Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Hola a todos

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Hola a todos

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Hola a todos

Notapor Gargall » Sab Jun 30, 2012 5:49 pm

Hola a todos, he encontrado este foro, gracias a los podcasts, y sin dudarlo me he registrado en el foro, porque me encantan todo Disney, sobre todo los parques. He estado varias veces en Disneyland París, y dos en WDW. Espero pronto volver ir a Orlando, pero esta vez con mi hija, realmente estamos esperando que tenga unos 3 años y medio.
Ojalá pueda entrar a menudo por aquí, porque creo que es bonito compartir las experiencias de esta pasion tan bonita.
Un abrazo.
Gargall
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Hola a todos

Notapor Gargall » Mar Sep 18, 2012 10:07 am

Gracias a todos los que habéis leído el mensaje
Estoy haciendo un review en video de mi ultimo viaje a Orlando, y me gustaría compartirlo con todos. El problema es que tengo algunas dudas de como hacerlo. El viaje Estará dividido en varias partes, cada una de ellas será un día del viaje, y van desde pocos minutos hasta mas de cuarenta, y no se si se pueden subir a Youtube, no solo por la duración, si no también por que no se si te permiten subir cosas como las parades, espectáculos o atracciones.
Si sabéis algo de lo que os he dicho sobre Youtube, o sabeis alguna otra forma o sitio para subir los vídeos os lo agradecería.
Gargall
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate