Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Luna de Miel en Disney?

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Luna de Miel en Disney?

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Luna de Miel en Disney?

Notapor Marcelo&Monica » Lun Jul 04, 2011 8:23 pm

Hola Amigos:

Somos una pareja de novios que desde muy chicos nos ha encantado la magia de Disney, después de pensarlo y valorarlo, queremos visitar los parques de Disney casados!!!

Nuestra boda es en Octubre de este año y la luna de miel la hariamos en la segunda semana de Octubre, y nos queremos hospedar en un hotel de Disney, quisieramos que nos recomendaran en cual creen que sería lindo quedarse?

Nos gusta mucho en las fotos el Hotel Animal Kingdom Lodge, y el Wilderness Lodge, creo que hasta ahi podriamos llegar con nuestro presupuesto, pero se que hay otros de menor costo que se ven bien también, que me dicen? la idea no es solo visitar los parques sino disfrutar de un bonito hotel.

Creen que puedo vivir una experiencia maravillosa como lunamielero en Disney? habrá algun paquete o prestación adicional por serlo, que tendía que llevar para demostrarles que efectivamente estoy en mi luna de miel.

Que lugares visitar en nuestra luna de miel en Orlando? los parques que he pensado visitar son: Animal Kingdom, Epcot, Universal Studios, Island of Adventure, y Citywalk...

Alquilo carro o puedo transportarme por otro medio?

Cualquier comentario es recibido,

Marcelo&Monica
Marcelo&Monica
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Luna de Miel en Disney?

Notapor cati12 » Lun Jul 04, 2011 11:05 pm

Hola Marcelo y Monica:

Los dos hoteles que comentan son de categoría Luxe, si te los puedes permitir no lo dudes. Yo estuve en un value pero visitamos el Animal Kingdom Lodge y nos gustó mucho, hasta que fuimos al Polinesian que nos encanto con su playita a un paso de Magic Kingdom. Yo te recomendaría este. Los moderados de Disney, es que no me acaban de decir nada en particular.

Según comentas quereis ir a Universal, no se sí habeis contemplado la posiblidad de coger dos hoteles. Te cuento a ver que os parece el plan, primero vais unos días a Universa a cualquier hotel de los que están cerca (pero no dentro) y alquilais un coche; y luego ya os vais a Disney, y como habreis ahorrado cogiendo un hotel normalito ya tendres más presupuesto y os podeis ir a uno de categoría Luxe, y el coche una vez aquí ya lo podeis devolver.

A ver que os parece mi idea :P
cati12
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Marcelo&Monica » Sab Jul 09, 2011 6:11 am

Gracias Cati,

Me parece genial, solo que le daremos vuelta porque así aprovechamos el descansar en un hotel lindo de Disney, y ya luego vamos a otro para ir a Universal, ya revisamos y el presupuesto nos queda muchisimo mejor,

Monica encantada porque nos queda mas $$ para comprar :? :lol: :lol: :lol: jejeje

Saludos Cati
Marcelo&Monica
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor cati12 » Sab Jul 09, 2011 11:46 am

Hola de nuevo:

Si vas a ir a un buen hotel Disney y luego a uno normal de la zona Universal, quiza deberías pensarlo y hacerlo al revés, primero al normalito y luego al lindo de Disney; lo digo proque así le poneis un mejor broche final al viaje.

Ya nos ireis contando.
cati12
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor dralu12 » Lun Jul 11, 2011 12:50 am

HOLA, ACABO DE REGRESAR DE LUNA DE MIEL DE ORLANDO, ESTUVO FABULOSA FUE MUY BUENA ELECCION LA QUE HICIMOS!!! NOS QEDAMOS EN EL POP CENTURY RESORT´S QUE ESTA DENTRO DE DISNEY, NOS GUSTÓ MUCHO!!! AL LLEGAR AL HOTEL COMENTAMOS EN RECEPCION QUE IBAMOS D LUNA DE MIEL, Y NOS REGALARON UN BOTON QUE NOS RECOMENDARON ´PONERNOLO TODOS LOS DIAS Q VISITARAMOS PARQUES DE DISNEY, ESE BOTON SIRVIO SOLO PARA QUE TODOS LOS EMPLEADOS QUE TE VEIAN O GENTE EN GENERAL NOS FELICITARAN!!!!
NO SE VAN A ARREPENTIR DE HABER ELEGIDO DISNEY PARA PASAR SU LUNA DE MIEL!!!
dralu12
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Lun Jul 11, 2011 8:15 am

Hola Dralu...felicitaciones por tu boda y luna de miel... te deseo a ti y a tu pareja lo mejor en su vida de matrimonio... me contenta mucho saber que pasaron una excelente luna de miel en Disney, te invito a que compartas con nosotros tu experiencia.. ya sabes que un diario de viaje es como si todos estuvieramos viajando de nuevo :lol: ...

Saludos...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Notapor Tony_silver » Mié Sep 28, 2011 4:10 pm

Nosotros vamos de Luna de miel en Mayo del 2012, pero pienso que dadas las distancias entre los hoteles y los parques de Disney hace poco viable que disfrutes plenamente del hotel, practicamente estando todo el día en un parque a la que llegas al hotel es casi de noche y como mucho un baño en la piscina, una cena en el hotel y un paseito nocturno (mis favoritos) y a dormir para el siguiente día. Mi opción es visitar primero Universal Studios y hospedarme en el Hard Rock, es un hotel que está literalmente a 5 minutos andando, asi que puedo ir, volver y luego volver a ir... es un Luxe si, pero al tener el Express Pass y no hacer cola en las atracciones te puedes permitir descansos y al volver al hotel pues lo disfrutas, en cuanto a Disney pienso que la mejor opción es el Pop Century, es bonito, tiene un lago, cosas curiosas, una gran tienda y es de los baratos.

Con lo que te ahorres en el hotel, si eres un coleccionista puedes ir al Boardwalk o Downtown Disney y buscar pines u objetos raros.

Si tienes muuuuchos dias en Disneyworld... pues si que puedes dedicarle 1 dia al hotel y hospedarte en un Luxe. Creo que el Polynesian es el mejor.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor kaneda » Jue Sep 29, 2011 10:26 pm

Tony_silver escribió:Nosotros vamos de Luna de miel en Mayo del 2012, pero pienso que dadas las distancias entre los hoteles y los parques de Disney hace poco viable que disfrutes plenamente del hotel, practicamente estando todo el día en un parque a la que llegas al hotel es casi de noche y como mucho un baño en la piscina, una cena en el hotel y un paseito nocturno (mis favoritos) y a dormir para el siguiente día. Mi opción es visitar primero Universal Studios y hospedarme en el Hard Rock, es un hotel que está literalmente a 5 minutos andando, asi que puedo ir, volver y luego volver a ir... es un Luxe si, pero al tener el Express Pass y no hacer cola en las atracciones te puedes permitir descansos y al volver al hotel pues lo disfrutas, en cuanto a Disney pienso que la mejor opción es el Pop Century, es bonito, tiene un lago, cosas curiosas, una gran tienda y es de los baratos.

Con lo que te ahorres en el hotel, si eres un coleccionista puedes ir al Boardwalk o Downtown Disney y buscar pines u objetos raros.

Si tienes muuuuchos dias en Disneyworld... pues si que puedes dedicarle 1 dia al hotel y hospedarte en un Luxe. Creo que el Polynesian es el mejor.

Jope, clavadita a nuestra luna de miel, nosotros vamos a finales de Noviembre, primero nos hospedamos en el Hard Rock Hotel para visitar los parques de Universal, despues hacemos un crucero de 4 dias en el Disney Dream y por ultimo pasamos 8 dias en los parques de WDW alojados en el POP, no tenemos ganas ni nada xD
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Vie Sep 30, 2011 9:39 am

JEJE :D pues si Kaneda, ya te adelanto que el Hard Rock (si no has estado ya) te va a encantar, y creo que lo mejor es volverte con el regustillo de los parques de Disney, por eso yo siempre prefiero ese orden, en cuanto a Crucero ya nos contarás, nosotros vamos a nadar con los delfines en Discovery Cove y a Seaworld (que no lo he visto nunca).

Un saludo.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor kaneda » Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

Tony_silver escribió:JEJE :D pues si Kaneda, ya te adelanto que el Hard Rock (si no has estado ya) te va a encantar, y creo que lo mejor es volverte con el regustillo de los parques de Disney, por eso yo siempre prefiero ese orden, en cuanto a Crucero ya nos contarás, nosotros vamos a nadar con los delfines en Discovery Cove y a Seaworld (que no lo he visto nunca).

Un saludo.

A mi mujer ( nos casamos este pasado Junio, pero como queriamos ver WDW con la decoracion de navidad esperamos hasta finales de NOV. para hacer el viaje) le encantan los delfines y se que le encantaria bañarse con ellos, pero como vamos en Noviembre vamos a esperar hasta el crucero y seun el tiempo que haga nos apuntaremos a alguna de las excursiones, a ver si tenemos suerte y el agua no esta muy frequita :mrgreen:
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida