rato, muy chula y super barata, que suerte teneis las mujeres con el tema de la ropa :twisted: :twisted:
Nos llaman para acompañarnos a la que sera nuestra mesa, aqui teneis una foto de las vistas que teniamos
Imagen
Bonitas verdad, aqui vino otra de las anecdotas graciosas del viaje.
Resulta que el canmarero era Aleman, supongo que la mayoria sabeis la relacion que hay entre Mallorca y los alemanes ( yo siempre he dicho que somos una pequeña isla de Alemania :roll: :roll: )
Pues no coge el tio y nos dice que como puede ser dos mallorquines que no hablen aleman...manda narices muahahahahaha.
Fue muy simpatico la verdad.
Deciros que la cena eran dos vales de comida, aunque con lo bueno que estaba todo no nos importo mucho, lo que si dolieron fueron los 38$ de propina, teeeeela tu :cry:
Mientras esperamos por la comida nos sorprenden un par de cosas, dejamos la mesa y salimos al balcon para observar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una especie de cabalgata marina, super chula.Estos de Disney son la leche, pero esta no fue la unica sorpresa ya que no acababa de pasar la mini cabalgata que empieza.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que era Wishes, menuda cumpleaños estabamos teniendo, nos dio tiempo a verlo entero antes de que nos trajeran la cena.
Imagen
Que ahora si, hacia acto de presencia Yumy Yumy
Imagen
Imagen
Los dos pedimos Butter-poached Lobster Tail and Grilled Filet Mignon, estaba de muerte. Con el postre ya pedimos cosas diferentes.
Imagen
Mango Sorbet para mi, aunque mas que sorbete era helado, buenisimo y para Paula......
Imagen
Ese "peaso" Chocolate Mousse Dome...anda que no estaba bueno. Como no podia ser de otra manera un cumpleaños no es cumpleaños si no se soplan las velitas muahahahaha
Imagen
Y asi termina un boito dia con una mas que bonita y romantica velada.
Regresamos al Pop a descansar ya que mañana teniamos un dia que se presentaba durito.
Buenas noches y a descansar.....next stop:
Epcot
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Dom Jun 24, 2012 12:02 pm

30/11/2011
11º Dia
Epcot

Despues de que el dia anterior fuera mas o menos relajado... :roll:
Hoy tocaba visitar el ultimo de los parques ( no acuaticos) de Disney que nos quedaba por ver.
Como cada mañana yo iba a por mi chute de cafeina y Paula se adecentaba ( mujeres)
Subimos al bus, como tonica general no tardaban casi nunca nada en llegar, lo que si se notaba eran las distancias entre todo, teniendo DLRP como referencia, esto es enooooorme.
Llegamos al parque y primeras instantaneas
Imagen
Imagen
Esperamos un pelin, no lo he comentado hasta ahora, pero siempre llegabamos como media hora antes de que abrieran los parques, poniendo enpractica esa maxima de que madrugar en WDW es primordial.
Una vez dentro, la famosa "Bola"... mira que la habia visto veces en fotos pero leches, es enorme.
Imagen
La mayoria sabeis que Epcot se divide en dos partes Future World y World Showcase, como esta segunda abre un pelin mas tarde lo dejaremos hasta la hora de comer y nos patearemos Future World al principio.
Como habia leido en mogollon de sitios lo "fantastica" que era Soarin' fue al primer sitio al que fuimos de cabeza, sabia de sobra que los FP se agotaban a mitad de la mañana asi que...a por ellooooooooooooos xD
Imagen
Antes de montarnos sacamos unos FP para mas tarde...bien, me los podia haber ahorrado.
Deciros que no quiero influir en nadie, que puede que el "hype" que tenia sobre esta atraccion era tan alto que al final la decepcion que me lleve fue grande.
Y eso que a mi lo de no sentarme en primera fila no me molesto (ventajas de ser bajitos :lol: ) no le vi nada magico y lo peor, las transiciones en las imagenes al cambiar de sitio, demasiado bruscas....vamos que para mi Soarin no vale tanto la pena ( no entiendo las colas que se lian)
Al salir nos metimos en Living with the Land...bueno dire que dimos un tranquilo paseo...no es mu divertida pero te explican alguna cosilla interesante.
Para desperezarnos un poco fuimos a arnos un chapuzon al fondo del oceano, si estoy hablando de The Seas with Nemo & Friends Pavilion
Imagen
Imagen
Esta ya me gusto bastante mas, aunque si la comparamos con la de DLRP sale perdiendo de bastante ( y eso que no soy amante de las coasters, pero esa me gusta bastante)
Tranquilo paseito con mogollon de imagenes, la zona de las tortugas es la mas chula ;)
Al salir dimos una vuelta por el pabellon.
Imagen
Imagen
Despues de trastear un rato salimos para hacernos ua foto con es "peaso bola"
Imagen
Muchos de vosotros llevais un planning preparado antes del viaje, a que si :wink: y a que tambien una vez llegais el planning se va a hacer puñetas...pues eso es lo que nos paso cada dia a nosotros muahahaha
Asi que dejandonos guiar por nuestros pasos acabamops en Journey Into Imagination With Figment
Imagen
Una atraccion superchorra , pero altamente adictiva, al menos para mi, su musiquita es casi tan pegadiza como la de it's a small world
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RlV6LwQw_18&feature=related[/youtube]
A mi me gusto, que quereis que le haga muahahahaha.
Justo al lado de esta atraccion estaba tambien Captain EO starring Michael Jackson, pero para nosotrso fue suficiente con verla en DLRP ( no nos gusto mucho)
Paseando, paseando habia llegado el momento de subir a la que para mi, es la mejor atraccion de todo Epcot...Test Track
Imagen
Imagen
Una PA-SA-DA, esa sensacion de velocidad es un subidon de la leche.
Aqui una foto en el momento en el que haces la prueba de "choque" KD
Imagen
Los cochecitos de la salida tambien eran muy majos...:roll:
Paseito para bajar pulsaciones
Imagen
Imagen
Una vez uno ha hecho de muñeco dummy, ser astronauta es cosa facil, "asin" que...Mission: SPACE ahi vamoooooos...los uniformes eran algo cutres para que negarlo muahahahaha
Imagen
Hicimos la mision suave y la verdad es que me parecio bastante suave, no se como sera la "hard" pero mucho mas dura tiene que ser, por la fama que tiene vamos.
Al salir tocaba una de las atracciones de las que menos habia oido hablar ( no me extraña...) Ellen's Energy Adventure
Imagen
Menudo rollo tu, perfecto para echarse una siesta (cosa que hizo Paula KD )
Totalmente prescindible, mas cuando dura unos 40 min.
Y nos metemos en Innoventions, aqui los peques se lo pasaran pipa toqueteandolo todo, a mi lo que mas me gusto fue Sum of all Thrills.
Para los que no sepais que es, os lo explico de manera rapida...te diseñas una Coaster, te meten en una cabina hypermoderna y recrea la coaster que acabas de diseñar, cuando le pillas el truquillo es muy, muy divertido y bastante realista.
Al salir tocaba otra de las "buenas" Spaceship Earth...es verdad que la mayoria de la gente lo primero que hace es meterse aqui, creo que serian sobre las 12:00 y simplemente hicimos 10 min. de cola.
Imagen
Imagen
Que chula, es una gozada, la ambientacion, la musica, los animatronics y el video final...XD
Al salir decidimos gasta el FP de Soarin y asi nos lo quitabamos de encima, a esa hora los FP que salian eran para casi las 18..que locura.
Esperamos un pelin y a "vuelar" un rato
Imagen
Despues del paseo ( mismas sensacion que el primero) habia llegado el momento de pasar a World Showcase
Imagen
Imagen
Teniamos reserva en Akershus Royal Banquet
Me sentia en mi salsa, como Rey de mi casa sabia que aqui trataban estupendamente a la realeza, que las doncellas que servian los manjares eran muy hermosas, aunque no tanto como las princesas que paseaban por el palacio y mucho menos que mi querida esposa, reina de mi reino xD
Imagen
Foto de las bellas con la bestia muahahaha
Imagen
Y empieza el banquete...bufett pata los entrantes.
Imagen
Imagen
Aqui Paula haciendose la interesante pensando que pediria, cuando sabiamos desde el principio que en la puerta nº2 nos esperaba...
Imagen
Traditional Kjottkake...que buenas estaban y aqui no lo parecen pero su tamaño era considerable, muy, muy buenas.
Algunos sabeis que hay un postre unico, Royal Chef's Dessert Plate
Imagen
A mi, de los 3 postres que vienen,solo me gusto la tarta de chocolate...pero como os he comentado aqui a la realeza la tratan muy bien y como sabian que el dia anterior habia sido el cumple de Paula...regalito
Imagen
Imagen
Con un tarjetita donde todas las princesas dejaron su firma, esto es lo que hace especial a Disney.
Y despues fueron pasando algunas de ellas para felicitarla :D
Imagen
Imagen
( No, no es Pilar Rubio....muahahahaha)
Imagen
Imagen
Al acabar de comer, salimos y como es logico nos quedamos en la zona de Noruega.
Imagen
Imagen
Imagen
En general todas las zonas me parecieron geniales, unas mas que otras y esta era de las que mas.
Nos montamos en Maelstrom, ride que te lleva a viajar en un barco vikingo por los origenes de Noruega, muy chula.
Al salir entramos en la tienda y me hizo mucha gracia encontrarme a cierto personajillo...
Imagen
Nos despedimos del frio de Noruega, pasando al fantastico calorcito de Mexico....
Imagen
Que chulada de pabellon y lo que hay dentro mas aun.
Por deferencia hacia Paula y sus gustos alimentarios para este viaje no teniamos ninguna comida en ninguno de los restaurantes de esta zona, pero despues de ver esto....
Imagen
En la proxima visita a WDW fijo que comemos en el San Angel Inn , que bonito tu.
Nos damos una vueltecita por la plaza y me sorprende ver que aqui tambien hay una ride....Gran Fiesta Tour Starring the Three Caballeros
Imagen
Me encanto ya que me recordo a uno de los cientos de videos que veia de niño sobre disney
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dbCh3qTFZK8&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
Con los calores en el cuerpo salimos hacia otro magico lugar, la China oriental...
El tema es que entre Mexico y China hay miles de km y claro da tiempo para muchas cosas....ponerse romantico es una de ellas :D
Imagen
Imagen
Y por fin llegamos a China, tambien me gusto mucho esta zona...
Imagen
Imagen
Esos tipicos jardines...tanto los de China, como los de Japon me encantan, me dan una sensacion de tranquilidad.
Imagen
Imagen
Y entramos dentro del "palacio"....
Imagen
Lo se no respeto nada...soy un payaso muahahaha
Imagen
Cosa que a este no le hizo mucha gracia...
Foto de los famosos guerreros de terracota
Imagen
Y salimos a visitar una de las cosas mas conocida de los chinos.....las tiendas chinas muahahahahahahaha Aunque aqui tenian cosas muy chulas.
Imagen
Imagen
Paula queria comprarle esto a Pregunta, yo le dije que ni de flys ....
Imagen
Imagen
De china pasamos a esa gran parte de Mallorca....Alemania JOJOJO
Imagen
Imagen
Dimos un paseito y gracias, los mallorquines estamos algo saturados de germanicos :roll:
Esto gue lo que mas me llamo la atencion de esta zona.
Imagen
Imagen
Siguiente parada Italia...
Imagen
Imagen
En cada una de las zonas hacian algun espectaculo, el que estaban haciendo aqui era divertido no, lo sigueinte...
Entramos en la tienda de mascaras
Imagen
Imagen
Jope, que chulas, mi madre tiene una mini coleccion y casi le traigo una, pero no me dio cosa que no llegara "sana" a Palma...para la proxima visita :lol:
De Italia pasamos a los USA...no entiendo como no tengo fotos, se que las hice ya que habia una casita de jengibre, la zona donde estaba Papa Noel, y pillamos el concierto ese que hacen por Navidad...pero puede que las borrara sin querer, sorry .
Lo compensare con las fotos de mi zona preferida JAPON.....no tengo que "demorirme" sin visitar algun dia Japon y Disneyland Tokyo tambien muahahaha.
Imagen
Imagen
Aqui el templo de Shogun Tokugawa ( por darle mas enfasis al relato y tal )
Que chulooooo todoooooo, me quiero quedar aquiiiiiiii....bueno no donde me quiero quedar es en la tiendecita WOOOOW
Mirar que mona ella, oye muahahaha
Imagen
Imagen
Gatetes...
Imagen
Naruto & friends
Imagen
Gorras de Zelda....las quiero todaaaaaaas...
Y esas camisetas de Itachi akatsuki y BLEACH :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pokemon en WDW pero esto que eeeeeeeees????
Lo de las perlas y el espectaculo que montan es la leche, que grandes son estos japos xD
Imagen
Imagen
Imagen
No se como pueden caminar con esas sandalias....bueno si xD
Imagen
konnichi wa
Imagen
El famosos gatete de la suerte ( que NO es chino, la leyenda es japonesa )
Imagen
Imagen
Unas mascaras de demonios
Imagen
Y pasamos a una de las zonas que mas me gusto,la zona de los guerreros
Imagen
Imagen
WAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......KD
Habeis visto quien esta ahi, lo habeis visto :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Es el, es el, el unico, inimitable, el mejor heroe de la historia mundial Son Goku SEEEEEEEEEEEEE( notese aqui mi total indiferencia hacia este "mundillo")EEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
Imagen
La cara de gil.....que se me quedo al despedirme de la zona
Imagen
Despues de Japon, Marruecos....la verdad es que esta super bien ambientado.
Imagen
Aqui, aunque el dia estaba bonito, habia emepezado a refrescar bastante.
Imagen
Imagen
El cuento de Aladdin
Imagen
Imagen
Imagen
De Marruecos a una de las zonas que mas me decepciono....
Imagen
Pero donde leches esta DLRP....hacen una zona que recrea Paris y no ponen un Disneyland pero esto que eeeeeeeeeees..... :evil: :evil: :evil:
Bien despues del enfado, paseo romantico.
Imagen
Imagen
Imagen
Desde el boxes nos llamaron para hacer una parada tecnica, habia que llenar el deposito, Paula tenia ganas de comerse un crepes y se dice que en Francia hacen los mejores...
Imagen
Imagen
Por nuestras caras os dareis cuenta que no estaba muy bueno muahahaha....
Seguimos con el paseo
Imagen
Imagen
Imagen
Y llegamos a la Gran Bretaña,yo no podia ser menos que los millones de seres humanos que tienen su foto dentro de...
Imagen
Mision cumplida OH YEAH¡¡¡
Estaba muy bien ambientada, incluso habia un grupo de ingleses cantando no se que leches en uno de los bares...igualito que aqui en Mallorca xD
Pasamos por la zona de Canada pero me parecio muy fea, no se lo han currado mucho no.
Como habiamos dado la vuelta a World Showcase nos fuimos al pabellon The Land para ver esa video/atraccion ecologica The Circle of Life....bueno, para pasar un ratito no va mal :roll:
Al salir decidimos ir a cenar antes de ver IllumiNations, yo tenia ganas de kebab, creo que no hace falta deciros cual fue nuestro destino, verdad.
Hicimos una parada en lo de CocaCola...no esta mal teniendo en cuenta que es gratis muahahaha.
Cuando llegamos a Tangierine Cafe os aseguro que hacia un frescazo considerable, fue la noche que mas frio pasamos, con mucha dferencia.
Sobre el restaurante, poco os puedo contar que nos sepais, es de servicio rapido y la comida es tipica de marruecos.
Habia cosas muy raritas y yo tenia ganas de Kebab asi que...
Imagen
Estaba bueno, pero parecia mas una hamburguesa que no otra cosa...de postre pedimos Assorted Baklava
Imagen
Le di un bocadito y lo deje, no me gusto nada y era super pringoso...
al terminar habia llegado de ver IllumiNations: Reflections of Earth
Recomendacion para los que tengais pesado ir, buscad sitio con tiempo, cuanto mas cerca esta la hora del espectaculo, mas complicado es encontrar un buen sitio, aunque se ve bien desde casi cualquier parte del parque
Me vuelvo a disculpar por no tener fotos de los fuegos, hacia un frescazo tremendo y solo me apetecia estar abrazado a Paula ( que romantico verdad) ella si que filmo todo el show.
Como comentario dire que de los tres espectaculos nocturnos que pude ver, este fue el que menos me gusto, aunque reconzco que esta muy chulo y hay momentos en los que parece que se hace de dia.
Al terminar nos dimos otra vuelta por Japon, en la zona de los guerreros que se esta calentito...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Y habia llegado la hora de despedirnos del parque...porque llegaba la hora del cierre que conste, me encanto ver a los CM despidiendose con los guantes de Mickey.
Ultimas fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Y al bus directos al POP...habia sido un dia agotador, pero eso no importaba ya que mañana volviamos a ....
Disney's Hollywood Studios
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Dom Jun 24, 2012 12:03 pm

1/12/2011
12º Dia
Disney's Hollywood Studios

A los buenos dias, de nuevo volvemos a madrugar despues de habernos acostado pasadas las 2 y pico de la madrugada...pero, quien dijo cobardes???
A partir de aqui, como ya he comentado, los "relatos" seran mas cortitos ya que en esta segunda ronda tocaba disfrutar a tope de cada pequeño rincon de los parques, espero no me lo tengais en cuenta :wink:

Como cada mañana me reuno con Pau en el bus, que nos lleva de nuevo a HS.
Imagen
Como siempre llegamos temprano ,habia pillado un par de galletas asi que decidimos desayunar tomando el sol.
Imagen
A punto de entrar en 3,2,1...
Imagen
Lo primero como no podia se r de otra manera fue ir directos hacia Toy Story Mania! mientras yo saco un par de FP paula se mete en la cola, una vez tengo en mi poder los FP me reuno con Paula en la cola, que ya es considerable, lo bueno de ser "solo" un pareja es que una vez llegas a la zona de single riders, adelantabamos un monton, asi que en un pispas...vicio TATATATATATATA
Madre del amor hermoso que adictiva que es esta atraccion :D
Al salir nos metemos en el musical Voyage of The Little Mermaid, que bonito es y como me gusta "Part of your world"...salimos y a que no adivinais que rumbo cogemos... pues de nuevo Toy Story Mania! lo que esta vez hacemos uso del FP....lo dicho antes, una pasada KD
Salgo con la adrenalina a tope y necesito algo de relax, asi que Paula m elleva a ver otro musical, Beauty and the Beast – Live on Stage ooooooh¡¡¡
Imagen
Imagen
Pero a mi se me ha despertado el hambre again, asi que me escapo a por alguna "porquerida".....
Imagen
Pero con que leches hacen estas cosas, que empalagoso,aun asi estaba riquisimo muahahaha, bien ahora...a por el musical.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bonito es :D
Al terminar cogemos direccion a lo mas cercano que teniamos
Imagen

Imagen

Imagen
The Twilight Zone Tower of Terror, esta atraccion me dejo tan buen sabor de boca, se parece muchisimo a la de DLRP, pero aqui tiene un yo que se, que que se yo especial
Con el subidon en el cuerpo ( bueno subidon y bajon muahahaha) me veia con animos de ir a una de las que habiamos dejado en la anterior visita Rock 'n' Roller Coaster
Imagen
Con lo poco que me gustan estas coasters y voy y me meto aqui...pero estas cosas raras del universo esta me encanta, bastante mas que su hermana parisina, en especial el final, me gusto muchisimo.
Al salir creemos que lo mejor que podemos hacer para que cada parte de nuestro organismo vuelva a su lugar habitual... :roll: es ir a ver el show Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!
Y siguiendo el capitulo de aventuras viajamos a una galaxia muy, muy lejana Star Tours.
Sigo diciendo que, sin contar que cada viaje es diferente, esta es muchisimo mas suave que la de Paris y que la sensacion a la salida es muchisimo mas agradable.
Con la tonteria habia llegado la hora de comer ( yo estaba con mas hambre que Timon y Pumba e una carniceria...KD ) hoy teniamos reserva en Hoolywood & Vine y sabeis que significaba esto... come hasta que revientes SEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que contaros de este restaurante, la comida estaba bastante bien, en especial los postres.
Estaban los personajes de "Jake y los piratas"...a nosotros nos pilla algo mayores xD
Imagen
Imagen
Aunque aqui a la amiga se ve que le van viejunos, porque sino me dio un griton de besos no me dio ninguno...que esta mi mujer delante :oops: :oops:
Imagen
Aqui me teneis planeando una bien gorda jijijiji
Imagen
ESTE "PEASO" POSTRE :shock: :shock: :shock:
Imagen
Yo lo llamo "helado de vainilla a la galleta de cookies con fantasias de chocolate blanco y negro" toma yaaaaaaaaaa :D
Despues de semejante aperitivo salimos a planear un poco la tarde...
Imagen

Imagen
Y mientras Paula hacia el planning yo me dedique a sacar algunas fotos de detallitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo primero que teniamos pensado hacer era ver otra vez Pixar Pals Countdown to Fun!
Fijaros en la cara de "quiero mi siesta" de PAula muahahahaha...
Imagen
Y empieza el espectaculo :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img26.imageshack.us/img26/1805/p1040253n.jpg[/img
]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al acabar tocaba visitar otra de las cosas que no habiamos visto en la primera visita Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show
Es uno de mis favoritos en DLRP, pero yo aun no habia visto la "nueva" version, asi que puedo decir que esta tambien fue diferente ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, hablo de la aparicion de Rayo McQueen que fue muy divertida.
A la salida mirad a quien me encontre...

Imagen

Y me dije, pues vamos a saludarlo, que esta ahi todo solo el pobre.
Imagen

Imagen

Imagen

No me pregunteis porque, pero yo creo que me tenia echado el ojo desde hacia rato...muahahahahaha
Imagen
Ya habia oscurecido y teniamos pensado ir a ver Fantasmic, pero antes teniamos que dar buena cuenta de otra de las atracciones olvidadas Studio Backlot Tour, bastante mas larga y mejor que la de paris, aunque el espectaculo del principio sobra un pelin... :roll:
Nos liamos mas de la cuenta y casi no llegamos a tiempo para ver Fantasmic, pero al final pillamos hasta buen sitio y todo.
Y que mejor manera que despedirse de HS con este espectaculo,asi que fuimos dando un tranquilo paseo por varias zonas del parque y si amigos, tocaba despedirse con un hasta siempre.
Imagen
Pero no penseis que aqui se acaba el dia porque si os habeis fijado, aun no hemos cenado :shock: :shock: claaaaaaro porque teniamos pensado ir al Downtown, fuimos a la parada y despues de un viaje algo lioso, por fin llegamos a Downtown
Imagen
Solo queriamos dar una pequeña vuelta y cenar algo, ya que teniamos pensado volver en un par de dias.
Entramos en la impresionante tienda Disney's Days Of Christmas :shock: :shock: :shock: madre del amor hermoso, porque si aqui viene la mia arrasa con todo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que autentica pasada, como pasada era el hambre que arrastrabamos los 2, asiq que era hora de visitar uno de los sitios de los que mas habia oido hablar por el foro (esperaba que no pasara como Soarin), estoy hablando de Earl of Sandwich...y puedo decir que no, no fue como Soarin, que buenos estaban mmmmmm ( menos mal que EoS entraba en el dinning )
Imagen
Ya podrian abrir uno de estos par palma jope...
Al salir seguimos vuelteando un ratito...
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo haciendo el chorra, por no perder las buenas costumbres y tal Xd
Imagen
WARNING, aviso que las siguientes imagenes pueden llegar a engordar varios Kg...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A que tiene buena pinta muahahahaha
Y despues de vueltear un poquito mas, decidimos retirarnos ya que al dia siguiente regresabamos a "La Magia"...
Imagen

Menos mal que habia dicho que no habrian tantas fotos JOJOJO.....
Buenas noches, mañana regresamos a....

Magic Kingdom
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Dom Jun 24, 2012 12:04 pm

2/12/2011
13º Dia ( quien dijo que el 13 es un mal numero :D )
Magic Kingdom

Nos levantamos tempranito, para no perder las buenas costumbres :roll:
Y mientras Paula se arregla yo voy a por eso que estos "jamerikanos" llaman cafe...
Nos reunimos en la parada y directos al parque de los parques Magic Kingdom :D :D :D
Como ya os he comentado durante las repes de los parques me dedique mas a disfrutar y menos a sacar fotos, aunque tranquilos, que haberlas....hailas xD
AL llegar nos estan esperano unos amigos...:D
Imagen
Lo primero que hacemos es ir a Fantasyland, directos a Peter Pan's Flight, no sin antes sacar un FP y como el anterior dia con este nos sale otro FP para Mickey's PhilharMagic, mooooola :D
Nos montamos en la mitica ride y disfrutamos de el bonito viaje a pais de nunca jamas
Al salir no nos vamos muy lejos y subimos en la, ahora desaparecida :cry: :cry: , Snow White's Scary Adventures...a mi me gusta bastante pero con lo de la ampliacion de la zona.
Salimos vamos directos a Mickey's PhilharMagic, mira que me gusto la atraccion.
Imagen
Salimos de ver las travesuras de Donald y cambiamos de zona, decididos a pasar algo de miedito en la , para mi nº1, Haunted Mansion...
Imagen
Al salir tenemos la adrenalina por las nubes, asi que lo mejor es subir en Big Thunder Mountain Railroad.
Aqui decidimos hacer un pequeño stop.

Imagen
Imagen
Imagen
Por la ropa que llevamos os habreis dado cuenta de que la temperatura era mas bien fresquita, cosa que a lo largo del dia se fue arreglando, como podreis ver.
De camino hacia Pirates of the Caribbean nos hicimos unas fotos en The Magic Carpets of Aladdin
Imagen
Imagen
Y ahora si
Imagen
Imagen
Despues de tomar unas copas de Ron con el capitan Sparrow, subimos al Walt Disney World® Railroad que nos acerca a Tomorroland.
Imagen
Aqui podeis ver la importancia de madrugar, nosotros ya habiamos montado en varias rides y fijaos la gente que estaba llegando...
Imagen
Al llegar sacamos un FP para Buzz Lightyear's Space Ranger Spin y "padentro" a matar algunos marcianos.
Imagen
Aqui el animatronic de Buzz.
Imagen
Y mision cumplida JOJOJOJO
Al salir saludamos a otro de los amigos que hicimos por esos magicos mundos xD
Imagen
Decidimoa usar los FP que teniamos de PP y FM asi que paseito por el parque ...
Imagen
Imagen
Imagen
Love is in the air nanananananana
Foto robada del castillo de Bella...
Imagen
Y aqui haciendo un poco( o un mucho xD ) el payaso...
Imagen
Una foto del castillo...
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que cada vez que veo el castillo me gusta mas... :wink:
Aqui de nuevo empezamos otro tour de rides.
Usando los FP de Mickey's PhilharMagic y Peter Pan's Flight, seguimos con "it's a small world" Volvemos a Haunted Mansion
Imagen
Madame Leota ( ya te pillare con los ojos abiertos, ya te pillare :twisted: :twisted: ), Big Thunder Mountain Railroad antes de comer otro par de copazos de Ron en Pirates of the Caribbean
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7uzbGDWEnm8&feature=fvwrel[/youtube]
Habia llegado la hora de visitar...
Imagen
Damos los datos de la reserva, de nuevo gracias a Jose por el gran trabajo que hizo, 0 problemas y todo perfecto.
Nos dan el cacharrito ese que te avisa cuando tu mesa esta lista y a esperar sacando unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis yo aqui ya tenia calores xD
Imagen
Imagen
Y llega nuestro turno, comentaros la cantidad de gente que llegaba sin reserva y que se tiro tiempo esperando para que le dieran una mesa.
Imagen
Y unas fotos del restaurante.
Imagen
Imagen
LA verdad es que el restaurante es bonito, la comida no esta mal ( buffet ) e imagino que lo que mas le gusta a la gente es que aqui comes con los personajes de winnie the pooh...que por las americas gusta mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui unas foto de la comida...
Imagen
Imagen
Variedad de comida y lo mejor los postres xD
Aqui parte de la decoracion de la entrada...
Imagen
Despues de comer fuimos a una de las atracciones que mejor de boca me dejo.
Imagen
Imagen
Stitch's Great Escape!, mira que me rio con Stitch.

Usamos el FP que teniamos de Buzz Lightyear's Space Ranger Spin y al salir fuimos dando un paseito...aqui voy a vengarme de Paula.
Este finde hemos celebrado el 1º aniversario de boda ( ya ha pasado un año :roll: ) y la muy mamona me la ha jugado, asi que cariño....aqui va mi venganza :twisted: :twisted: :twisted:
De camino a Fantasyland le dije, sientate ahi que voy a echar un par de fotos...cosa que hizo, yo saque el par de fotos y al girarme que me encuentro.....
Imagen
Como bien dice Oscar de Magia Disney, tambien es importante descansar al medio dia JOJOJOJO ( hay mi pequeña marmotilla)
Aqui las fotos que saque.
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de las risas ( las mias y las de uno de los fotografos del Photopass ) continuamos con el paseo.
Imagen
Que bonita es la fuente de la Cenicienta
Imagen
Volvemos a montarnos en "it's a small world" con la suerte de que nos toca en la primera fila del barquito y asi Paula pudo ( por fin ) grabar la ride sin "estorbos" xD
Sl salir quedaba poco para el desfile Celebrate A Dream Come True Parade, asi que buscamos un buen sitio y....a disfrutar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No os podeis quejar, habeis visto todo el desfile, en primera linea jojojo
No se que paso ese dia pero varios de los personajes se acercaron a hacerme "gracias", igual me vieros "on fire" xD
Aqui os dejo una foto de los muslos de pavo esos que se come esta gente por aqui.... telita tu.
Imagen
Despues del desfile montamos por ultima vez en Big Thunder Mountain y al bajar fuimos a ver Wishes, fijaros que bonito estaba el castillo.
Imagen
Hoy seria uno de los dias que mas pronto nos marchariamos del parque, ya que celebraban Mickey's Very Merry Christmas Party y este no era el dia que nosotros participariamos de ella.
Asi que cisfrutamos de los fuegos...
Imagen
Como dato curioso durante el dia de hoy la ABC grababa su especial de Navidad.
Imagen
Imagen
Y ultima imagen del castillo antes de despedirnos.
Imagen
Aun no habiamos cenado, decidimos hacerlo en el POP e irnos despues a descansar, que despues de tantos dias de jaleo el cansancio se dejaba notar a ultima hora del dia.
Asi que, a las buenas noches, mañana volveremos a....

EPCOT
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Dom Jun 24, 2012 12:05 pm

3/12/11
14ºDia
DOWNTOWN /EPCOT
Pues si amig@s,hoy si que me sabe mal deciros que sera un dia "corto"
Despues de 2 semanas de intensa HONEYMOON, habiamos decidido hacer un dia tranqui y reservar fuerzas para darlo todo el ultimo dia.
Nos levantamos a una hora decente y fuimos a desayunar tranquilamente, al terminar nos fuimos a por el bus que nos llevaria a Downton, a ver que tal se veia a la luz del dia.
Y la verdad es que lucia bien bonito :D
Imagen
Imagen
Hay poco o mucho que contar, tiendeamos, compramos, miramos, etc, etc.
De lo mas chulo, la tienda de Lego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las figuras son una chulada.
La verdad es que me lo imaginaba mas parecido al Disney Village de DLRP, mas recogidito y tal, esto es enoooooorme xD
Imagen
No entramos al DisneyQuest...lo dejamos para la proxima visita :lol:
Vuelteando habia llegado la hora de comer y decidimos hacerlo en el ...
Imagen
Una especie de KFC...que quereis que os diga, me encanta este tipo de comida JAJAJAJA
Despues de comer dimos alguna vueltecilla mas y nos fuimos a descansar al hotel.
A media tarde decidimos ir al parque, era Sabado y el parque estaba abierto hasta tarde, por suerte no estaba lleno, la afluencia fue la misma que cualquier otro dia ( pensaba que estaria petado)
Aqui una foto que me encanta...
Imagen
No esta bien que yo lo diga pero...a que parezco un actor de Hollywood...JOJOJOJOJO
Imagen
Mientras le estoy sacando la foto a Paula ella se da cuenta de que Stich ( el que esta detras no, otro) esta solo, solito esperando a que alguien le haga caso....ese voy a ser yo.
Imagen
Imagen
Meeeeeeeeeencaaaaanta Stich, es igual de trasto que yo xD
Como os he comentado hoy era un dia de relax, asi que nos dedicamos a dar largos paseos por el parque y sus pabellones
Deciros que Epcot fue el parque que "menos nos gusto" ( por decirlo de alguna manera, ya que evidentemente lo disfrutamos muchisimo) por eso no nos importo tomarnos el dia de esta manera.
La atraccion que mas me habia gustado de Epcot era Test Track, asi que fuimos a por un FP ( aqui si que habia bastante tiempo de espera para entrar)
Sacamos el FP y nos vamos a The Seas with Nemo & Friends, damos una vuelta por los pabellones....
Imagen
Imagen
Me encanta Japon... :D
Imagen
Imagen
Y Naruto xD
Imagen
Imagen
A ver si tienen algo de ramen....
Fuimos a Innoventions a trastear un poco, despues a Imagination! y al salir ver a ese dragoncito tan gracioso Journey into Imagination with Figment.
Nos pasamos a refrescar por el pabelloncito ese de la CocaCola...eso de que sea gratis esta genial xD
y ahora si hacia Test Track....genial, de las mejores de todo WDW.
Imagen
Con la adrenalina por las nubes habia llegado la hora de cenar, hoy tocaba pasta...Via Napoli
Oh Italia...
Imagen
Despues de esperar un ratito por nuestra mesa
Imagen
Imagen
Paula se pidio una pizza Prosciutto
Imagen
Y yo Spaghetti Frutti di mare
Imagen
Todo bastante bueno, para que negarlo.
Los camareros eran la leche, si habia algun cumpleaños se acercaban a la mesa del "cumpleañero" y le cantaban a grito pelao el cumpelaños feliz verison italiana, que escandalo.
2º anecdota, sabeis que en las americas beben agua sucia a la que denominan cafe... :evil: :evil:
Pues bien, aqui se acerco el maitre y me dijo:
-Esto es un restaurante italiano, por favor...nuestro cafe es excelente...
Ya, veremos...ya veremos ( le dije yo poniendome las gafas de sol cual Horatio Mcain de CSI)
Imagen
Deciros que si, estaba cojonudo, durante los postres el maitre y yo cruzamos las miradas, el con la suya me pregunto que ¿que tal? a lo que yo asenti con la cabeza y le dije " Segafredo, verdad?" ( marca de cafe) a lo que levanto el dedo pulgar y sonrio...como "semos" de chulos los latinos jajajaja
Hora de los postres...
Imagen
Imagen
Buenisismo.
Aqui teneis una foto de los 3 simpáticos hornos de leña con nombres de volcanes.
Salimos justos de tiempo para poder ver IllumiNations: Reflections of Earth
( Para mi el mas "flojo" de los fireworks de los parques)
Y una vez acabado el show tocaba enfilar el camino de salida.
Que simpaticos son los CM a la salida del parque todos despidiendose con los guantes de Mickey.
Y asi termina uno de los dias de relax del viaje, que con la tonteria ya era bastante tarde.
Mañana tocaba un dia duro, duro ( era el ultimo :cry: :cry: )

ANIMAL KINGDOM/ MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Jesus Chacon » Sab Jun 30, 2012 1:07 pm

Hola Kaneda.... Excelente Review... me gusto mucho la gran cantidad de fotos que colocaste, y que decir de tus comentarios... hiciste muy amena la lectura.... espero ver pronto el ultimo día, para ver las fotos de MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Notapor kaneda » Sab Jun 30, 2012 4:29 pm

Jesus Chacon escribió:Hola Kaneda.... Excelente Review... me gusto mucho la gran cantidad de fotos que colocaste, y que decir de tus comentarios... hiciste muy amena la lectura.... espero ver pronto el ultimo día, para ver las fotos de MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY...

Encantado de que te guste Jesus.
Acabo de terminar el siguiente dia, asi que, ahi va :D
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Sab Jun 30, 2012 4:30 pm

4/11/12
15º Dia
ANIMAL KINGDOM/ MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY
A los buenos dias, hoy nos toca un dia suuuuper intenso, nos arreglamos y al salir que vemos en la puerta...noooooooooooooooooooooooooo
Imagen
El dichoso sobrecito que anuncia que mañana sera nuestro dia de partida :( :( :(
Bien, no es hora de pensar en eso, asi que vamos para Animal Kingdom.
Al llegar a la entrada nos enteramos que aqui mi querida mujer a mirado mal la hora y hemos llegado una hora antes...teneindo en cuenta que llegabamos con tiempo de sobra para la apertura jooooope.
Imagen
Anda que la amiga... :evil: :evil:
Imagen
Despues de la larga espera entramos en el parque y como en la anterior visita lo primero que hacemos es ir directos a Kilimanjaro Safaris Expedition, la disfrutamos quizas un pelin mas, ya que esta vez pudimos ver a los personajes de el Rey Leon...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Simba, Nala y Pumba :lol:

Al salir nos dimos un paseo por Rafiki's Planet Watch
Nos montamos en Wildlife Express Train y let's go
Imagen
Imagen
Y al llegar nos dedicamos a ver monetes, macacos y monos en general por Habitat Habit! xD
Imagen
Aunque tambien encontramos alguna otra cosa oculta :roll:
Imagen
Mientras pasabamos de Africa hacia Asia ( asi, en un plis plas ) nos encontramos con Divine...espectacular
Imagen
Llegamos a Asia, lo siguiente que hicimos fue el Maharajah Jungle Trek, muy , muy chulo

Imagen
Lo que me extraño mucho fue ver a un superheroe por estos lares, estaria de vacaciones, que no sabeis de quien hablo...pues facil
Imagen
Batman.....Muahahahahahahahaha
Vimos dragones de comodo, pajarillos varios, animales y animalejos y como no TIGRES, moooooola.

Imagen
Imagen

Imagen
Que guapos que son, me gustan mas que los leones.
Seguimos vuelteando y sacando algunas fotillos more...
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui a lo lejos Expedition Everest, que en el dia de hoy no montariamos, estaba yo algo bluf.
Imagen
Desde aqui se ve espectacular.
Con la tonteria habiamos llegado a Dinoland U.S.A, en nuestro primer dia pense que era mas que nada para niños...peeeeero por suerte me equivoque xd
Antes de entrar en eso, habia llegado la hora de ver el ultimo de los musicales de WDW...Finding Nemo – The Musical
Al principio no tenia ni idea de como leches harian un muical de esta peli, si la unia cancion que recuerda es la de - "Sigue nadando, sigue nadando "...hombre no esta mal, aunque para mi es el mas flojo de todos los que vimos.
Imagen
Imagen
Imagen
Volvemos a la zona de Dinoland...aqui no respetan ni a los Trex xD
Imagen
Y ahora os explico el porque creia que era para crios, la vez anterior ni me habia fijado en la atraccion Dinosaur, nos la habiamos pasado ( anda que) asi que esta vez no seria asi y....nos encanto, no me pregunteis el porque pero yo me rei un buen rato, aqui esta la foto que te hacen durante la atraccion, se supone que ahi te dan un susto...por mi cara digo eso de se supone...xD
Imagen
Y Paula partiendose, ya os digo que nos encanto....
Al salir terminamos de recorrer la zona, que la verdad es que esta pensada mas bien para los peques.
Imagen
Imagen
Dejamos la zona y dimos una larga vuelta para despedirnos del parque...con las ultimas fotos correspondientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El arbol es una autentica obra de arte...
Y ahora si, hasta pronto Animal Kingdom...
Imagen
Nos volvimos al POP a comer algo y a descansar para la fiesta de la tarde.
Imagen
La comida en el hotel es de lo mejor...para nuestro gusto jojojojo
Imagen
Pasta para Paula y hamburguesa para el menda ;)
Imagen
Con el estomago lleno llega la hora de nuestra tan tradicional y tipica siesta...
Riiiiiiiiing....( bueno mas bien es la melodia de Super Mario lo que nos despierta, pero no se como poner eso de Ti Ta Ti, tari tari...etc xD )
Nos arreglamos, pillamos el bus y hacia Mickey's Very Merry Christmas Party.
De nuevo aqui le doy las gracias a Jose por habernos dado este broche final al viaje, macho "Tu si que vales" :wink:
Hacemo el chek in en las taquillas y nos dan nuestras pulseritas magicas
Imagen
Que deciros de la fiesta, se respira ambiente navideño por todos lados, regalan chocolate caliente y galletas ( tambien trozos de manzana) de los que dimos buena cuenta.
Imagen
Imagen
No me extendere mucho en este relato, contaros que montamos en casitodas las atracciones y que repetimos varias veces en Haunted Mansion, Piratas, Big Thunder, Peter Pan, etc...
Por cierto, esta vez por fin consegui pillar a cierta mujercita con los ojos abierto jojojo
Imagen
Vimos dos veces la cabalgata Mickey's Once Upon a Christmastime Parade, os pongo fotos de las dos, he seleccionado las mejores y sorry por la calidad de algunas, entre mi poca pericia con la fotografia y que para mi gusto estaba demasiado oscuro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre El 1º y 2º parade vimos otro de los espectaculos mas wonderful/maravillosos de WDW... The Magic, The Memories and You y Wishes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tooooooooma traca final, sera por polvora jojojo.
Con tanta luz y tanto ruido habia otra cosa que habia empezado a sonar, nuestros estomagos muahahaha.
Asi que aqui nos dariamos otro de esos caprichos que tienes de leer tanto por los foros, las hamburguesas del Pecos Bill Tall Tale Inn & Cafe...
Imagen
Amazing....asi sin mas. Pues no pille 8kg durante el viaje, a dia de hoy ya he recuperado mi "cuerpini" pero tela con la comida de yankilandia xD
Ahora solo nos quedaba disfrutar de los ultimos momentos del parque.
Imagen
Imagen
Y aqui las dos ultimas fotos, justo frente al castillo y la estatua de ese genio que creo todo este mundo de fantasia.
Imagen
Imagen
Y despues de sacarme la ultima foto me acreque a Paula, la abrace y mientras soltaba alguna que otra lagrimilla le di las gracias...Si ahora volveis al primer post y lo leeis os dareis cuenta de que por fin, ahora si, se habia realizado el sueño de un niño...que nunca mas sera igual, ya que ahora puedo decir que soy una persona FELIZ...y eso amigos, eso es lo que es cualquiera de los parques Diseny FELICIDAD.
Aun queda un ultimo dia de despedida, pero ya no sera en los parques, asi que tranquilamente salimos del parque y nos despedimos con hasta muy pronto MAGIC KINGDOM....
Buenas noches.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor kaneda » Mié Jul 04, 2012 9:35 pm

5/12/11
16º Dia

Regreso a casa
Buenos dias...gracias a la ayuda de nuestro amigo Genghis, que nos recomendo el cambio de vuelo, hoy podiamos levantarnos tarde y eso fue lo que hicimos.

Del dia de hoy poco hay que contar, nos levantamos tarde, como las maletas ya estaban hechas fuimos a desayunar, hicimos el check out y nos quedamos disfrutando del Pop hasta que nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto de Orlando, camino de Miami.
Aqui algunas fortillos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay gente que se curra muchisimo sus ventanales xD
Imagen
Aqui unas fotos que tome de como marchaban las obras del Art of Animation...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui esperando el bus...mirar que diferencia de "gepetos" xD

Imagen

Imagen

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Lo dicho, hacia el aeropuerto, el primer vuelo bien, sin mucha historia, pasamos los controles y hacia Miami .
A la llegada,sobre las 15h esta vez si prisas, nos da tiempo de tiendear, comer y descansar un rato...ya me diras tu para que....ya que el vuelo se retraso una media hora, una vez dentro nos hicieron estar 2 horas en vez de a las 18h salimos a las 20h:shock: :shock: :shock: :shock: hasta el despegue porque algun cachondo estaba revisando no se que libro de control o vete tu a saber...vamos que pasamos mas de 10 horas metidos en el avioncejo....horrible.
Se me hizo eterno y claro aqui no estabamos cansados ya que nuestro horario era el normal, llegamos a Madrid con el tiempo pegado para pillar el enlace hacia Palma...pero como no, el avion tambien salia con retraso, asi que llegamos casi sin aliento para nada...en fin :wink:
Como dato curioso deciros que en el vuelo hacia Palma volvimos con Rafa Nadal, que llegaba de haber ganado la copa Davids OeOeOeOeeeeee.
y Asi es como termina este fanatastico viaje al mundo de la fantasia....
Me gustaria terminarlo con una frase de nuestro querido Walt...
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos
Imagen
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Olympia » Jue Jul 05, 2012 8:57 pm

lo bueno, se acaba. Lo mejor está por llegar. Aún nos quedan sueños e ilusiones en WDW.
Gracias Kaneda, por habernos acercado la magia a nuestros corazones.
p.d- ay que bonitooooooo que me ha "quedaooooooo" :lol:
Olympia
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

AnteriorSiguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida