Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Dos parques en Orlando

El Disneyland original de California, Tokyo Disney, los parques acuáticos y todo lo que pueda venir!

Moderador: DisneyHispana

Dos parques en Orlando

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Dos parques en Orlando

Notapor Wallace » Lun Jun 25, 2012 1:34 pm

Hola a todos!! Quería vuestro consejo!!!! estuve en el 94 en los estudios Universal, y ahora resulta que hay dos!!! Y encima resulta que soy una Super freaky de Harry Potter y que hay cosas que me interesan y están en un parque, y Harry potter y jurásic park por ejemplo, están en el otro. :mrgreen:

He visto en la pagina web que hay una pase para los dos parques para un solo día, que es lo que puedo invertir en Universal...

Alguien me puede aconsejar si es una locura esto??? Si están cerca!?? Como voy de un Parque a otro???

agradezco tb si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el bloggero Tony Silver. gracias!!! :?
Wallace
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Dos parques en Orlando

Notapor Jesus Chacon » Mar Jun 26, 2012 4:01 am

Hola Wallace... te cuento... ese segundo parque es Island Of Adventure... y es de la misma compañía de Universal Studios... está justo al lado de Universal Studios, a 5 minutos caminando... yo te aconsejo que dediques un día para cada parque, para que así los puedas recorrer facilmente... en el siguiente link puedes ver los costos de los tickets ....

http://www.universalorlando.com/Theme-Park-Tickets/General-Admission.aspx

En tu caso te conviene comprar el PARK-To-PARK 2-DAY Admission... con el que podrás entrar durante 2 días a ambos parques... pero como te comente arriba te recomiendo que le dediques un día a cada uno...

En Islands of Adventure, entre otras, están las atracciones de Jurassic Park, Hulk, Spiderman, Harry Potter, The Cat in The Hat... y muchas más... te recomiendo que ceas la pagina oficial de los parques para que te empapes más en el asunto...

http://www.universalorlando.com/

Cualquier cosa escribenos...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor Wallace » Mar Jun 26, 2012 10:08 pm

Hola Jesús!!! muchas gracias no contestar... El problema es que ya tenemos el viaja programado, y solo podemos dedicarle un día a Universal... La cosa es que ya me he empapado en la web de las cosas que queremos ver y me haré por la mañana uno, y por la tarde otro.. Ue remedio!!!! Sabes si existe algo parecido al fast pass en Universal? Gracias!!!
Wallace
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Jue Jun 28, 2012 1:38 am

Hola Wallace, si existe una especie de Fast Pass para los Parques de Universal Studios, se llama "Universal Express Plus Pass"... pero son de pago, y te permiten montarte una sola vez sin hacer colas a ciertas atracciones del parque ( las más populares)... y ademas el precio varia segun la fecha en que lo vayas a usar... ya que si es en temporada alta, es más costoso que en temporada baja.... en el siguiente link puedes ver más informacion...

https://www.universalorlando.com/Ticket-Store/PurchaseTickets.aspx?ExpressPlus
Jesus Chacon

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Otros Parques Temáticos