Planeando mis vacaciones a WDW

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor monray86 » Dom Jun 27, 2010 12:38 pm

Hola, primero de todo felicitaros por el estupendo foro. He estado leyendo la mayoría de vuestros post e informandome un poco de vuestras experiencias.
Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar, estoy planeando darle una sorpresa a mi novia y regalarle un viaje a WDW sobre noviembre de este año y estoy un poco perdido en el tema del viaje, me he metido en la web de disneyworld y he simulado un paquete de vacaciones de 10 días en el hotel pop century, la entrada la seleccione de 6 días con la opción water fun 'n more pero lo que no tengo claro es el plan de comidas mas recomendado (en principio seleccione el Magic Your Way Package Plus Quick-Service Dining).
También tengo pensado ir a Universal Studios (2 días) y a Sea World (este último puede ser prescindible) pero no se si desde los hoteles disney hay algún servicio de transporte hasta los estudios. Otro tema que no tengo muy claro es el de los billetes de avión ya que en agencias de viaje me piden sobre unos 1000 € por persona, no se si conoceis alguna web de billetes).
Le he pedido un presupuesto a Kirsten de Magical Travel a ver que me ofrece.

En resumen mis dudas son el tema de comidas ( si es mejor hacerlas por mi cuenta o contratar un plan de disney y que plan contratar)
El tema de los billetes de avión
El transporte hasta Universal y Sea World.

Un saludo y perdon por el tocho.
monray86
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Planeando mis vacaciones a WDW

Notapor Dreamfinder » Sab Jul 03, 2010 12:58 pm

Hola! Espero que encuentres en este foro y en http://disneyhispana.blogspot.com toda la información que necesitas para organizar tu viaje!

monray86 escribió:En resumen mis dudas son el tema de comidas ( si es mejor hacerlas por mi cuenta o contratar un plan de disney y que plan contratar)
El tema de los billetes de avión
El transporte hasta Universal y Sea World.

Yo personalmente no contrataría el plan de comidas. Te obliga a hacer un determinado número de comidas cada día, y en ocasiones puede que no te apetezca o que no consigas sitio en el restaurante que quieras.

Yo los billetes los miraría directamente en las páginas web de Continental o Delta, que hace tiempo tenían precios por unos 800€ desde Madrid aunque no sé cómo estarán ahora.

Por último, contrataría un servicio de coche con conductor para hacer las excursiones, puedes pedírselo directamente a Kirsten o mirar otras empresas como http://www.quicksilver-tours.com/
Colaborador del Blog No Oficial Parques Disney
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor s.shopgirl » Lun Jul 12, 2010 1:14 am

Saludos !!

He visitado Disney en varias ocasiones y te comento que mi próximo viaje es en Septiembre.

Comidas = si te quedas dentro de los hoteles de disney, te recomiendo que añadas las comidas. El quick service es una comida donde no tienes que hacer reservación (son 2 diarias). Lo tienes que visualizar como si fueras a pedir comida en McDonalds. Te incluye soda, postre, y una comida sencilla. Si escoge el dinning plan, te incluye 1 quick service + un dinning en un restaurante. Ellos le dicen servicio a la mesa. En este servicio a la mesa sí es obligatorio hacer reservaciones, pero ya yo las hice por internet, y es bien fácil. Las comidas y snacks son por puntos. Uno diario. Puedes utilizar más de uno cuando lo desees. Yo el servicio de quick service lo utilizo en el desayuno y el de dinning lo utilizo a la hora de almorzar ya que es cuando hace mas calor y las filas están llenas. Así descanzo un rato al almorzar y recargo energías. Y por la noche no comemos mucho porque estamos cansados.

Para ir a los parques Universal y Sea World. Los bus del hotel nos dejan en downtawn disney, y allí tomamos un taxi que nos llevó a esos parques por $13 us
s.shopgirl
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor monray86 » Dom Jul 18, 2010 3:07 pm

Muchas gracias por las respuestas, ahora que disney ha ampliado la promocion de las comidas gratis ya tengo decidido el comer con los planes de disney. Ya tengo casi todo el viaje planeado, solo me falta el tema de los billetes de avión porque ir desde canarias a orlando es una locura, hay que hacer mil y una escalas y el precio se infla unos 200 € por persona y llegaría siempre con 1 dia de diferencia, entonces estoy pensando ir via Madrid (con el descuento de residente canario por 50 € me pongo alli) y alojarme en algún hotel barato cerca de barajas (si conoceis alguno comentadlo).

Un saludo.
monray86
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Dreamfinder » Mar Jul 20, 2010 12:02 pm

Desde luego creo que te saldrá más económico así, volando desde Madrid. Especialmente si puedes obtener un vuelo barato.

He encontrado esta página, con hoteles cerca del aeropuerto. Si no vas con mucha prisa, Madrid está bastante bien comunicado (salvo que haya otra huelga de Metro) con lo cual tienes muchas opciones para esa noche.
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor monray86 » Lun Jul 26, 2010 8:41 pm

Estoy cada dia que pasa más perdido en la organización del viaje, los billetes de avión me parecen demasiado caros, me cuestan en torno a 680 € por persona i/v de Madrid a Orlando + el billete de tenerife a madrid y + el hotel en madrid (de hecho estoy pensado pasar el día en el aeropuerto para ahorrar), no se si son los precios "normales" de un vuelo a orlando pero he leido por ahi gente que por 280 se los ha conseguido.
También pregunté en agencias de viaje y peor aun, me piden 900 € por persona por solamente el avión. No se si es muy pronto aún para comprar el billete (viajaria del 2 al 12 de noviembre) y esperar un poco a que pase el verano y ver si bajan los precios un poco, pero luego tendría miedo de que me quedara sin plaza en los hoteles disney baratos y sobretodo en los restaurantes al no reservar con bastante tiempo.

Bueno perdon por el tocho y si conoceis alguna aerolinea con ofertas comentadlo (yo he mirado las tipicas, US airways, american airlines, iberia).

Un saludo.
monray86
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Dreamfinder » Mar Ago 03, 2010 12:18 pm

Buenas,

A mí 680€ no me parece para nada un precio descabellado, de hecho creo que suelen estar en unos 800/900 Euros.

Te recomiendo mirar un site que se llama http://www.sidestep.com. He hecho la búsqueda, Madrid-Orlando durante unos 10 días en noviembre, y me sale todo a partir de 850 US$ que viene a ser lo que te están cobrando ahora.
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida