Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Hola, me presento

Cuéntamos quién eres, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de Disney.

Moderador: DisneyHispana

Hola, me presento

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Hola, me presento

Notapor PrincessTonopah » Mié Feb 29, 2012 9:37 pm

Hola compañeros:

Soy una apasionada de los parques disney desde la primera vez que puse un pie en Disneyland París. La admiración que sentí por este parque me llevó a la necesidad de tener que regresar. Desde entonces he tenido la suerte de volver a DLP en varias ocasiones y de visitar además WDW y Disneyland en Anaheim.

En mi deseo de aprender y estar informada de las novedades de los parques americanos, di con los estupendos podcast de MagiaDisney, con el aliciente de ser en español. Tengo que decir que estuve tan entretenida escuchándolos que casi me los oí todos de tirón. Y ellos me han traído hasta aquí, para poder compartir experiencias, intercambiar opiniones y sobre todo para aprender con todos vosotros.

Un saludo.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
PrincessTonopah
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Hola, me presento

Notapor Tony_silver » Jue Mar 01, 2012 9:39 am

Bienvenida PrincessTonopah.

Eurodisney fué un buen gancho jajaja, comparto esto contigo. Espero que lo pases bien por aqui.

Un saludo :D
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor PrincessTonopah » Jue Mar 01, 2012 11:04 pm

Hola Tony-silver, gracias por la bienvenida :D

Enhorabuena por tu boda, que la tienes muy cerquita; espero que disfruteis mucho de ese viaje de novios que con tanto entusiasmo estás organizando.

Sabes, tenemos algo en común... cito una frase tuya: "si pudiera pujaría por hacerme con un "DOOMBOGGIE" y tenerlo en mi salón" ¿Has adivinado verdad? pues sí, he aquí otra Haunted Mansion/Phantom Manor adicta! ¡a niveles insospechados! jajaja

Enhorabuena también por tu primer capítulo de "The Walking Disney", prometo seguirte en tu andadura. A ver si algún día hay un especial titulado "The Walking Haunted", eh? :lol:

Espero aprender con vosotros y pasarlo muy bien por aquí.

Saludos.
Walt Disney
PrincessTonopah
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Dom Mar 04, 2012 10:04 am

Hayyyyyy PrincessTonopah que tocas la fibra sensible!!! Haunted Mansion, pues si que te aseguro que va a haber un Walking Disney (haunted), es algo obvio, como puede faltar esta gran ride? ahora estoy "Guionizando" a ver que se me ocurre para el siguiente episodio.

Por cierto, estoy ansioso por recorrer la cola interactiva. Y una cosa más, hace poco me enteré sobre Haunted Mansion en Anaheim, que encontraron un speaker (altavoz) apagado al final del tunel saliendo de la mansión, lo encendieron y era una risa escandalosa, como si la mansión tuviera siempre la ultima risa, esto fué curro de los imagineers originales.
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor PrincessTonopah » Dom Mar 04, 2012 6:22 pm

Tony, la fila interactiva está muy bien, tal vez algo corta (jeje). Lo que más me gusta es que en ella encuentras elementos que se relacionan con los habitantes de la mansión y te prepara para lo que vas a ver en su interior. También hay alguna sorpresa, que seguro te va a gustar. Es un "guiño" al anillo de la novia del ático que mencionáis en un podcast y que originalmente se situaba en la salida de la atracción. Los imagineers lo han colocado en algún lugar del pavimento de la fila interactiva para que los más incondicionales lo podamos encontrar, pero... ¿dónde estará?... si te interesa saber la ubicación exacta, dímelo :D
Otra novedad que me gustó en el interior de la mansión, es la escena de los fantasmas del autostop reflejándose en los espejos, ya verás que es un efecto realmente bien hecho.

Oye, y qué curioso lo que has comentado del altavoz en HM de Anaheim, ¿por qué lo tendrán apagado?
¡La mansión siempre ríe la última! ¡una idea siniestra y una genialidad!
Walt Disney
PrincessTonopah
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Preséntate