Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

WARNER BROS MADRID

Habla, exprésate y comparte aquí cualquier cosa que te pase por la cabeza - dentro de un límite, claro : )

Moderador: DisneyHispana

WARNER BROS MADRID

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

WARNER BROS MADRID

Notapor JAGS33 » Mar Feb 14, 2012 10:41 pm

Supongo que a todos los que estais en este foro os gustan los parque tematicos aunque no sean de temaica disney.alguno me podria decir de los que haya visitado el warner bros park de madrid si le parecio tan cutre como a mi.Me refiero al poco cuidado en los detalles y el poco dinero que parece que se han gastado en algunas cosas.
la caracterizacion de bitelchus(beattlejuice) o la reciente tienda de los horrores donde la planta es poco creible.asi como la poca limpieza y otros detalles.
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Re: WARNER BROS MADRID

Notapor Tony_silver » Mar Feb 14, 2012 11:16 pm

Hola Jagg, pues efectivamente pienso igual que tu, pero sin llegar al extremo. Si que note falta de atencion en algunos puntos del parque (el paso de la calle centrL a la zona de los Superheroes estaba desierta), pero la zona del oeste me parece muy uena y alguna ride de toonstown tambien me parecio graciosa.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor JAGS33 » Vie Feb 17, 2012 10:41 pm

WARNER MADRID
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esto es a lo que me referia.Te doy la razon con la zona del oeste y que hay algunas atracciones que estan bien,pero es que la imagen que te llevas al ver esto es cutre.
Ademas cuando fuimos nosotros otro detalle que no me gusto es que cuando aparecian personajes para hacerse la foto(gratis)nadie iba con ellos y organizaba una fila sino que era un batalla campal a ver quie se metia delante y ya sabemos como somos aqui padre empujando apra que sus hijos sean los primeros auqnue hayan sido los ultimos en llegar.
este año me gustria conocer PortAventura que espero que sea mejor.lo conoces?
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor JAGS33 » Vie Nov 09, 2012 10:32 am

A cada uno lo suyo si hace tiempo mencionaba los fallos del parque Warner Madrid debo de comentar tambien las cosas buenas que han hecho.
Este halloween viste el parque por segunda vez(medio obligado ya que fuimos con mi hermnao y unos amigos que no lo conocian)yo se la habia pintado mal,ademas el clima ese fin de semana no acompañaba mucho tampoco.
Cual fue mi sorpresa al ver un parque limpio,veias gente limpiando y eso que esta temporada solo abren los fines de semana,el espectaculo de loca academia de policia ha dado un cambio a mejor pero grandisimo ahora es un estilo al ,lights motor action de disney,las actuaciones de calle han mejorado tambien aunque al pobre cuerpo de baile lo tienen explotado pq los ves en todas las actuaciones.lo unico que hecho en falta es mas personajes por las calles.Una actuaciuon por la noche en el lago con una proyeccion de momentos de universal de terror en una pantalla de agua(un estilo a fantasmic)
En resumen creo que han dado un cambio para mejor teniendo en cuenta que no es disney y que el presupuesto por lo tanto no es para poder hacer todo lo que nos gustaria a los visitantes pero por lo menos para mi han hecho que me plantee el volver al alguna otra ocasion.
otro punto a su favor es el precio del paquete hotel + entradas a nosotros nos salio a 54 euros por persona.
Un Saludo
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor simalu » Lun Ene 27, 2014 7:35 pm

No he tenido la oportunidad de conocer el parque de Warner Bros, pero es una pena que sea como comentan porque tarde o temprano las cosas mal hechas o a medio hacer, no duran en el tiempo.

Recursos didacticos
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Colette » Lun Feb 02, 2015 11:22 am

Pues a mí me encanta. Sí es cierto que quizá no tiene el nivel de Disneyland París u otros, pero pensad en que el presupuesto y la estimación de visitantes es mucho menor. La entrada también en más barata que en parques como Disney o Universal estudios. Creo que este tipo de análisis tienen que hacerse en completo, no viendo solo lo malo...
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a la gente que odia...
Colette
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Off-topic