Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Ayuda para comprometerme en WDW

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor juancarrillo » Lun Abr 14, 2014 6:00 am

Hola, mi nombre es Juan Carlos de Colombia. Viajo en mayo a WDW con mi novia y necesito una ayuda para comprometerme con ella. He mirado videos, he investigado por la web y me han contado que ustedes ayudan a los turistas que escogen este sitio para este momento tan especial, quiero que sea algo magico e inolvidable. Sera que me pueden ayudar con esto? Muchas gracias.....
juancarrillo
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Ayuda para comprometerme en WDW

Notapor Jesus Chacon » Lun Abr 21, 2014 12:58 am

Hola Juan, primero que nada felicidades por tu compromiso....ahora para poder ayudarte seria bueno que nos comentes los gustos de tu novia, su película o personaje de Disney favorito para ver que se pudiera hacer relacionado con ello...

Espero tu respuesta... feliz dia...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Re: Ayuda para comprometerme en WDW

Notapor juancarrillo » Dom Abr 27, 2014 4:22 am

Hola Jesus, gracias por interesarte en este tema, a mi novia le gusta mucho el tema de la princesa, también seria muy chevere el señor y la señora cara de papa, pienso que todos los personajes son únicos y seria muy bonito con cualquiera de ellos. Yo he estado mirando videos en Internet, hay videos muy originales, me gustaría en un restaurante en magic kingdon. He visto el restaurante del castillo de cinderella y vi que a la novia le entregaban una zapatilla de cristal con los nombres grabados de los dos, también vi un musical super chevere de un novio en la calle http://www.youtube.com/watch?v=bMaEeYz_WwI, no se si eso se pueda hacer, yo creo que esa persona era un actor y las personas que aparecen son artistas, me pareceria muy bonito poderlo hacer, el problema es que no se ingles y estoy sobre el tiempo. O vi otro http://www.youtube.com/watch?v=h4zg7x0Nelg. Yo viajo el 16 de Mayo y pues me gustaría planear algo así. Quisiera que lo pudieran grabar todo..... Bueno quedo atento a tus comentarios, muchas gracias....
juancarrillo
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate