Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA!!

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor mateo trejos » Vie Ago 08, 2014 4:43 pm

[size=150]Buen dia a todos, me presento mi nombre es mateo, despues de largas horas buscando sitios de interes referentes a disney me encuentro con esta maravillosa pagina, la cual me ha dado algunas ideas para planear mi primera visita a DISNEY.

Ahora bien, basicamente no tenemos ni idea de con que nos podamos encontrar en disney, para empezar les comento que viajo con mi hermana (19 años) y mis dos padres ( menores de 50 años) ahora que estamos cumpliendo un sueño de cuando eramos chicos,despues de 22 años de espera se da la posibilidad de viajar en NOVIEMBRE de este año (2014).

Acudo a ustedes para que me orienten en las siguientes materias

HOTEL A LLEGAR : me gustaría que fuera disney, pero mi padre no esta feliz con la idea pues es de los cascarrabias que piensan que son hoteles para niños y que hay niños por aqui y por alla, en fin, me gustaría saber en razon a sus experiencias cual es el mejor hotel a llegar que nos atiendan en español y nos brinden por lo menos el desayuno.

PARQUES A VISITAR: Para esto les informo que nos vamos a quedar 8 dias en disney si es que mi señor padre no se aburre :x , y quisiera visitar los parques mas emblematicos de la zona.

ATRACCIONES IMPERDIBLES: Como quiero que sea las mejores vacaciones, quisiera saber a que hora debo llegar a las mejores atracciones, cuales son y en cuales utilizo el fast pass.

TRANSPORTE: Viajamos tambien para comprar mucha ropa y accesorios, aqui es donde me gustaria saber si contrato un conductor, o taxi, o alquilamos un auto.

COMIDA: super importante queremos comida buena y no tan costosa como me he percatado en otros foros.

IDIOMA: la verdad no hablamos ingles en lo absoluto, yo lo entiendo en cierta parte pero no lo hablo con fluidez eso me preocupa.

CONSEJOS: quisiera recibir todos los consejos posibles, me siento abrumado con la cantidad de cosas para hacer y no tener ni idea de por donde empezar para que las cosas salgan lo mejor posible

AGRADEZCO A TODOS POR SU ATENCION
FELIZ DIA :D :D :D :D :D
mateo trejos
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: HOLA A TODOS NECESITO AYUDA!!

Notapor Jesus Chacon » Lun Ago 11, 2014 1:43 am

Hola Mateo... vamos a ver si puedo guiarte un poco, ya que veo que tienes muchas preguntas:

HOTEL:

En relación a los hoteles dejame decirte que eso de que son para niños está equivocado, ya que en dentro de Disney hay más de 20 hoteles con temas distintos, desde personajes de las películas de disney ( https://www.youtube.com/watch?v=GxAxlAAk0ew) , hasta elegantes y lujosos hoteles del siglo 19 o de la más contemporaneos ( https://www.youtube.com/watch?v=Nsa63yT6rzI&list=UU1xwwLwm6WSMbUn_Tp597hQ) y hasta ofrecen un hotel donde vivirás la maravillosa fauna y flora del continente americano (https://www.youtube.com/watch?v=zcA87IGzJvk)

Aqui te dejo otro corto video para que veas porque es tan mágico hospedarse en un hotel de Disney https://www.youtube.com/watch?v=5MYcFlQIne4

En cuanto a que te atiendan en español, eso no es problema ya que en Florida mucha gente es latina y adem´s en todos los parques y hoteles de Disney siempre hay Cast Members que hablen español.

Sobre el desayuno, te informo que ningún hotel de Disney ofrecen desayunos junto con el costo de la habitación, pero si ofrecen planes de comidas con los que puedes comer tanto en el Hotel Disney como en los parques, a continuación te dejo unos links para que leas al respecto:

http://disneyvacaciones.blogspot.com/2011/01/guia-wdw-21-disney-dining-plan.html
http://disneyvacaciones.blogspot.com/2011/10/como-funcionan-los-disney-dining-plan.html

PARQUES A VISITAR:

Como comentaste que piensan estar 8 días y asumo que esa cuenta incluye el día de llegada y vuelta, los cuales no los podemos contar como día para visitas de parques, quedarían 6 días netos, supongamos que dediquen 2 a compras les quedan justo los 4 días para los 4 Parque Temáticos de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, los cuales son los geniales.

ATRACCIONES:

Aquí si es largo y tendido, sobre la hora en la que es aconsejable que lleguen a los parques es que sea antes de la apertura si les es posible, aquí está la página oficial donde podrán ver los horarios de los parques hasta con 6 meses de antelación https://disneyworld.disney.go.com/calendars/

Sobre los fastpass ahora es un tema muy complejo, ya que si te hospedas en un Hotel Disney podrás hacer uso de los FastPas+ y los puedes reservar hasta con 6 meses de antelación también, pero creo que eso mejor se deja para más adelante.

ya que hay para todos los gustos, pero resumiendo :

Magic Kingdom:
Jungle Cruise
Pirates of the Caribbean
Splash Mountain
Big Thunder Mountain Railroad
Haunted Mansion
Peter Pan's Flight
Mickey's Phillarmagic
it´s a Small World
Under The Sea- Journey The Little Mermaid
Seven Dwarfs Mine Train
Space Mountain
Carousel of Progress
Stitch's Great Scape

Epcot:
SpaceShip Earth
Ellen´s Energy Adventure
Mission: SPACE
Test Track
The Seas whit Nemo and Friends
Soarin

Disney's Hollywood Studios:
Star Tour
Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!
Muppet Vision 3D
Studio Backlot Tour
Toy Story Midway Mania
The Great Movie Ride
Walt Disney: One Man's of Dream
The Magic of Disney Animation
The Twilight Zone Tower of Terror
Rock'n'roller Coaster
Lights, Motors, Action1 Extreme Stunt Show
Voyage of the Little Mermaid
Beauty and the Beast - Live on Stage

Disney's Animal Kingdom:

Dinasour
Primaveral Whirl
Expedition Everest
Kali River Rapids
Maharajah Jungle Trek
it's Tought to be a Bug
Festival of The Lion King
Finding Nemo- The Musical
Kilimanjaro Safari

Estas son las atracciones que me vienen a la mente, y hay muchas otras más, te aconsejo que no te limites a ésta lista de atracciones, si puedes subirte a muchas más es lo mejor... y dile a tu papá ( ya que dices que es medio cascarrabias) que durante las vacaciones intente disfrutar lo máximo posible, no importa si la atracción en un principio le parece infantil... le aseguro que todas les van a gustar...

TRANSPORTE:

Cuando te hospedas en un Hotel Disney, te ofrecen incluyen traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, ( debes coordinar con tu agencia de viajes la información de tu llegada y salida para el traslado)... y además puedes usar los sistemas de transportes internos de Disney World para ir del hotel a los parques totalmente gratis, por lo que no veo conveniente alquilar un vehículo ya que solo lo usarían en realidad los días de las compras, con lo que con taxis les serviría, además en el sistema de transporte de Disney hay unos autobuses que van al DOWNTOWN DISNEY donde podrán hacer conexión con autobuses ( de pago) y taxis para ir a lugares fuera de Disney World .... es mi opinión...

http://disneyvacaciones.blogspot.com/2011/01/guia-wdw-2-hotel-dentro-o-fuera-de.html

COMIDA:

Revisa los links que te deje cuando te hablé sobre los desayunos...

IDIOMA:

Como ya te dije, no te preocupes por eso, siempre habrá algún Cast Members que hable español....

Por los momentos es todo.... revisa los links y sigue investigando para que tengas más información...

Cualquier duda escribenos...feliz tarde..
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Re: HOLA A TODOS NECESITO AYUDA!!

Notapor mateo trejos » Dom Ago 17, 2014 8:28 pm

Mil gracias Jesus, eres muy amable, me has ayudado un montón.
mateo trejos
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate