Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

EL MUNDO DE INGLES DE DISNEY

Biografías de Walt Disney, el proceso creativo de los Imagineers, guías turísticas y mucho más.

Moderador: DisneyHispana

Re: EL MUNDO DE INGLES DE DISNEY

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Rizos » Vie Mar 20, 2009 8:15 pm

Yo no lo conozco la verdad.... no tengo ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar....
Rizos
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor simalu » Dom Nov 10, 2013 3:13 am

No sé que estás consultando exactamente, pero tengo que decir que tengo unos libros de Disney para aprender inglés y realmente son hermosos para los niños.

busco trabajo
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor PEPECAM. » Vie Mar 07, 2014 11:47 am

Existe una amplia variedad de libros Disney en el mercado, para la iniciación de los niños al idioma inglés. En este momento recuerdo uno, como no animado de los personajes de Disney, llamado así mismo El Inglés Animado por Walt Disney.
Basta con que los peques sigan las aventuras de los conocidos personajes de Disney en diferentes situaciones que se siempre están relacionados con la vida cotidiana. Cada página tiene una tira cómica y una viñeta ampliada, todo ello como siempre, con una gran calidad, la que nos tiene acostumbrados en todas sus ediciones. Incluye también palabras sueltas con sus respectivos dibujos de la linea de la casa.
PEPECAM.
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor almulopez » Sab Mar 07, 2015 5:00 pm

Yo le he regalado a mi sobrina un libro Disney de Inglés y está encantada con él, además así aprende. ;)
almulopez
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Saralo » Jue Jun 04, 2015 4:55 pm

Conozco algunos libros de disney en inglés y son una ayuda estupenda para iniciar a los niños en esta lengua
http://www.gazoo.es/
Saralo
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Libros sobre Disney y los Parques