Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

JUEGOS PARA LA WII

¿Tienes algún videojuego de Disney favorito? ¿Estás atascado? Coméntalo aquí.

Moderador: DisneyHispana

JUEGOS PARA LA WII

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

JUEGOS PARA LA WII

Notapor WENDOLYN » Jue Ene 15, 2009 12:18 pm

Hola, estoy pensando en comprar a mi hijo de 8 años algún juego para la Wii, de Disney, ¿cúal me recomedáis?
WENDOLYN
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: JUEGOS PARA LA WII

Notapor Colorines » Jue Ene 15, 2009 12:36 pm

Para niños a partir de los 8 ó 9 años yo personalmente te recomendaría el “Meteos Magic Disney” y el “Zendoku”. En ellos los niños deben pensar y actuar con rapidez.
En el “Meteos Magic Disney” los protagonistas son los personajes de Disney y las casillas se pueden mover tanto en horizontal como en vertical, lo que simplifica las cosas.
Y en el “Zendoku” los números han sido sustituidos por iconos. Si los niños ponen un elemento mal se lo hace ver inmediatamente, la partida está concebida como un combate en el que a medida que el pequeño cierra líneas lanza ataques a su adversario (y viceversa).
Ya nos contarás al final por cual te decides.
Un saludo.
Colorines
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor DisneyHispana » Jue Abr 02, 2009 5:36 pm

Hola!

Hoy mismo he escrito un post sobre un nuevo juego de Disney que saldrá para la Wii este Otoño.

Es una adaptación de la nueva atracción Toy Story Mania, que se puede ver en Disney's Hollywood Studios (Orlando) y Disney's California Adventure (Anaheim).

Puedes ver el post completo sobre el juego, y la correspondiente nota de prensa de Disney aquí.
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor Tony_silver » Vie Abr 03, 2009 9:45 am

HEHEHE... QUE BUENA ATRACCIÓN! Me lo pasé bomba tirando dardos y destruyendo globos :D
Ahora en la Wii podremos entrenar :D
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Consolas y Videojuegos