Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Consulta Tickets

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: Consulta Tickets

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Noelia » Vie Ene 20, 2012 2:17 am

Te vuelvo a consultar, porque no me quedo bien en claro si con el pase que adquiri por seis días esta incluido un parque acuatico?! porque no estoy interesada en ir a mas de un parque acuatico. Con respecto a disney Quest es una opción que de no estar incluida no estaría interesada en adquirir un pase aparte para el disney Quest. :D
Muchas Gracias por despejar las dudas ;)
Noelia
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Vie Ene 20, 2012 9:49 am

Hola de nuevo Noelia,

Pues con tus pases solo puedes acceder a uno de los 4 parques temáticos, no puedes visitar ni los acuaticos ni DisneyQuest, si quisieras visitar los acuaticos tienes que pedir los tickets para los días que tengas pensado visitarlos, eso lo puedes hacer en la recepción del hotel, les dices que tienes el pack "Magic your way" y que quieres para el día (el que tu decidas) "Waterparks and More Fun" para poder visitar Typhoon Lagoon por ejemplo, entonces te modificarán la entrada para que puedas acceder ese día al parque acuatico.

Como dice Jesús te costará unos 60$

Espero haber aclarado un poquito mas tu duda :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Noelia » Vie Ene 20, 2012 9:01 pm

Ahora sí me quedó muy claro! Muchas Gracias!
Noelia
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor ile01 » Sab Feb 25, 2012 7:35 am

Buenas Noches!...Acabo de encontrar esta pagina porque estoy investigando si se puede cambiar pases de los parques tematicos por acuaticos, y lei algo que me dejo muuuy intrigada. Nosotros vamos 10 dias a orlando, de los cuales pensamos comprar pases para 8 dias a Disney porque tambien queremos ir a Universal.
Acabo de leer una pregunta que hicieron, donde mencionan que si compran 4 dias de pases + acuaticos, son en total 8 pases??? osea, son pases para 8 dias usando uno diario??...es asi???...porque entonces en lugar de comprar el pase para 8 dias tal vez me convenga mas el de 6 dias, incluyendo el acuatico, y me darian un total de 12 pases con los que cubro perfecto mi estadia....Estoy bien? o de plano me confundi...
Le agradeceria su pronta respuesta, porque tenemos que pagar los paquetes antes de que termine este mes (febrero)
Saludos y gracias
ile01
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Sab Feb 25, 2012 12:24 pm

Bienvenida al foro Ile01,

El tema de los pases para los parques acuaticos es algo asi como un "upgrade" (un añadido a tu entrada normal) es decir, tu puedes comprar una entrada Magic your way y luego en el guest relations del hotel pedirles que te incluyan la entrada al parque acuatico porque quieres visitarlo ese día. No es que te den dos pases por día, es que la entrada te permite visitar un parque acuatico.

Con lo cual, si compras 6 dias "magic your way" podrás visitar cada día un parque. Si compras 4 días "magic your way" y 2 "magic your way + Waterfun and more" podras visitar 4 dias cada parque de atracciones y 2 días cada parque acuatico.

No es que tengas 12 pases para los parques.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor ile01 » Sab Feb 25, 2012 4:55 pm

Tony, gracias por la bienvenida y por contestarme....sigo sobre el tema :roll:
Ok...entonces en mi caso lo ideal serian 6 pases para los tematicos y dos con la opcion a acuaticos, pero como le hago para comprarlos asi???....hago dos compras por separado??...porque en la pagina donde puedo comprar las entradas por internet, al momento que escogo la opcion de 8 dias y selecciono los acuaticos, se me incrementa mucho el costo, me imagino que porque me da la opcion de acuaticos para todos los dias...mmm....deja hago el calculo por separado, pero se me hace que me sale mas caro, ya que los pases incrementan muy poco su costo cuando son mas dias los del paquete....ya me puse a divagar :lol:
Mil gracias....toda informacion es bienvenida :D....Que tengas buen fin
ile01
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Lun Feb 27, 2012 11:28 am

Si, tiene un incremento en el precio, pero te vale para cualquiera de los 6 dias que vas a estar, vamos que te vas a gastar 55 dolares mas pero podrás acceder cualquiera de los 6 dias a los parques acuaticos.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor ile01 » Mié Feb 29, 2012 4:41 pm

Hola Tony!...De nuevo preguntando sobre el tema :oops:
Suponiendo que compre los pases para 8 dias sin la opcion del acuatico, pero ya estando alla decida ir un dia (de estos 8) a uno de estos parques, sabes cual es la cantidad que tendria que pagar de diferencia?? O de plano no se puede esta opcion?
Saludos y gracias :)
ile01
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Mié Feb 29, 2012 5:29 pm

claro que puedes, te puedo poner por ejemplo yo mismo. Yo tengo contratados 6 dias "Magic your way" pero una vez estando allí quiero sumar "Park Hopper" (según sean las necesidades), pagaré la diferencia y ya está.

No se cuanto se incrementa el precio exactamente, eso supongo que aparecerá en la web de Disney World, pero creo que son sobre 40 o 50 dolares.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor ile01 » Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

Hola Tony!...De nuevo yo...ya contratamos nuestro paquete, cambiaron algunas cosas como el numero de dias que vamos a estar y el hotel, porque hubo incrementos en los aviones, pero ya quedo!!! :D
Ahora, mi problema es que despues de checar y checar muuuchas veces los paquetes en hotel de disney, a la hora de la verdad me equivoque!!!....No me fije y separe mi paquete en el all music, y yo quiero el movie :cry: :cry:
Lo puedo cambiar???....como le hago??
Ahora, otra pregunta que nada que ver con lo anterior....como puedo escribir un nuevo tema en el foro?? :oops: lo que pregunto siempre es en opcion de respuesta porque no le encontre el modo :o ;)
Ojala y si pueda cambiar el hotel.
Saludos
ile01
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

AnteriorSiguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida