WDW en julio de 2008

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

WDW en julio de 2008

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

WDW en julio de 2008

Notapor Xrymco » Mié Nov 04, 2009 1:48 pm

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los foros, con lo que no se usarlo bien.

Estaba deseando encontrar un foro como este para contactar con personas que han ido a Orlando (como yo y mi familia) y con personas que quieren ir a Orlando (como yo y mi familia, ja).

Tambien seria curioso encontrar alguien que estuviera en esas mismas fechas en Orlando.

Mi familia y yo estuvimos en Disney World en el Mes de julio de 2008, llegamos el 10 de julio hasta el 16, en el All Star Movies, y una segunda estancia desde el 21 de julio al 24, en el All Star Music. El complejo All Star, aun siendo el mas economico, para ir con niños es una opción estupenda.

Sencillamente, ha sido el viaje de nuestras vidas.
Xrymco
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: WDW en julio de 2008

Notapor DisneyHispana » Mié Nov 04, 2009 5:26 pm

Bienvenido a MagiaDisney !

Por lo que cuentas, desde luego has dado con el lugar adecuado. Viene fenomenal contar con la experiencia de otros viajeros que hayan estado en Disney, ya que ayuda muchísimo a los que planean su viaje por primera vez.

Como digo siempre, también ayuda al que ha ido rememorar el viaje con lo cual no se a quién ayuda más esta terapia de "hablar de Disney" :lol:

Bienvenido y esperamos contar con tus contribuciones !
Imagen
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida