Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Consulta Tickets

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Consulta Tickets

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Consulta Tickets

Notapor chr90 » Vie Nov 18, 2011 8:54 pm

Buenos Dias, estoy planificando un viaje a Disney para el proximo año y tengo una duda a la hora de comprar los Tickets. Mi idea es realizar las siguientes visitas:

DIA 1: PARQUE TEMATICO
DIA 2: PARQUE TEMATICO
DIA 3: PARQUE ACUATICO
DIA 4: PARQUE TEMATICO
DIA 5: PARQUE ACUATICO
DIA 6: PARQUE TEMATICO

Como ven, mi idea es visitar un parque diferente cada dia y visitar tanto los 4 parques principales, como los 2 acuaticos de Disney.
Mi consulta es que tipo de Ticket debo comprar.

Algunos me dicen que comprando 4 dias de "Magic Your Way Tickets + Water Park Fun & More Option" obtengo 4 dias de acceso parques tematicos (yo los utilizaria todos) mas otros 4 dias de acceso a parques acuaticos (de los cuales utilizaria solo 2). Es decir que total tendira 8 dias para acomodar mis visitas (4 tematicos y 2 acuaticos). ¿Esta compra es correcta? ¿Cubre la totalidad de mi itinerario? ¿O es necesario comprar dicho Combo por 6 dias?

Muchas gracias.
chr90
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Consulta Tickets

Notapor Jesus Chacon » Sab Nov 19, 2011 12:52 am

Hola chr90.... efectivamente es como tu dices, al comprar el ticket "Magic Your Way Tickets + Water Park Fun & More Option" tienes 4 días para los parques temáticos( Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios Y Disney's Animal Kingdom) más 4 días para Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Disney Quest y ESPN Wide World of Sport... cuaqluier duda escribenos...saludos...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor chr90 » Sab Nov 19, 2011 2:51 am

Gracias por responder, pero me queda una ultima duda, teniendo los 8 accesos (4 tematicos y 4 de parques), en cuantos dias debo consumirlos?
Puedo seguir el siguiente esquema ??
DIA 1: PARQUE TEMATICO
DIA 2: PARQUE TEMATICO
DIA 3: PARQUE ACUATICO
DIA 4: PARQUE TEMATICO
DIA 5: PARQUE ACUATICO
DIA 6: PARQUE TEMATICO

O debo utilizar los 8 accesos en solo 4 dias del Ticket Basico?

Gracias
chr90
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Sab Nov 19, 2011 6:52 pm

Exactamente, puedes consumirlos en el esquema que planteas... todos por separado... dejando 4 días para los parque temáticos y dos para los de agua....
Jesus Chacon

Notapor chr90 » Mar Nov 22, 2011 5:22 pm

Gracias por la respuesta. Yo tambien tenia entendido que era asi, pero al enviar una consulta a la pagina oficial de disney me respondieron lo siguiente:

"The number of visits varies with the length of the ticket purchased. For
example, if you purchase a 1-day Magic Your Way ticket, the Water Park
Fun & More Option includes 2 visits. A 10-day Magic Your Way ticket
includes 10 visits with the Water Park Fun & More Option. These visits
can be used all in one day or spread out during the length of the ticket
purchased
."

Con eso tengo que entender que tengo que gastar los 8 tickets en solo 4 dias? Que entienden ustedes?

Gracias
chr90
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mié Nov 23, 2011 2:20 am

No debes gastar las 8 entradas en los mismos 4 días, cualquier ticket de más de 2 accesos a los parques disney tienen una validez de 14 días consecutivos luego del primer uso.... lo que te dice en ese texto es que el numero de acceso que te permite la "Water Park Fun & More Option" depende de cuantos días sea tu "Magic Your Way ticket"... es decir que si compras un ticket de 4 días mas "Magic Your Way ticket", entonces tienes 4 días para Parques temáticos y 4 días más para "Water Park Fun & More Option"... si tu ticket "Magic Your Way ticket" es de 5 días , entonces tienes 5 días para Parques temáticos y 5 días más para "Water Park Fun &More Option" y asi sucesivamente....
Jesus Chacon

Notapor Noelia » Jue Ene 19, 2012 2:38 pm

Hola ! Estoy viajando a disney el 26 de enero y en la agencia de viajes me vendieron el siguiente pase de entreadas Magic your way -Base, por 6 días, quería saber si aparte de los cuatro parques temáticos ese mismo pase me sirve para los acuáticos y para disney dowton o disney Quest. Espero respuesta! saludos
Noelia
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Jue Ene 19, 2012 7:16 pm

Hola Noelia, pues siento decirte que los pases "Magic your way" solo sirven para visitar un parque cada día, lo que puedes hacer, una vez en Disney, es contratar que te complementen con "Water park Fun and More" subirá un poco mas la entrada.

Downtown Disney es gratuito, no se necesita entrada, con lo cual para ir a downtown no necesitas nada especial, pero Disney Quest es de pago.

Te recomiendo que visites también Boardwalk Disney, también es gratuito.

Un saludo y esperamos que compartas tu experiencia a la vuelta :D
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Noelia » Vie Ene 20, 2012 1:06 am

Gracias por tu respuesta! Es decir que una vez que haga el cambio del vaucher por los pases puedo agregar el parque acuático, sabes alrededor de cuanto me puede salir? Muchas gracias!
Noelia
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Vie Ene 20, 2012 1:56 am

Hola noelia... y hola Tony...

Lo que comento Tony en su mensaje es correcto... y la adisión del "Water park Fun and More" costaría 60$ aproximadamente por persona... pero ten en cuenta que con ese ticket de 6 días desdicarías 4 días a los parques temáticos ( Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom) quedandote sólo 2 días para los parques acuáticos y Disney Quest... y aqui es donde debes escoger si visitas sólo un parque acuático y Disney Quest, o visitas los dos parques acuáticos... ya que con ese ticket solo se te permite acceso a un parque por día...

Cualquier cosa escribenos...saludos..
Jesus Chacon

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida