Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Despertando a Campanilla en Magic Kingdom

Si has encontrado algo interesante relacionado con Disney, enlázalo desde aquí.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Rizos » Mié Mar 04, 2009 11:10 am

Ya que en este apartado estamos hablado de Hidden Mickeys, voy a poner una información que acabo de recibir y que me parece súper divertida!!!

Si tienes previsto visitar Magic Kingdom con niños pequeños, que además sean fans de Campanilla, y a quienes no les importe madrugar, hay un rumor de "hidden treasure" o "tesoro oculto" muy original y divertido que poca gente conoce…

De hecho hasta la fecha no he logrado comprobar si este rumor es cierto o mera habladuría, por lo que sería muy de agradecer que algún lector lo confirmara para salir de dudas.

Detrás del castillo de la Cenicienta, en el corazón de Fantasyland, hay una pequeña tienda llamada "Tinkerbell's Treasures" donde según la leyenda habita esta simpática Pixie. Cuenta el rumor que cada mañana, el primer niño que acceda a la tienda y pida al dependiente despertar a Campanilla (debe de ser él mismo quien lo pida, no sus padres) podrá tener el honor de hacerlo.

El agraciado joven – siempre según el rumor que no he logrado corroborar de forma fehaciente - recibirá una varita mágica con la que deberá golpear suavemente 3 veces un pequeño cofre de madera donde duerme Campanilla, al tiempo que susurra "¡despierta Tinkerbell!". Si el ritual se ha realizado correctamente, al cabo de unos instantes sonará un sonido similar al de una pequeña campanita...

Lo último que he visto es que tras la reciente reforma de la tienda, el ritual sigue existiendo pero ha cambiado ligeramente. Ya no es necesario ser el primero en llegar a la tienda para ver a Campanilla, sino que ésta es proyectada en un pequeño televisor de plasma oculto tras un armario dando una gran sensación de realismo pero quizás con menos magia.

¡Esperamos que alguien nos confirme qué es lo que realmente ocurre ahí!

Esta información la he encontrado en:

http://disneyhispana.blogspot.com/
Rizos
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Despertando a Campanilla en Magic Kingdom

Notapor lagemilla » Mié Mar 04, 2009 12:45 pm

Yo creo que ya lo he leido en algun tema de este foro, sino sera que me lo he imaginado yo. Pero el caso es que yo lo he leido antes. Y digo yo, a mi me encanta campanilla y tengo 28 años, ¿¿yo no podria despertarla?? porque si es por madrugar no tengo problema. Ademas es mi luna de miel y el 14 de agosto que estare en MK es mi cumple, yo creo que me lo merezco no? :(
lagemilla
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Rizos » Jue Mar 05, 2009 6:31 pm

Pues sí, lagemilla, yo creo que te lo mereces totalmente!!!
Yo que tú iría a la tienda y contaría que estoy de viaje de novios y que además es mi cumpleaños y que quiero tocar la varita y despertar a Campanilla!!!!!!!!!!! Seguro que te dejan....
Rizos
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor lagemilla » Vie Mar 06, 2009 10:30 am

DE VERDAD LO CREES RIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengas razon y pueda hacerlo, aunque me tenga que estar ahi desde las 5 de la mañana. Seria el segundo regalo de cumpleaños mas especial, el primero es mi cena con personajes Disney que ya tengo contratado :lol: :lol: .. Es mi regalo para mi misma por lo mucho que me quiero :D
lagemilla
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Dreamfinder » Vie Mar 06, 2009 2:02 pm

Yo he leído el post que comenta rizos aquí:

http://disneyhispana.blogspot.com/2009/03/despertando-campanilla-en-magic-kingdom.html

Según tengo entendido, lo de la varita mágica ya no se hace y ahora lo han hecho en plan tecnológico con una pantalla de vídeo. Pero si miras el post del blog sale un vídeo de YouTube con lo de la varita o sea que en algún momento ha debido de existir.

Bueno, ya nos lo confirmarás tú!
Colaborador del Blog No Oficial Parques Disney
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Enlaces de Interés