Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Normas de Utilización del Foro

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Normas de Utilización del Foro

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados
 

Normas de Utilización del Foro

Notapor DisneyHispana » Sab Ene 03, 2009 3:15 pm

Normas de Uso del foro

A continuación ponemos a disposición de nuestros usuarios las Normas de Utilización de MagiaDisney.com. Por favor, antes de empezar, dedica unos minutos a leer y comprender estas pautas de convivencia. Garantizarán una experiencia útil y agradable para todos los miembros y visitantes del foro.

Independencia de MagiaDisney.com

MagiaDisney.com es un foro de discusión que no está relacionado ni afiliado en modo alguno con The Walt Disney Company. Algunos nombres e imágenes utilizadas en MagiaDisney.com son marcas registradas y Copyright © The Walt Disney Company.

Queda expresamente prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en MagiaDisney.com, sin la autorización expresa y por escrito de MagiaDisney.com o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Consideraciones Generales

· Procura que tus respuestas enriquezcan el foro y aporten información útil para los demás usuarios.

· Evita mensajes que no aporten nada sustancial, tipo “Sí” o “Yo también” que generalmente denotan poco más que el interés por parte de algunos usuarios de incrementar su número de mensajes.

· Antes de publicar un tema nuevo realiza una búsqueda para comprobar si ese asunto ha sido tratado con anterioridad, en cuyo caso es preferible aportar tu opinión al tema existente en lugar de crear uno nuevo.

· Escribe tu mensaje en el foro o subforo apropiado de forma que toda la información esté bien organizada y los demás usuarios puedan encontrar lo que buscan con facilidad.

· No publiques el mismo mensaje en varios foros.

· Cuando escribas un mensaje, o publiques un tema nuevo, evita títulos demasiado genéricos y trata de utilizar descripciones precisas para que otros Usuarios puedan encontrar y contestar este tema con mayor facilidad.

Nombres y Nicks

Cada Usuario será el único responsable de su apodo, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción de cualquier tipo. MagiDisney.com se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, eslóganes, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

Comportamiento y Cortesía

· Este foro está diseñado para usuarios de lengua española, que no hablan necesariamente inglés u otros idiomas. Si enlazas a páginas que están en otro idioma, informa de ello en tu mensaje como cortesía hacia otros usuarios que pueden no comprenderlo.

· Cuida la ortografía y la gramática, y evita escribir utilizando abreviaciones y/o lenguaje de móvil (tipo mensajes SMS).

· No escribas el título de tu mensaje ni su cuerpo con mayúsculas. En el ambiente de Internet eso se considera el equivalente de alzar la voz en una conversación.

· A menos que sea estrictamente necesario destacar algo en tu mensaje, intenta utilizar la tipografía, tamaño y color predeterminados.

· Ten paciencia siempre, sobre todo con los principiantes y los que cometen algún error; tarde o temprano lo cometerás tú también. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público.

No Alimenten al Troll

En la mayoría de los foros y comunidades on-line suelen aparecer los denominados “trolls”. Son usuarios que disfrutan provocando discusiones o confrontaciones con usuarios legítimos, con el objetivo de llamar la atención, evitar conversaciones inteligentes y en definitiva perjudicar la buena marcha de nuestro foro.

Si sospechas que un troll contesta tu mensaje, ignóralo y sobre todo evita contestarle del mismo modo, pues esto lo alentará para que siga inundando el foro de mensajes sin sentido. Aconsejamos a los usuarios de MagiaDisney.com que ignoren a estos vándalos, evitando así alimentar sus ansias de atención y protagonismo.

Más información sobre este desagradable fenómeno aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_internet

Si detectas un mensaje que debería estar borrado o cerrado y sigue abierto, lo más probable es que los Administradores del foro aún no lo hayan visto. En este caso, por favor comunica el hecho a los Moderadores para intentar solucionarlo de inmediato.

Temas Prohibidos

Los mensajes que tengan que ver con cualquiera de los siguientes temas serán eliminados del foro. El Usuario que reincida en la publicación de estos temas será bloqueado y no podrá publicar mensajes en MagiaDisney.com.

· Insultos, lenguaje soez, acusaciones infundadas y cualquier tipo de falta de respeto hacia los Usuarios de MagiaDisney.com. Recuerda que no es necesario recurrir al insulto para hacer constar tu opinión.

· Mensajes pidiendo explicaciones por una acción realizada por los Moderadores y/o Administradores del foro.

· Mensajes que contengan publicidad no solicitada, o cuyo objetivo sea la promoción gratuita de páginas ajenas a MagiaDisney.com. Si dispones de una página web y deseas darla a conocer, utiliza el foro “”.

· Mensajes que atenten contra las libertades públicas o los derechos humanos universalmente reconocidos por ejemplo aquellos que hagan apología del racismo, xenofobia, nazismo, terrorismo, etc.

· Pornografía, mal gusto y todo lo que esté reservado para mayores de 18 años. MagiaDisney.com es un foro visitado por menores de edad, y no es un lugar apropiado para este tipo de connotaciones.

· Piratería o incitación al uso ilícito de material protegido por derechos de autor.

Muchas gracias, y disfruta de MagiaDisney.com !
Avatar de Usuario
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:22 pm
Ubicación: Madrid, España

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados
 

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados