Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Consulta Tickets

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: Consulta Tickets

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Tony_silver » Mar Mar 06, 2012 6:08 pm

Quizas igual debas llamar a Disney y que te lo cambien ellos manualmente, por otro lado si lo estás mirando tu por tu cuenta... igual te conviene mejor que te hagan un presupuesto los de "Castles and Dreams" Kirsten suele conseguir descuentos, y seguramente te saldrá algo mas barato. tienes el BANNER arriba.

Sobre lo de cambiar el Tema del foro... no sé exactamente a que te refieres, pero si tienes mas preguntas y no van con el tema actual, no te preocupes y abre otro tema.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor carolinavd » Dom Mar 18, 2012 2:53 am

Hola,
Viajo ahora en abril a Disney y compré los boletos: 6 Day Magic Your Way Ticket with Water Park Fun. Mi pregunta es si puedo visitar 1 parque temático y 1 acuático el mismo día?
Si es así, esto cuenta como 2 días en mis boletos o no.

Gracias
carolinavd
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Dom Mar 18, 2012 3:48 am

Hola carolinavd ... para el boleto que compraste, no se te permite visitar dos parques el mismo día, para poder hacerlo debes pagar la opcion Park Hopper® ...

Con el boleto que compraste tienes 6 días para parques temáticos y otros 6 días para parques de agua... pero debes usarlos en diferentes días...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor carolinavd » Dom Mar 18, 2012 10:03 pm

Estimado Jesús, garcias por tu respuesta la verdad que no fui bien informada en despegar.com
Existe la posibilidad de modificar mis tickets? Esto es por ejemplo, acortar a 5 días de parques y 3 con la opción park hooper y parques de agua?
Gracias
carolinavd
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Dom Mar 18, 2012 10:18 pm

Hola carolinavd... hoy me comunique al centro telefonico de WDW... y verifique la informacion que te di... y debo decirte que me equivoque :? ...

En el centro telefonico me dicen que cuando agregas la Opcion Water Park Fun, si puedes visitar un parque tematico y uno acuatico el mismo día... y al hacer eso efectivamente te toman un día de parque temático y un día de parque acuático... así que no debes hacer ningun cambio en los boletos... disculpa la mala información....
Jesus Chacon

Notapor carolinavd » Lun Mar 19, 2012 12:33 am

Hola Jesus, que buena noticia!!
Muchisimas gracias, ya había hecho mi intinerario de viaje con la idea que podía ir a los 2 parques al mismo tiempo.
Gracias! :D
carolinavd
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Samysan » Lun Jul 16, 2012 9:05 pm

Hola q tal, Compre unos tickets para 4 diasen orlando, por causasde fuerzamayor no voy a poderr ir, cuantotiempo
Tienen los tickets de vigencia y pueden ser transferibles ?
Samysan
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Lun Jul 16, 2012 11:59 pm

Hola Samysan... si no has usado ningun dia del ticket, no se te van a vencer... xq la unica fecha de expiracion es que luego de que usas el primer dia del ticket, tienes 14 días consecutivos para usar los demas, o los perderas...

Lo de si son transferibles, creo que no habría problemas, en caso de que no hayas usado ninguno de los días... si alguien tiene alguna información distinta, por favor compartanla con nosotros...
Jesus Chacon

Notapor Marisela19 » Lun Sep 03, 2012 2:58 am

Hola me habian mencionado que para el dia de tu cumple tenias entrada gratis a uno de los parques que hay de cierto en eso?!
Marisela19
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor koiseptember » Mar Jul 25, 2017 7:22 am

Exactamente, puedes consumirlos en el esquema que planteas... todos por separado... dejando 4 días para los parque temáticos y dos para los de agua....

goldenslot
koiseptember
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida