Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Disneyland Paris

El Disneyland original de California, Tokyo Disney, los parques acuáticos y todo lo que pueda venir!

Moderador: DisneyHispana

Disneyland Paris

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Disneyland Paris

Notapor tatianatati » Mar Sep 18, 2012 3:00 pm

Hol@!

¿Alguien ha estado en Disneyland Paris? Queriamos ir esta navidad a Europa y ya que estamos por ahi pensaba darle una sorpresa a mis peques ya que he oido que este año es su 20 aniversario y que habrá más espectáculos y actividades y tal..
Nosotros ya hemos estado en Orlando asi que esa era mi duda que sea una versión muy reducida del otro.
Si hay alquien que haya estado en los dos y me pudiese ayudar le estaria muy agradecida.

Saludos,
t
tatianatati
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Disneyland Paris

Notapor JAGS33 » Vie Feb 08, 2013 7:22 pm

Hola tatianatat nosotros estuvimos de luna de miel en Orlando en el 2008 y en el 2010 visitamos Disneylan resort Paris la verdad es que yo tambien pense en que me iba a defraudar,la verdad es que no fue asi para que te hagas una idea en paris han puesto magic kingdom y hollywood studios, puede que sean un poco mas pequeños aunque yo no lo note pero no defrauda en absoluto,quizas en orlando ves a la gente mas participativa,me refiero a los visitantes,pero eso es todo.
Por cierto tambien tienes una zona de bares tiendas y un show de bufallo bill en una zona aparte al lado de los parques.
Mi consejo es que vayas tus hijos te lo agardeceran y lo vais a disfrutar mucho,ya me contaras como fue la experiencia.
Un Saludo
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor juansan » Mié Nov 09, 2016 11:01 am

Si quieres pasar unos días, Disneyland Paris está muy bien, aunque si ya has visto el de Orlando seguro que te resultará pequeño, ya que en Orlando hay multitud de parques y en Paris no. Lo bueno es que no tendrás que pedir un crédito para ir a Paris, ya que el precio del viaje es menor y si vas con pequeños será igual uno que otro.
juansan
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Choosay » Lun Jun 12, 2017 11:58 am

Awesome!! I really love visiting in this thread, thanks for sharing.
goldenslot
Choosay
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Otros Parques Temáticos