Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

PREPARANDO ORLANDO PARA 2012. -LA REVIEW-

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Tony_silver » Jue Oct 06, 2011 6:55 pm

SALUDOS DISNEY MANIACOS!

Muchos de vosotros estareis preparando vuestro viaje a Disney World, yo me incluyo, ya que en mayo del 2012 me caso y de viaje de boda volveré a visitar (mi paraiso). Antes que nada quiero hacer constar que a pesar de las dificultades y sin querer herir los sentimientos, entiendo que estamos en un momento muy complicado, y muchos nos hemos visto a bajar muchas expectativas, ya no solo lujos, sino cosas cotidianas y necesarias.

Un viaje a Disney World con la carga emocional que tiene es un viaje al que cualquier persona catalogaría como "Una vez en la vida", pero la particularidad de ir a Disney World y que lo diferencia de otros grandes destinos turísticos es que siempre vuelves a casa con el pensamiento de volver, entonces... ¿como lo catalogamos? mi idea es "Una y otra vez en la vida". No puedes desprenderte de tantos buenos recuerdos, de tantas sensaciones, y eso me fuerza a intentar volver, a pesar de la crisis. Puedo decir que tengo la suerte de seguir trabajando, no me va mejor ni peor que cualquier persona que trabaje, mi pareja también trabaja pero a ella este mes le reducen jornada y sueldo, y todo esto pues nos ha pillado en plena organización tanto de boda como de viaje, e aquí el punto de partida y el dilema de... ¿cancelamos?

Tras pensarlo días y días, hacer números, de cuadrar posibilidades (sin necesidad de pedir un crédito), pensar positivamente, uno se casa una vez (o al menos esa es la intención), me he decidido a tirar adelante con los preparativos y cumplir mi sueño, casarme con mi novia y disfrutar juntos de la Magia de Disney.

Viajar a Orlando no es barato, pero Disney si que lo es, puedes utilizar trucos para abaratar lo máximo posible, en mi caso mi itinerario sería

MAYO 2012
*DIA 14.- -CHECK IN- LLEGADA HARD ROCK HOTEL - CITYWALK
*DIA 15.- UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO - CITYWALK
*DIA 16.- UNIVERSAL'S ISLAND OF ADVENTURE - CHECK OUT- Y - CHECK IN- DISNEY'S POP CENTURY
*DIA 17.- MAGIC KINGDOM
*DIA 18.- EPCOT
*DIA 19.- ANIMAL KINGDOM - DOWNTOWN DISNEY
*DIA 20.- DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
*DIA 21.- DISCOVERY COVE - BOARDWALK DISNEY
*DIA 22.- SEAWORLD - DOWNTOWN DISNEY
*DIA 23.- EPCOT-DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS-MAGIC KINGDOM
*DIA 24.- DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS - EPCOT - MAGIC KINGDOM
*DIA 25.- CHECK OUT - DOWNTOWN DISNEY.

Pero si la economía es un problema siempre puedes alojarte en un hotel fuera de la zona "Universal". Mi agencia Disney es KIRSTEN de http://www.magicaltravel.com, me ha elaborado varios presupuestos y incluyendo el avión me salen 4.000 euros. Eliminando Universal Studios, Discovery Cove y Seaworld me saldría a 2.910,37. Lo que viene a ser caro es el avión, 1600 euros y como mucho con suerte creo que puedes sacar vuelos por 1400 en American Airlines.

Pues mi misión va a ser narrar nuestras aventuras hasta la boda y la vuelta a casa :)

Un saludo ;)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Re: PREPARANDO ORLANDO PARA 2012. -LA REVIEW-

Notapor kaneda » Jue Oct 06, 2011 10:28 pm

Buenas, como ya comentamos en el otro post hacemos "casi" el mismo viaje, asi que una cosa esta clara, tenemos muy buen gusto :lol:
Animo con todos los preparativos tanto de la boda como del viaje, yo por suerte ya lo tengo casi todo listo, la boda evidentemente ya que nos casamos este Junio pasado y el viaje porque con lo poquito que nos queda malo seria si nos faltaran cosas, a nosotros tambien nos lo lleva todo la gente de Magical Travel, la diferencia contigo es que a nostros nos ayuda Jose, que es el ayudante de Kristen.
Sobre la boda uno de los consejos que te puedo dar es que la disfrutes, igual que lo hice yo, aqui te dejo un video donde demuestro lo payasete que soy y lo que me gusta Disney :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Kk9iFI3y ... re=related
Respecto al viaje, nosotros solo sabiamos que queriamos ir a WDW, no tenia ni idea de los parque de Universal ni lo del crucero, todo fue gracias a Jose, al principio habiamos planeado un plan totalmente diferente al que vamos a hacer, y lo que nos dispara a nosotros el precio es el crucero por las fechas (accion de gracias)
Con el tema de los vuelos, 1600€ por persona :shock: nosotros los hemos sacado por poco menos de 1000€ y eso que somos de Mallorca (volamos con Iberia y AA ) con el tiempo que te queda ves mirando ofertas en vuelo que seguro pillas algo mejor, hace solo unas semanas iberia saco una oferta por 290€, lastima que no te coincidieran las fechas y pena para nosotrso porque han salido demasiado tarde y apurar tanto era demasiado arriesgar.
Seguiremos atentos a la review ;)
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Vie Oct 07, 2011 12:06 pm

KANEDA ESTÁS BRUTAL EN ESE VIDEO!!! QUE CRACK! Gracias por compartirlo :lol:

No me he explicado bien con lo de los vuelos, son 1600 LOS DOS. De todas formas si los has conseguido por 1000 euretes los 2... voy a ponerme a buscar de nuevo a ver si lo encuentro :D

Esta tarde el 1er capitulo xD con presentaciones etc :lol:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Jue Nov 03, 2011 9:59 pm

Buenas de nuevo, pues ya finalizado octubre tengo algo mas de material para contar, pues bien... como bien sabréis o si no me he presentado nunca pues me presento, me llamo Tony y soy uno de esos a la que la gente lo cataloga de infantil por tener pasión por todo lo relacionado con Disney, soy un coleccionista, si pudiera pujaría por hacerme con un "DOOMBOGGIE" y tenerlo en mi salón, poca gente me comprende pero esque todos tenemos nuestras debilidades y yo soy una persona muy sentimental, baso grandes momentos de mi vida dentro de los parques Disney y recuerdo con nostalgia cada detalle, difrutar de un parque Disney en familia es algo muy bonito y de ello pueden salir algunos de los recuerdos mas valiosos de tu vida, creo que esa era la idea de Walt, y yo la comparto, Disney es para disfrutarlo al detalle junto con el cariño de tus seres queridos.

Mi novia se llama Natalia y si bien no lo he contado abiertamente le pedí matrimonio en Disneyland Paris, llevaba un año taladrándola con lo bonito que era Disney World y ella lo veía como algo no mucho mas que un "Port Aventura", a mi se me erizaba la piel con la comparación, entonces me decidí y contraté un viaje a Paris, fué su primera vez en un parque Disney y desde el momento que paseamos por Main Street dirección a fantasyland creo que empezó a comprenderme (primer paso conseguido), despues de esto no me ha costado mucho convencerla para esta vez cruzar el charco, y la boda es una buena oportunidad para hacerlo.

[url][url=http://www.flickr.com/photos/68534367@N02/6309688011/]Imagen[/url]
Sin título por TonySilver1, en Flickr[/url]

Tambien tenemos dos chuchis

KURT y MERLIN

[url][url=http://www.flickr.com/photos/68534367@N02/6234590698/]Imagen[/url]
Sevilla 125 por TonySilver1, en Flickr[/url]

Merlín no quiere que me vaya jeje

[url][url=http://www.flickr.com/photos/68534367@N02/6234062507/]Imagen[/url]

Bueno pues como todo, lo primero... ¿que necesitamos para ir a Disney World?

Lo primero que se te viene a la cabeza es darte un paseo por la web de Disney World (http://www.disneyworld.disney.go.com) entonces es cuando te das contra el muro, sobretodo para los que primeramente hemos visitado Disneyland Paris, Disney World es ENORME, con un montón de posibilidades, parques, entretenimientos... PERO OJO! SI HAY MAS! después de Disney hay otros parques por la zona con lo que puedes complementar todavía más si cabe tu experiencia en Orlando, me refiero a SeaWorld, Discovery Cove, Kennedy Space Center, Universal Studios... vamos que la oferta es muyyyyyy variada y se hace tremendamente dificil adivinar cuantos días necesitas para verlo todo, mi consejo... no lo pienses, no pienses en ver todo porque siempre hay algo por ver, limitate a disfrutar de cada experiencia, saborea la musica, los colores, parate a hacer una o mil fotos, riete y no sufras si andas corto de bateria para grabar "WISHES", y sobretodo piensa que siempre podrás volver.

Perfectamente podrás estar una tarde entera mirando webs, foros y blogs sobre los parques, ya te ha picado la curiosidad y ahora sería cuestión de hacerse un PRESUPUESTO:
En esta parte yo la tenémos muy clara, queremos dos días de Universal Studios y nos reservamos lo mejor para el final, es decir toda la magia Disney, en total 11 días, sobre Universal Studios podría tambien hablar largo y tendido, pero no es el sitio, solo comentaré que vale la pena visitarlo, si te alojas en alguno de sus hoteles tienes el Pass Express con los cuales te subes en las RIDES sin espera alguna.
Para contratar vuelos, yo lo mas barato que he visto son las ofertas de American Airlines, a 800 euros por pasajero, para el resto de viaje contactamos con Kirsten de (http://www.magicaltravel.com/Spanish/Ki ... illard.htm) hace muy buenos presupuestos y está muy bien valorada por la comunidad de Disney. En fín, mi viaje me va a salir por 4000 euros redondeando, asi que a abrir la hucha a ver que hay...

[url][url=http://www.flickr.com/photos/68534367@N02/6234068217/]Imagen[/url]

Vale aqui nos podeis ver separando monedas... y unas horas mas tarde...

[url][url=http://www.flickr.com/photos/68534367@N02/6234070037/]Imagen[/url]

Ale ahora con los billetes... despues de contar tenemos 2000 euros, pero hay que contar que también hay que pagar la boda jejeje, no va a ser facil, lo se... pero bueno a un cálculo de ahorrar unos 300 al més si que llegamos a la fecha.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor kaneda » Jue Nov 03, 2011 11:56 pm

Que inicio de review mas chula Tony :)
Tus mascotas son muy graciosas, les tendre que presentar a la mia, que es lo mas parecido a una mosca sin alas :mrgreen:
Lo que si te recomendaria es que mirases bien lo de los vuelos, a nosotros nos ha salido por menos de 1000€ los 2 con Viajes Iberia y no hace mucho ellos mismos sacaron una oferta a Orlando por 290€ por persona :shock: :shock: :shock: Lastima que no saliera antes, nosotros no podiamos jugarnosla tanto con el tiempo, pero vosotros que aun teneis tiempo de mirar, seguro que encuentras algo mejor que esos 800€
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Vie Nov 04, 2011 9:20 am

Sería genial Kaneda, porque la verdad que prácticamente se nos va medio presupuesto en los vuelos, si encuentro algo mejor lo vereis todos por aqui. Muchas gracias :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor kaneda » Jue Dic 08, 2011 12:33 am

Buenas Toni, hoy he escuchado el el 5º capitulo de los programas de radio, ha sido muy chulo :D
Yo llegue ayer, asi que imaginate como estoy :cry: QUIERO VOLVER YAAAAAAAAAA
Para cualquier cosa que necesites ya sabes, aunque por lo que veo y escucho tu sabes bastante mas que yo ;)
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Mié Feb 01, 2012 7:19 pm

Tenemos más detalles de los preparativos, en breve actualizacion :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Jesus Chacon » Jue Feb 02, 2012 12:42 am

Que bueno tony... Espero pronto las nuevas noticias de tu viaje...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Notapor Tony_silver » Lun Feb 20, 2012 1:44 pm

Hola Chicos, pues en un principio, tenemos cambios con el planning inicial, ya que en vez de separar Discovery Cove de SeaWorld, vamos a aprovechar un mismo día.
He leido muuuchas Reviews sobre Discovery-Cove y si hay unanimidad en algo, es que al medio día ya sientes que has exprimido lo suficiente, y todo lo demás es tumbarse a la bartola, otra cosa que se comenta mucho es el elevado precio de los reportajes fotográficos, ya sabeis que al ser un parque acuático nuestra cámara corre peligro, la idea es comprarme una cámara acuática y he estado mirando una que va incorporada a las Gafas de Snorkel, con las cuales podré traéros un poquito de Discovery Cove, aparte de mis escasas habilidades de natación... (Comparada conmigo, Natalia es como "Ian Thorpe"). Los precios por reportaje fotográfico llegan a los 60 dólares, y si quieres el video de la experiencia con el Delfín, hay que sumarle otros 50 dólares. Pero en fin... esto si que es una vez en la vida, y por lo menos nos llevarémos el Video.
Esa misma tarde visitarémos Seaworld, que viene a ser mi pequeño viaje al infierno. ¿Por qué? Pues le tengo miedo a las alturas, y en SeaWorld están las que considero las "coasters" mas desafiantes. Me refiero a "MANTA" y al gigantesco "KRAKEN". Por el contrario, Natalia es muy lanzada a este tipo de Rides, y ella disfruta del riesgo. Lo chungo de todo esto es, que aunque temo las alturas, disfruto de la sensación de volar que me da una Coaster y llego a disfrutarlas, me gusta el desafío de no dejarme ninguna Thrill ride. Mis problemas vienen en las colas. Escuchar la gente gritar, ver como algunos se dan la vuelta... me pone de los nervios y es un momento en el cual literalmente, sufro.

Para el siguiente día teníamos previsto la visita a SeaWorld, pero como cambiamos de idea, se nos quedaba este día sin actividad. Contactamos con un guía de Orlando, se llama Fernando, y nos ofreció un Tour con Airboat por los "Central Everglades", para los que tengais dudas, un Airboat es una embarcación que va a tracción de una helice gigante. Con este tour podrémos ver a los bichos a sus anchas, y después del viajito irémos a probar el "cocodrilo asado" o a la parrilla (otro reto) en el "Lone Fish Cabbage". Por la tarde irémos a los Outlets (dudamos entre Premium Outlets y Florida Mall).
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida