Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Viaje Disney Septiembre 2011

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: Viaje Disney Diciembre 2011

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Re: Viaje Disney Diciembre 2011

Notapor Belkis Guaimare » Mié May 04, 2011 5:57 pm

Hola, me gustaria me ayuden a planear un fantastico viaje para mis hijos y para mi a Disney, es primera vez que vamos a estos parques. y quiero que para ellos sea un viaje inolvidable, que nunca puedan olvidar. Ellos tienen 19 y 14 años. Tengo planeado ir a partir del 15 de diciembre hasta el 26. Mi pregunta y dudas son:

1) Si llegó a los Hoteles Disney como hago para itransportarme para ir a mall o Universal ? Cual es la forma mas económica de moverse en esa. No quiero manejar cuando viajo.

2) Cuales son los parques y atracciones mas divertidas para muchachos de esa edad.

3) Como es el clima en esa epoca? Que tanto frio hace? Soy de Venezuela y el clima es caliente

4) Donde recomiendan pasar el 24 en la noche? Gracias, toda información sera de gran ayuda.

5) Que entretenimientos tiene el Hotel Pop Century para muchachos

Saludos y gracia
Belkis Guaimare
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Viaje Disney Septiembre 2011

Notapor franja1609 » Mié May 04, 2011 7:57 pm

bueno en los hoteles de disney, te llevan a los parques de disney sin costo, pero existe una ruta de autobuses linx, checa las rutas. yo creo que todos les va a gustar! pero mis favoritos Epcot: fuegos artificiales en la noche y lo de mision space.. esta genial... Magickingdom.. fuegos artificales en el castillo de cenicienta..
en Holliwds.. la torre del terror y el show fantasmic...

continuara.....
franja1609
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Jue May 05, 2011 12:26 am

Hola paisana...

Felicitaciones por tu pronto viaje... vamos a ir pregunta por pregunta.

1) Si llegó a los Hoteles Disney como hago para itransportarme para ir a mall o Universal ? Cual es la forma mas económica de moverse en esa. No quiero manejar cuando viajo.

Cuando te hospedas en un hotel Disney disfrutas de transporta gratis desde tu hotel a todos los parques y hoteles, dentro del Complejo de Disney World, para ir a un lugar fuera de Disney, debes tomar el autobus que va a Downtown Disney ( la zona de tiendas y restaurantes de Disney) y desde ahi puedes tomar autobuses ò taxis con destino a Universa o cualquier Mall...no se decirte que autobuses en especifico te llevan a esos destinos, pero si preguntas te ayudan con mucho gusto. La forma más económica es el autobus.

2) Cuales son los parques y atracciones mas divertidas para muchachos de esa edad.

Esta pregunta si es dificil, a mi forma de ver los parques obligados al viajar a Orlando son Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios, Disney's Animal Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure y Sea World, ahi tienes desde Fantasia, el salvaje Africa, y montañas rusas... en tal caso de que no puedas visitar todos esos parques que te nombre me dices y vemos que te planteo ;)

En todos ellos encontraras atracciones para todos los gustos, pero eso si te digo, no dejen de subir a una atraccion por "Creen que es para niños", de verdad no piensen así, porque hasta un simple carrusel, en Magic Kingdom es espectacular, solo te digo que los caballos son casi de tamaño real, de verdad te recomiendo que se suban a todas las atracciones posibles.

3) Como es el clima en esa epoca? Que tanto frio hace? Soy de Venezuela y el clima es caliente

Esa época suele ser un poco fría, la temperatura en el día ronda los 22 Cº y en la noche llega a 10 Cº, hay días en que el frio puede ser mas fuerte, lo cual poede ocasionar que algunas atracciones que usan transporte de agua sean cerradas sin previo aviso.

4) Donde recomiendan pasar el 24 en la noche? Gracias, toda información sera de gran ayuda.

Ten en cuenta que en Estados Unidos celebran más el 25 de Diciembre que el 24...por ejemplo el desfile del 25 en Magic Kingdom es espectacular, tanto así que el diciembre pasado cerraron las puertas del parque a las 11am porque ya habian llegado a su capacidad máxima...

En tal caso te recomiendo que pases el 24 en Magic Kingdom o Epcot, ya que los Shows de Fuegos Artificiales de estos parques son explendidos

5) Que entretenimientos tiene el Hotel Pop Century para muchachos

Recuerda que el Pop Century es un hotel Value (Economico) por lo que no esperes muchas actividades en el, lo que ofrecen es la piscina y un Arcade de Videojuegos parecidos a Yamin Family Center... pero desde ya te digo, si vas a estar en Walt Disney World Resort..piensas pasar mucho tiempo en el hotel??? no lo creo...aprovecha y ve a los parques todas las veces que puedas y disfruta...y si hay algun dia que no vayan a los parques o a los malls, pueden ir de visita a los otros Hoteles Disney que son muy bonitos...

Espero que esta información te ayude...por favor cualquier pregunta no dudes en escribirnos...

Saludos desde San Antonio de Los Altos
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor Belkis Guaimare » Jue May 05, 2011 10:44 pm

Gracias Jesus por tan detallada informacion, espero pronto el continuará : )
Belkis Guaimare
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Belkis Guaimare » Mar May 10, 2011 1:47 pm

Hola Jesus como veo que sabes mucho del tema, quisiera preguntarte, en mi caso que no manejo fuera, si me quedó en los parque hasta tarde en la noche que medios de transporte hay para irme en caso que llegue a un hotel que no sea de Disney?
Belkis Guaimare
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Sab May 14, 2011 8:20 am

Hola belkis...

Bueno se me ocurre es que tomes un autobus de Disney que te deje en Downtown Disney y desde ahí tomas un taxi o autobus( no pertenecen a Disney), de todas formas mira el siguiente link http://www.golynx.com/?fuse=cstm&app=route

Esa es una de las principales lineas de autobuses en orlando, y puedes ver las rutas y horarios de las unidades..

Espero que esta informacion te sea de ayuda...

P.D: si alguien tiene informacion más detallada sobre este tema, por favor dejen su comentario...de verdad se los agradeceria mucho
Jesus Chacon

Notapor despitus » Mar May 24, 2011 1:56 pm

Hola!

Soy nuevo por aquí! Yo también estoy planeando un viaje a disney world para septiembre 2011. Voy con mi pareja y nuestra primera idea es ir 12 días (ya que dos días se pierden entre el vuelo de ida y el de vuelta, somos de España). Queremos ver todos los parques disney y los dos de unviersal, no se si habrá alguno más recomendable y nos dará tiempo a verlo... Como es nuestro primer viaje, tenemos varias dudas! por ejemplo, hemos leido que en Septiembre hay alguna oferta relacionada con el plan de comidas, no?, y que por lo que parece ya hay algún espectáculo de halloween, creo que se llama phantasmic! Tampoco sabemos si hay que llevar reservadas las comidas en los restaurantes desde aquí o es mejor hacerlo allí directamente! Sobre los hoteles, nos gustaría alojarnos en alguno de disney, y habíamos pensando en el all star movies. ¿está bien situado? En fin, muchas dudas, y queremos reservarlo cuanto antes! por cierto, no se si conocen alguna agencia de viajes que esté especializada en disney world! ya que a las que hemos ido casi que no tienen ni idea de lo que nos están vendiendo y no saben responder a mis dudas!
Muchas gracias por su ayuda
Saludos
despitus
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mar May 24, 2011 11:25 pm

Hola Despitus...

Comentas que estan planeando estar 10 días netos en orlando, lo cual me parece bien, ya que segun dices quieren visitar todos los parques de Disney mas los de universal lo cual daria un total de 8 parques:

Walt Disney World:
Magic Kingdom
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom
Blizzard Beach (Parque de Agua)
Typhoon Lagoon ( Parque de Agua)

Universal:

Universal Studios
Islands of Adventure.

Lo de la oferta de comidas esta diponible para estadias entre 8/28/11 – 9/24/11, revisa esta pagina para mas informacion http://www.wdwinfo.com/disneypackages.htm#general .

El show de Halloween que tu comentas, el "Phantasmic!" no existe....tal vez te estes confundiendo con el show "Fantasmic!" que realizan casi todas las noches en Disney's Hollywood Studios, en relación a Halloween realizan un desfile especial ciertas noches de Septiembre y Octubre, donde luego de cierta hora en todas las entradas de las atracciones reparten dulces a los visitantes, pero para poder estar en el parque en las horas del evento debes pagar un cargo extra a la entrada.

En cuanto a las reservas, es muy recomendable que hagan las reservaciones por internet, porque una vez que esten alla tal vez yo no haya disponibilidad, las reservas por internet las puedes hacer hasta con 180 dias de anticipacion.

El All-Star esta muy bien situado, es más todos los hoteles de DIsney tienen excelente ubicación, y al contar con el transporte gratuito de Disney dentro de Walt Disney World se hace muy facil movilizarce...

Para la reserva lee este post http://disneyhispana.blogspot.com/2007/12/nuevo-colaborador-agencia.html

Espero que esta información te ayude, cualquier duda escribenos...saludos...
Jesus Chacon

Notapor saposlitos » Sab Jun 11, 2011 10:03 pm

Hola !! estoy viajando desde Uruguay el 14 de setiembre llegando a Disney sobre ls 18 hs ( hotel All star music dentro del complejo). Dispongo de 5 dias. Alguien puede ayudarme a organizarme con las atracciones que debo visitar en cda parque y el tema comidas. Tengo un plan de 2 comidas rapidas y un snack por dia .... es suficiente ??
muchas graciasassssss
saposlitos
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor eliesgomez » Vie Jun 24, 2011 4:15 pm

Antes de contratar el viaje, darle una hojeada a esto, a mí me ayudó muchisimo. Espero que a vosotros tambien. :ugeek: :ugeek: :ugeek: http://tinyurl.com/68fuqyb

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
eliesgomez
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

AnteriorSiguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida