Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

PREPARANDO ORLANDO PARA 2012. -LA REVIEW-

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Moderador: DisneyHispana

Re: PREPARANDO ORLANDO PARA 2012. -LA REVIEW-

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor kaneda » Lun Feb 20, 2012 2:05 pm

Joe Tony, si que lo tienes todo bien planificado :lol:
Nosotros (como sabes) en nuestro viaje "solo" visitamos los Universal y WDW asi que poco te puedo aconsejar sobre el resto de parques, eso si una cosa te dire respecto a los "coasters"...NO TE MOOOOONTEEEEEEESSS ... :roll: ( miedito me dan leches)
Nosotrso nadamos con delfines durante el crucero, era uno de los sueños de Paula y como tu comentas las camaras se quedaron en unas taquillas, por lo que como buenos turistas pagamos tanto el video como una foto, en total unos 70$...que como tu bien dices, esto solo es una vez en la vida ;)

Si te sobra un dia...porque no repetir en alguno de los paruqes de WDW??? anda que me lo yo me lo pensaba.
Una de las cosas que menos me gusto del viaje fueron los outlets, pense que seria "otra cosa" y casi no me compre nada aunque Paula no tiene la misma opnion :roll:
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Lun Feb 20, 2012 3:21 pm

kaneda escribió:Joe Tony, si que lo tienes todo bien planificado :lol:
Nosotros (como sabes) en nuestro viaje "solo" visitamos los Universal y WDW asi que poco te puedo aconsejar sobre el resto de parques, eso si una cosa te dire respecto a los "coasters"...NO TE MOOOOONTEEEEEEESSS ... :roll: ( miedito me dan leches)
Nosotrso nadamos con delfines durante el crucero, era uno de los sueños de Paula y como tu comentas las camaras se quedaron en unas taquillas, por lo que como buenos turistas pagamos tanto el video como una foto, en total unos 70$...que como tu bien dices, esto solo es una vez en la vida ;)

Si te sobra un dia...porque no repetir en alguno de los paruqes de WDW??? anda que me lo yo me lo pensaba.
Una de las cosas que menos me gusto del viaje fueron los outlets, pense que seria "otra cosa" y casi no me compre nada aunque Paula no tiene la misma opnion :roll:

Buenas Kaneda, pues sí, tienes razón, pero lo de Everglades y los Outlets es como una pausa después de la paliza, luego tengo dos días con park hopper en los cuales necesito meterle mucha caña para repetir, recorrerme hoteles y cosas por el estilo, y teniendo en cuenta que sería al día siguiente de pegarnos un palizon en el agua y luego contrarreloj para visitar SeaWorld... se agradece. :lol:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Jue Feb 23, 2012 11:21 am

Hola de nuevo compañeros, tengo una buena noticia (tranquiiiiiiiilos)

A partir de ahora la Review va a seguir mediante la nueva sección de MagiaDisney y DisneyHispana.blogspot.com. DisneyAdictos TV. Repasaremos la actualidad de los preparativos para un viaje a Disney y contaremos anecdotas.

Estreno de la primera temporada de "The Walking Disney" este Domingo 26-02-2012. :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor DisneyHispana » Jue Feb 23, 2012 12:44 pm

Estamos ansiosos de verlo : )))
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor kaneda » Jue Feb 23, 2012 12:54 pm

Pero el estreno es en V.O. y tenemos que esperar un dia mas para poder verlo tarducido o es estreno simultaneo traducido a nivel mundial :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo seguiremos con ganas :mrgreen:
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
kaneda
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Jue Feb 23, 2012 1:15 pm

En el idioma de Cervantes :lol:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor PrincessTonopah » Mar May 29, 2012 9:05 pm

¡Hola Tony!

1º Felicidades por la boda
2º Espero que lo hayáis pasado estupendamente y que se hayan cumplido todas vuestras expectativas
2º ¿Ya estás por aquí? porque tengo muchas ganas de que nos cuentes... de que nos cuentes sin demora, jeje

Un abrazo :D
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
PrincessTonopah
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor JAGS33 » Lun Jun 11, 2012 5:49 pm

Enhorabuena por Tu boda o como te habran dicho en disney un par de veces CONGRATULATIONS y sobre todo por tu viaje(que me ha dado mucha envidia sana y me ha traido muchos recuerdos).
He etsado escuchando el ultimo podcast donde cuentas tu viaje,dcirte que te doy la razon en que las mini motos merecen un capitulo aparte.
Un par de preguntas la chapa que os dieron sigue siendo la de cenicienta?
y la ultima siguen haciendo una presentacion en las aperturas de los parques,en el hollywood studios cuando yo fui entrabas en la apertura como si estuvieran rodando una peli era muy gracioso creo que es otra de las ventajas de madrugar ademas des que comentabais de poder ir a las atracciones principales.

Bueno lo dicho felicidades y un saludo espero con ganas ver tus videos en youtube.
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor JAGS33 » Lun Jun 11, 2012 5:54 pm

por ciero al final conseguiste que tu mujer se pusiera el gorro de las orejas con el velo????
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor koiseptember » Mar Jul 25, 2017 7:25 am

Sería genial Kaneda, porque la verdad que prácticamente se nos va medio presupuesto en los vuelos, si encuentro algo mejor lo vereis todos por aqui. Muchas gracias

goldenslot
koiseptember
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida