Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Viaje Disney Septiembre 2011

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: Viaje Disney Septiembre 2011

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor gailgail » Lun Jul 11, 2011 2:33 pm

Hola Belkis,

Intentaré ayudarte en lo que pueda en relación a las preguntas que has realizado en este foro:

Pregunta 1:
Como sabes son varios los hoteles Disney que se encuentran a tan sólo unos metros de la entrada del propio parque. Te recomiendo que mires el hotel al que vas donde está exactamtne para ver la mejor manera pero muchos de los hoteles estan a una distancia corata caminando así que dependiendo donde estés te recomiendo que vayas caminando. Por ejemplo nosotros estubimos en el hotel New York y en sólo unos 5 minutos de paseo llegamos a la entrada del parque. Además no se trata de un paseo por en medio de una calle sinó que es un paseo relamente agradable ya que se trata de una zona peatonal y totlamente bonita para pasear.

Pregunta 2:
A esta pregunta es dificil contestar ya que se trata d eun tema relamente subjetivo, dependiendo de si les gustan las montañas rusas o no por ejemplo. Varias son las atracciones en la sque puedes disfrutar, desde la montaña rusa de Space Mountain (se trata d euna montaña rusa a cubierto y en el que no se ve nada, tan sólo pequeñas estrellas y planetas así que cada uno de los loops y bajas que te encuentras son totlamente por imprevisto) o después hay atracciones mucho más calmadas en las uqe puedes revivir las historias de películas como Peter Pan, Los Piratas del Caribe o Blancanieves. Pero como te digo depende mucho del tipo de atracciones que estéis buscando pero sinceramente te recomendaria que fuerais a todas, cada una de las atracciones tiene su punto bueno...

Pregunta 3:
En esto si que no puedo ayudarte porque las fechas en las que yo fui eran en Semana Santa y la verdad es que cambia mucho, en nuestras fechas nos llovió uno de los días pero el otro la verdad es que hizo buen tiempo. Pero me imagino que por la zona en la que está puede hacer bastante frio :? pero nada que no se pueda solucionar con un buen abrigo y ganas de diversión.

Pregunta 4:
De nuevo en esto tendrás que mirar si hay espectaculos u opciones especiales que me imagino que si, ya que en Disney siempre tiene ofertas especiales y espectaculos especiales para cada ocasión.

Pregunta 5:
Para esto lo mejor es que lo mires en la propia página del hotel ya que de una temporada a otra puede que cambien y bastante o sino puedes ponerte en contacto directamente con el hotel y pedirles información de los espectaculos y propuestas de actividades que puedan tener en hotel, nadie mejor que el propio hotel para confirmar el programa que tiene para el año.

Espero que esto te ayude a planear un poquillo tu viaje y pasarlo bien!!!!
gailgail
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor alramgor » Jue Jul 14, 2011 11:40 pm

Hola! me parece una epoca excelente, temporada baja, poca gente, clima perfecto.
Te recomiendo que visites la pagina oficial de WDW disneyworld.disney.go.com, ahi encontraras todos los links para hoteles, boletos, etc.
Si tu contratas el paquete de hotel y boletos para el parque ten en cuenta que el transporte lo tienes incluido, contando de hecho con el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, inclusive, si pasas primero por aduana en alguna otra ciudad de EEUU antes de llegar a Orlando, al momento de llegar a Orlando olvidate de tu equipaje, llega directamente al mostrador de Magical Express, das los datos de tu equipaje y ellos se encargan directamente de recogerlo y mandarlo directamente a tu habitación, si!! a tu habitación así que llegando al hotel pueden irse directamente a disfrutar de los parques sin preocuparse de nada.
Tus hijos estan en una edad excelente para disfrutar de Disney World, no se pierdan de todos los espectaculos nocturnos, disfruten todos los detalles que hay desde que van por la autopista y entran a terreno Disney con los carteles de bienvenida de Mickey, detalle a detalle, es una experiencia magica al 100%.
Disfruten y espero que nos puedan contar como lo pasaron :D
alramgor
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor carlosuarez » Jue Sep 01, 2011 4:41 pm

Hola, yo tengo que mirar vuelos barato para ir, y unos amigos me dijeron que echara un vistazo a una pagina que se llama edreams http://www.edreams.es/vuelos/baratos/ pero lo que no se es si sale mejor coger el vuelo por ahi solo, y luego mirar el hotel aparte, o hacer un pack de esos de vacaciones, o directamente ir a la avnetura y ya saldra algo por alli... ¿que me aconsejais vosotros?
No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.
carlosuarez
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Sab Sep 03, 2011 5:10 pm

Hola carlos.... si piensas hospedarte en un hotel Disney, es emjor que lo reserves directamente con ellos, ya sea por medio de la pagina oficial o contactando un Authorized Disney Vacation Planner, que es como un agente de viajes pero trabaja directamente con Disney y no te cobra comisión, revisa el siguiente link para que contactes a uno http://disneyhispana.blogspot.com/2007/12/nuevo-colaborador-agencia.html ...luego el pasaje lo puedes comprar por internet donde más te convenga....

Cualquier cosa escribenos...saludos...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Notapor julialosss » Jue Jul 04, 2013 4:48 am

Hola,
Gracias por escribir tantos datos para ayudarnos a los que estamos planificando un viaje a Disney en familia.
Mi esposo, nuestros niños, y mi hermana.
Muchas gracias de nuevo!
Trabajando en seguros schengen
julialosss
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor koiseptember » Mar Jul 25, 2017 7:22 am

Hola Climadis, yo tampoco soy muy fanático de las atracciones fuertes pero por suerte cada parque tiene cosas para todo el mundo, incluso para los más pequeños, y todos ellos merecen la pena.

goldenslot
koiseptember
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida