Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Disneyland o Universal en Los Angeles

El Disneyland original de California, Tokyo Disney, los parques acuáticos y todo lo que pueda venir!

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor normalucia » Jue Sep 03, 2009 2:38 pm

hola amigos, tengo una duda que quiero que me ayuden a solucionar. en enero espero viajar a La vegas con mi esposo y una pareja de amigos, y de paso por Los Angeles tenemos un día para visitar un parque por lo que estamos dudosos de si debemos ir a Disneyland o a Universal Studios.
ya he realizado la consulta y va ganando Disneyland, por supuesto con el adicional sentimental que esto trae consigo, pero quisiera tener opiniones adicionales de quienes hayan visitado ambos parques.
gracias, feliz día
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Re: Disneyland o Universal en Los Angeles

Notapor DisneyHispana » Jue Sep 03, 2009 10:35 pm

Norma, una pregunta de fácil contestación al menos en un foro que se llama MagiaDisney :lol: :lol: :lol:

Yo no he visitado ninguno de los dos, pero mi hermano ha estado en Universal Los Angeles hace un par de semanas y sí, dice que está bien, pero no me ha hablado tampoco maravillas.

Creo que Disneyland estrena en breve - la fecha no estoy seguro - un nuevo espectáculo nocturno con fuentes que va a ser espectacular. Aparte, tienes el ride de Piratas del Caribe original (mucho más largo y - dicen - mejor que el de Orlando).

Para mí, eso de visitar el único parque Disney que se construyó "a imagen y semejanza" de Walt tiene su valor sentimental para qué negarlo :) En Universal tendrás muchas grandes atracciones, pero al fin y al cabo como las que puedes encontrar en otros parques como Six Flags o Busch Gardens. Si lo que buscas es atracciones, visita Universal, pero creo que buscas otra cosa en el fondo ;)
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Re: Disneyland o Universal en Los Angeles

Notapor normalucia » Vie Sep 04, 2009 7:13 pm

Siiii, gracias.
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Otros Parques Temáticos