Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Llegando y presentándose

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Llegando y presentándose

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Llegando y presentándose

Notapor Lex L'Orange » Mié Sep 04, 2013 1:37 am

Hola :D

Soy de la Ciudad de México y siempre he sido una niña Disney, crecí con las películas aunque nunca quise ser una Princesa (¡yo quería ser deshollinaodra, junto a Bert!), veía las caricaturas y series de Dsiney en la television y una de las mejores temporadas en mi vida fue en el 2007/2008 cuando estaba el musical de La Bella y la Bestia en el teatro y estabamos ahí una vez a la semana solamente para saludar a los actores (incluyendo por supuesto las veces que sí veía la obra, que fueron 8 y por lo menos la mitad a escondidas :lol: ).

Aún así, nunca he ido a Disney, es uno de los más grandes sueños de mi vida (aparte de ir al Carnaval de Venecia y más recientemente a ver musicales en Broadway) y al parecer la fin lo cumpliré el próximo año, así que estoy toda emocionada buscando todo lo posible por internet para planear el viaje.

Y así es como llegué aquí.

Y... ya no sé que más decir... espero poder hacer amigos.
~*Niña DIsney Por Siempre*~
Lex L'Orange
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Llegando y presentándose

Notapor DiPix » Jue Sep 05, 2013 6:04 pm

Un saludo y bienvenida.

Seguro que aquí encontrarás cualquier respuesta a tus dudas para tu futuro viaje.
Por cierto, ¿que parque Disney visitarás?
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate