Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Como elegir un crucero Disney

Te apetece surcar las aguas del Caribe al más puro estilo Disney? Descubre una de las más divertidas líneas de cruceros.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Olympia » Sab May 28, 2011 5:26 pm

Hola a tod@s. Tengo previsto hacer un crucero para Agosto del año que viene.
La información(aún poquita) que tengo es la de la página oficial de disney cruise line.Al no ser mi inglés muy fluido me pierdo un poco.
Me gustaría que alguien me explicara las diferencias entre elegir un barco u otro, el destino entre caribe o bahamas,la duración del mismo(si 4 dias son pocos o 7 muchos).yo nunca he hecho un crucero ,así que estoy muy expectante por este viaje.
Me gusta la idea de hacer el "disney Fantasy" por aquello de que es nuevecito.
Otra duda que tengo es que puesto que vamos en Agosto, en caso de huracán y el barco no pudiera zarpar,disney te devuelve el dinero o que política aplica.
también quería preguntar si todas las paradas que hace el barco (tanto por el caribe como por bahamas) es solo para ver playa y estar en ella.
A mi me gusta mas la idea de ver cultura y ciudad si es posible. nosotros vamos sin niños.
saludos!!!!
Olympia
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Como elegir un crucero Disney

Notapor Olympia » Sab Jun 18, 2011 8:00 am

hola!! bueno, pues me autorespondo. ya tengo decidido el crucero que vamos a hacer. el de 7 noches por el oeste del caribe.Ya he echo la reserva, aunque aún falten 14 meses. por que ya han subido los precios.200$ mas. increíble!.¿cuánto valdrá el pasaje dos meses antes? no quiero ni saberlo......
saludos!!!!!!!!
Olympia
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Disney Cruise Line - Cruceros Disney