Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Viaje Disney Septiembre 2011

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Climadis » Mar Nov 23, 2010 5:13 pm

Buenas tardes.Quisiera exponer mis dudas en esta gran foro ya que seguro que me podrán ayudar. Estoy planeando un viaje a Disney ORLANDO, para el año próximo. H eleido que Septiembre es un mes bueno ya que no hace demasiado calor, es temporada baja por lo que hay menos gente en el parque. Saldría desde Madri y somos 4, dos adultos y dos niños de 7 y 9 años. Mis dudas son:
- ¿Cómo organizo el vuelo?, ¿qué compañias vuelasn y puedan ser algo más baratas?, ¿donde hago escala?.
- ¿Cuantos días serían necesarios para ver los parques y cuales recomiendan no perderse?.
- ¿Mejor hotel dentro o fuera del parque?.
-¿Tipos de entrada?.

Ruego me disculpesi por poner tantas preguntas, pero el que no sabe es como que el que ve.
Muchas gracias por todo.
Climadis
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Viaje Disney Septiembre 2011

Notapor Jesus Chacon » Mar Nov 23, 2010 8:53 pm

Hola Climadis

No te preocupes por tus dudas, que es mejor que preguntes con bastante tiempo y asi tengas toda la información para que puedas organizar tu viaje a Disney.

Primero necesito que me digas de que país eres, ya que dependiendo de eso varia mucho la hora de llegada a Miami, en un proximo mensaje te respondere todas tus preguntas( disculpa que ahorita no lo hago, es que estoy en mi Universidad...hasta en los ratos libres entre clases entro a ver las paginas de Disney :lol: ), te prometo que pronto te respondere.

Saludos desde Venezuela
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor Jesus Chacon » Mié Nov 24, 2010 3:27 am

Hola Climadis.

Ahora si ha responder tus preguntas :D

- ¿Cómo organizo el vuelo?, ¿qué compañias vuelasn y puedan ser algo más baratas?, ¿donde hago escala?.

En este momento no te puedo orientar mucho, porque como no se de donde eres.

Lo que si te puedo decir, es debes tomar en cuenta las horas de llegadas a Miami, particularmente pienso que el dia de llegada y salida, son días que no se pueden meter en la cuenta de visitas a los parques, además es muy importante que sepas que Miami se encuentra a más de 4 horas de carretera en carro particular, y si usas transporte público, tardaras mucho más tiempo.

Por ejemplo, supongamos que tu vuelo llega a Miami a las 2pm, si sales enseguida en un carro alquilado, estarías llegando a Orlando cerca de las 6pm o 7pm, dependiendo de las paradas que hagas en el recorrido; por otro lado puedes pasar la noche en Miami y salir al siguiente día temprano rumbo a Orlando, pero igual no te recomiendo que cuentes ese día para parques, porque no vale la pena entrar a un parques despues del medio día, y mucho menos luego de 4 horas de viaje en carretera. Además al regresar, tambien deberías irta a Miami el día anterior a tu vuelo de regreso, pasar la noche en Miami para así al siguiente día volver a tu país. En definitiva llegar a Miami y tener un viaje tranquilo( en especial para tus hijos) necesitas sumar 4 días más al total del viaje.

Pero si llegas al aeropuerto de Orlando, estás a menos de 30 minutos de carretera de los hoteles Disney; además de que si te hospedas en un hotel Disney, puedes hacer uso del Disney's Magical Express , que son autobuses totalmente gratis que te llevan desde el Aeropuerto hasta tu hotel dentro de Disney, este servicio debes incluirlo en el paquete de reserva de tu hotel Disney, incluyendo los datos de tu vuelo de ida y venida.

- ¿Cuantos días serían necesarios para ver los parques y cuales recomiendan no perderse?.

Para saber cuantos días debe tener tu viaje, además de tomar en cuenta lo que ya te nombre de si llegas a Miami o a Orlando, depende mucho de la cantidad de parques que quieras visitar. Personalmente te digo que los primordiales o mejor dicho...OBLIGATORIOS de visitar son:

Magic Kingdom http://disneyworld.disney.go.com/parks/magic-kingdom/
Epcot http://disneyworld.disney.go.com/parks/epcot/
Disney's Hollywood Studios http://disneyworld.disney.go.com/parks/ ... d-studios/
Disney's Animal Kingdom http://disneyworld.disney.go.com/parks/animal-kingdom/

Por lo menos un día para cada parque, además de estos 4 parques primordiales estan los 2 parques acuaticos de Disney:

Disney's Blizzard Beach http://disneyworld.disney.go.com/parks/blizzard-beach/
Disney's Typhoon Lagoon http://disneyworld.disney.go.com/parks/typhoon-lagoon/

Fuera de Disney, los parques que considero que les podría aconsejar que visitaran son:

Universal Studios http://www.universalorlando.com/Theme_P ... orida.aspx
Islands of Adventures http://www.universalorlando.com/Amuseme ... nture.aspx
Sea World http://www.seaworld.com/orlando/default.aspx

Sea World para mi es el mejor acuario que se puede visitar de verdad, si a tu familia les gustan los peces ese parque debe ir en la cuenta.

Universal Studios e Islands of Adventures son parques con atracciones mas fuertes, si a tu familia no les llama la atención la adrenalina, te recomiendo que no los incluyas en la cuenta.

Ahora, hablemos de tiempo.

Supongamos que te vas por lo grande y quieres visitar todos los parques que te nombre....como vas con niños pequeños te recomiendo dedicar como mínimo un día por parque( digo mínimo porque tal vez quieras ir más días a un mismo parque):

Magic Kingdom+ Epcot+ Disney's Hollywood Studios+ Disne's Animal Kingdom+ Disney's Blizzard Beach+ Disney's Typhoon Lagoon+ Universal Studios+ Islands of Adventures+Sea World = 9 parques

9 PARQUES= 9 DÍAS

Pero pasar 9 días seguidos visitando parques es muy fuerte, por lo que te recomiendo que incluyas por lo menos 2 ó 3 días más para descansar, que puedes usar tambien ara ir a comprar a los Outlets y visitar Downtown Disney® Area http://disneyworld.disney.go.com/destin ... wn-disney/ que es una zona comercial con muchas tiendas ( que no necesita entrada para visitarlo)

En total serían 12 DÍAS sin incluir los días de chek-in y chek out del hotel o si decides llegar a Miami e incluir los 4 días que te nombre anteriormente. Suponiendo que llegas a Orlando en total serían 14 DIAS ( incluyendo día de llegada e ida, visitas a los parques y díoas de descanso)

Claro ésta cantidad de días aumentaran si decides visitar algun parque por más de dos días o disminuiran si decides no visitar alguno de los parques que te nombré.

Algo también muy importante, esto depende mucho del presupuesto que tengas para hacer el viaje...no pretendo decirte que te gastes todo tu dinero en este viaje.

- ¿Mejor hotel dentro o fuera del parque?.

Primero, debes saber que los hoteles Disney no estan dentro de los parques, estan dentro del Complejo de Disney, fijate en la siguiente imagen:

Imagen

Los hoteles Disney son todos los que ves enumerados.

La desicion de si te hospedas en un Hotel Disney o en un Hotel fuera del Complejo de Disney depende directamente del dinero, ya que los hoteles Disney son más costosos que los otros. Pero sin duda alguna, aparte de la magia de los hoteles Disney, al hospedarte en ellos tienes muchas ventajas( si te hospedas en hoteles que no son de Disney, no podras disfrutarlas):

- Puedes usar el Disney's Magical Express
- Servicios de Autobuses gratis para poder ir a todos los parques Disney
- Extra MAgic Hours ( Horas Mágicas Extras) todos los días un parque Disney permite que los huespedes entren 1 hora antes que el resto de los turistas, ó permiten que te puedas quedar hasta 3 horas despues de que cierre el parque al público en general( algunas veces te permiten estar hasta la 1am :D ), lo que te permite aprovechar mucho mejor el día y montarte un muchas más atracciones.
- Al comprar souvenir en los parques Disney, puedes pedir que te los manden directamente a tu hotel, para evitar andar con las pesadas bolsas por todo el parque.

Pero como te dije antes, esta desicion depende de tu presupuesto.

-¿Tipos de entrada?.

Ahora hablemos de los Tickets, van desde 1 día hasta los 10 días(dependiendo de la cantidad de los parques Disney que quieras visitar, y si piensas dejar algunos días de más para repetir), aqui el Ticket que compres lo puedes usar para cualquiera de los 4 parques que te nombre (Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios, Disney's Animal Kingdom).

Los Tickets de Disney tiene 3 opciones extras( las cuales aumentan el precio de las mismas), que son:

Park Hopper® Option: esto te permite poder visitar mas de un parque de disney el mismo día, es decir, que en la mañana puedes ir a Animal Kingdom a ver los animales en el safari, y luego ir en la noche a Magic Kingdom a ver los fuegos artificiales, osea que en un día puedes ir a los 4 parques si quisieras...si quisieras quedar muerta del cansancio :lol: jejeje... Esta opcion te la recomiendo que la actives en el caso de que compres el ticket por 5días, para que el 5to día puedas entrar a varios parques solo a repetir las atracciones que mas te hayan gustado. En el caso de que compres el Ticket de 4 días no te recomiendo esta opción.

Water Park Fun & More Option: esto te permite tomar visitar los parques acuáticos : Disney's Blizzard Beach http://disneyworld.disney.go.com/parks/blizzard-beach/ , Disney's Typhoon Lagoon http://disneyworld.disney.go.com/parks/typhoon-lagoon/ o tambien puedes ir a DisneyQuest® I, ESPN Wide World of Sport.

No Expiration Option: esto permite que si te sobra un día de tu Ticket, podras usarlo en tu proxima visita, asi vuelvas dentro de 5 años :lol:

Los precios de las entradas de Disney las puedes comprar en la página oficial de Disney con tarjeta de crédito http://tickets.disney.go.com/buy/Ticket ... id=4017926

Ahora bien, Universal Studios Resort( no te explico aqui porque en la página se ve claramente los tipos de entradas disponibles):

Universal Studios
Islands of Adventure
Y puedes ver los precios en http://www.universalorlando.com/Tickets/tickets_2.aspx

Y las entradas de Sea World puedes ver los precios aqui http://www.seaworld.com/Tickets/Visitors.aspx

Espero que con esta informacion vayas teniendo idea de como planear tu viaje. Por favor cualquier cosa, duda o inquietud escribenos.

Saludos desde Venezuela.
Jesus Chacon

Notapor Climadis » Mié Nov 24, 2010 2:16 pm

Muchisimas gracias por la respuesta, ha sido fantastica. EL vuelo sería desde Madrid, España y la duda sería ir a Miami y alquiler un vehiculo o ir a Orlando.
Muchas gracias
Climadis
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mié Nov 24, 2010 8:43 pm

Hola Climadis....primerod disculpa que no lei desde el primer mensaje donde decias que venias de Madrid :oops:

Voy a ponerte las ventajas y cdesventajas de cada opción:

MIAMI

Ventajas

1-Pasajes más baratos.

Desventajas

1-Miami está a 4 horas de Orlando en viaje en carro, si no me equivoco la distancia es de 230 millas mas o menos :? . Por lo que tienes 2 opciones:

Si el cansancio te lo permite, apenas llegues a Miami tomas el carro y te vas enseguida rumbo a Orlando, claro esto depende la hora de llegada de tu vuelo, porque no vale la pena hacerlo si llegas a Miami luego de las 6pm ; además si el vuelo de regreso es muy temprano, deberás madrugar para llegar por lo menos 3 horas antes al aeropuerto de Miami.

Pasar la noche en Miami y sales rumbo a Orlando temprano al siguiente día, y te devuelves a Miami un día antes del vuelo de retorno a España.

2-Representa un gasto extra si decides pasar la noche en algun hotel de Miami, y el costo del alquiler del carro.

ORLANDO

Ventajas

1-El aeropuerto está a 30 minutos del Complejo de Disney World, por lo que al hacer check-in en el hotel todavia te queda tiempo del día para ir a pasear a los Outlets o Downtown Disney® Area

2-Si te hospedas en un hotel Disney puedes hacer uso del Disney's Magical Express

3-No necesitas alquilar un carro, ya que puedes usar el transporte gratuito dentro de todo el Complejo de Disney World, y si quieres ir a algun lugar fuera del Complejo de Disney, puedes tomar taxis o autobuses de otras compañias.

4- No necesitarías incluir los 4 días que te nombre en el mensaje anterior, si decides pasar una noche en Miami a la llegada e ida.

Desventajas

1-Precio del boleto aereo más caro

Particularmente yo te recomiendo que llegues directamente a Orlando, de verdad ahorita es la mejor opción, porque es mucho más comoda, y he leido en muchos foros, que apenas llegas al Aeropuerto de Orlando, y te pones hacer la cola del Disney's Magical Express , dicen que desde ese mismo momento todo es magia de Disney, porque te pasas todas las vacaciones en Hoteles Disney, Parques Disney, Autobuses Disney, en fin...pura magia.

Si ya escogiste cuales son los parques que quieres incluir en tu visita, dimelos para poder darte una cantidad de días estimados que duraría tu viaje, y tambien avisame cual opción escoges si Miami u Orlando.

Cualquier cosa escribenos.

Saludos.
Jesus Chacon

Notapor tess75 » Jue Dic 09, 2010 11:32 am

Hola Climadis!

Yo también voy a ir a WDW por esas fechas y he cogido una muy buena oferta de vuelo con Air Europa Solidaria que son unos vuelos de Air europa en colaboración con UNICEF que salen muy bien de precio. Los vuelos son Madrid- Miami- Madrid y valen 400 euros por persona ida y vuelta con todo incluido.

El vuelo llega sobre las 20 horas a Miami, asi que haremos noche alli y al dia siguiente alquilamos un coche y rumbo a Orlando, y la vuelta es sobre las 22:00 horas asi que por la mañana tranquilitos otra vez coche de alquiler y vuelta a Miami.

Nosotros vamos del 17 al 30 de septiembre. Los vuelos a Orlando están por las nubes y por unos 150 euros como mucho te alquilas el coche ida y vuelta y con gasolina y todo, asi que merece la pena, te ahorras casi 1000 euros.

Si tienes preguntas por aqui estaré.
tess75
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor STUART » Dom Dic 19, 2010 9:15 pm

Yo estuve hace unos 5 años en Orlando y mis hijas tenían mas o menos las edades de tus hijos, somos de Mallorca y volamos de Mallorca a Madrid, después Madrid-Miami y Miami-Orlando ya que éste último vuelo es solo de 1 hora y es mejor que tener que conducir 4 horas después de un vuelo tan largo. Nosotros estuvimos una semana, después el último dia embarcamos desde Cabo Cañaveral en el crucero de Disnes Cruise Line por Bahamas, és totalmente aconsejable, puedes ver en su web todo lo que tienes en éste crucero y és fantástico para relajarte después de una semana caminando por los parques.
El último dia de crucero llegamos de nuevo a Cabo Cañaveral y como llegábamos prontito por la mañana, organizamos una excursión al Kennedy Space Center que fué fantástico.

Referente a lo que pedias de viajar allí en septiembre, yo no te lo aconsejo, nosotros tuvimos suerte pero recuerda que és tiempo de huracanes y la semana antes de salir nosotros para allá hubo el Katrina y por suerte pudimos salir, pero al final tuvieron que cambiar algo de la ruta del crucero porque se acercaba otro huracán y menos mal que no era tan fuerte como el anterior porque sinó hubiéramos perdido el crucero. Piensa que Florida es zona de éstos fenómenos atmosféricos. Yo preferiría hacer éste viaje en otra temporada, total allí hace buén tiempo todo el año.

Nos alojamos en un hotel del parque, y está muy bién conectado con el parque con bus todo el día.

Si tienes alguna pregunta más puedes hacérmela, con mucho gusto te voy a contestar.
STUART
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor DisneyHispana » Lun Dic 20, 2010 6:45 pm

Está claro que cada época del año tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Nosotros habitualmente vamos en enero, pero este año hemos optado por Diciembre para ver toda la decoración navideña, por el clima (en teoría mejor que en Madrid) y porque durante la primera quincena es temporada baja.

Hemos tenido MUY mala suerte con el tiempo, de hecho nos ha pillado la mayor ola de frío en medio siglo :lol: Y además, por muy baja temporada que sea, como no te organices medianamente bien vas a pillas colas de todas formas.

Cierto que en septiembre te puede pillar un huracán, pero en los últimos años creo que sólo han tenido que cerrar los parques un par de días por el tiempo. En alta mar, si coges crucero, lo puedes pasar peor, pero los parques están bastante protegidos y a priori no me parece mala época para ir.
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor Climadis » Mié Dic 29, 2010 12:04 pm

En primer lugar, disculparme por no haber contestado antes y despues felicitaros estas fechas en las que estamos. En estos días las verdad es que hemos tenido poco tiempo para pensar en este asunto, el cual retomaremos con fuerza en Enero. Creo que ahora lo importante en primer lugar es ver como hacer el viaje, si a Miami y luego alquilar un coche o tomar otro avión a Orlando o a Orlando directamente. El que sea en Septiembre lo tenemos casi decidido, primero por ser temporada baja que se supone que habra menos turista, despues por el posible calor, teniendo presente el riesgo de huracanes. La duracion de la estancia la tenemos todavía un poco en el aire, pero yo calculo que unos 7-10 días, ya que es un viaje que no siempre se puede repetir y ya que vas pues tampoco es cuestión de ir con muchas prisas. Sobre los parques que queremos ver, al ser tan varida la oferta pues hay que pensarselo. Yo creo que a los de agua no iremos y los que tengan atracciones fuertes pues tampoco, ya que yo no monto, mi mujer se marea y los niños son pequeños.
Os mantendre informados sobre las evoluciones de este viaje, para que por favor, en la medida de vuestras posibilidades, me podais ayudar.
Lo dichio, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
Climadis
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor DisneyHispana » Mié Dic 29, 2010 1:58 pm

Hola Climadis, yo tampoco soy muy fanático de las atracciones fuertes pero por suerte cada parque tiene cosas para todo el mundo, incluso para los más pequeños, y todos ellos merecen la pena.

Yo aproveché mucho la opción de Park Hopper ya que te permite variar un poco lo que ves en un mismo día, y tengo la sensación de que para los niños se hace más llevadero de esta forma.
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida