Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Recomendarme guia de parques

Biografías de Walt Disney, el proceso creativo de los Imagineers, guías turísticas y mucho más.

Moderador: DisneyHispana

Re: Recomendarme guia de parques

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor noeelita » Jue Abr 30, 2009 8:44 pm

Dreamfinder escribió:¿Hola Noelita, qué te has pedido la edición de 2009?

Avísanos cuando lo recibas, te explico por qué. Los autores de este libro llevan también una página web que se llama TouringPlans.com.

La chicha de esta web es de pago; touring plans personalizados (es decir itinerarios que te permiten ahorrar hasta 3 ó 4 horas al día de colas si los sigues) y un "Crowd Calendar" que predice cuánto de congestionados estarán los parques cada día.

En el libro que has comprado vienen muchos touring plans de esos, que te recomiendo tengas MUY en cuenta. Pero igualmente, al tener la versión 2009 del libro, puedes registrarte gratis en la web. Te piden por ejemplo la penúltima palabra de la página XX (para comprobar que efectivamente tienes el libro) y puedes acceder a determinadas secciones de la web.

Has hecho una buena compra ;)

Oido cocina, en cuanto lo reciba os digo el que, porque estoy deseando tenerlo entre mis manos, aunque me cueste entenderlo
Imagen
noeelita
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor noeelita » Lun May 18, 2009 5:48 pm

Ya tengo los libros, tanto el libro The unoficial Guide, como el Complete Walt Disney World... Ahora a cargar con el diccionario para ir traduciendo, porque vaya para de toxos.
Imagen
noeelita
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Libros sobre Disney y los Parques