Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Viaje de novios a Orlando

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor FonsiyJorge » Mié Ago 21, 2013 4:34 pm

Buenas tardes!! Somos Jorge y Fonsi una pareja que desea ir a Disney World dentro de unos años (en cuanto tengamos el dinero para irnos jajaj) y estamos informándonos de todo para que este viaje se convierta en nuestro viaje de novios ideal. Ya he convencido a mi novio para ir, con lo cual ya es un pasito hacia adelante, ahora sólo nos queda guardar dinerito!!!
Tengo que dar las gracias a Kaneda Freeman por su atención con nosotros. Han sido muy amables y me han respondido a algunas dudas que tenia con rapidez. Gracias a Kristen también ya que ayer le mandé un email para pedirle presupuestos y también me ha respondido hoy.
En cuanto a nosotros, pues somos una pareja muy divertida de Málaga y que nos gusta viajar. Llevamos ya 3 años juntitos y estamos pensando en casarnos en un tiempecito pero con una condición... Tenemos que ir a Orlando!!!jajajaj Hemos estado de viaje juntos en Barcelona en el concierto de Lady Gaga el pasado Octubre del 2012 (mi idolo!...) y, yendo este Octubre (para Halloween) a Disneyland Paris va a ser nuestro segundo viaje a la magia (La otra vez fue el año anterior para navidades en Noviembre 2012 y fue increíble!!! O.O)
En cuanto a preguntas de Disneyland Paris se refiere, os puedo ayudar ya que me he documentado bastante en otros foros sobre el lugar y he estado también, así que lo que sea respondo sin problemas.
Lo que sí voy a necesitar es vuestra ayuda para montar mi próximo viaje a la magia a Orlando y la verdad que estabamos pensando en hacerlo para el 50 aniversario de Disney World... pero no sé si podrémos aguantar tanto... jajaja Ya que se espera para el 2021. Mi novio ya me está diciendo que no aguanta y eso que hace pocos meses me decía que estaba loco por pensar en ir a Orlando... Vaya, vaya!!!
En mi siguiente comentario os escribiré nuestro planning ideal, incluso más adelante me gustaría escribir nuestra historia de amor y fantasía.
Nos gustaría que nos escribieran y comentaran todo y todo jejeje. Toda información es poca.
Un saludo muy grande!!
FonsiyJorge
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate