Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

PRINCESAS DISNEY

Habla, exprésate y comparte aquí cualquier cosa que te pase por la cabeza - dentro de un límite, claro : )

Moderador: DisneyHispana

PRINCESAS DISNEY

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

PRINCESAS DISNEY

Notapor JAGS33 » Dom Mar 18, 2012 1:14 am

El ultimo fin de semana visitando La disney store de oviedo buscando un regalo para mi sobrina nos volvimos con dos de estas.Que opinais?? La verdad es que son guapisimas y a mi mujer no hizo falta convencerla mucho jejeje
Imagen

cual es vuestra favorita??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Re: PRINCESAS DISNEY

Notapor PrincessTonopah » Dom Mar 18, 2012 9:08 am

Yo les eché el ojo cuando las pusieron a la venta en disneystore.com, pero sumando los portes y contando además con la aduana, ya no era tan interesante comprarlas. Así que esperé a que las lanzasen a la venta en disneystore.co.uk, que fue una semana antes de Navidad, y como no podía decidirme por unas u otras ¡me hice con todas!
Para mi son las mejores princesas "toddler" que se han hecho. Se han creado con la participación de algunos de los diseñadores más famosos de Disney , como Mark Henn y Glen Keane, y han sido elegidas ganadoras como "juguete del año 2011". Todas incluyen a uno de sus mejores amigos como complemento, me parece una colección muy simpática ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
PrincessTonopah
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor nonono » Mié Jul 25, 2012 6:42 am

So many lovely toys , when I was young,I hope someone can send me a disney toy for me , but till now, haven't got any one :cry:
nonono
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor simalu » Mar Sep 10, 2013 8:58 pm

que bonitas que son!, me encantan, a mis sobrinas les gustaría tenerlas, espero poder conseguirlas.

Frank Holder
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor wilson » Vie Sep 20, 2013 11:37 am

muy bonitas ;)
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."
wilson
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Off-topic