Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

planificando viaje a Orlando en julio-

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Willsor » Mié May 02, 2012 8:04 pm

Buenas Tardes quisiera por favor me aclaren algunas dudas.
Viajamos desde Españaa Nueva York MI esposo, mi madre de 80 años en perfectas condiciones y mis hijos de 12 y 15 años donde estaremos una semana , luego el 6 de julio viajamos a Orlando y aunque he leido en los foros todavia no termino de aclararme. llegaremos el dia 6 de julio a Orlando y con los parques deseariamos comenzar al dia siguiete ,, nuestra idea es ver Magic Kindom, MGM studios , algun parque de los de agua , no se para mis hijos de 12 y 15 años cual de los de agua es mas recomendable y si es suficiente un dia para uno de ellos - todavia esta en duda si ir a epcot - animal Kingdom esta descartado-
Luego poder ir a Universal , Island of adventure y posiblemente seaworld, queremos dejar uno o dos dias para outlet, mi duda es si puedo comprar por ejemplo en disney 2 parques mas 1 de agua . y no he reservado hotel, de los hoteles de disney cuales son los mas economicos? y que distancia hay al parque<??? no sabemos si comenzar los parques en dia sabado o comenzar el lunes por el tema de las colas.
Y otra cosa que servicios hay para trasportar a personas mayores , pues para mayor comodidad de mi madre sera mejor trasportarla en algun vehiculo dentro del parque.Se alquila ??? les agradezco cualquier información un saludo
Willsor
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: planificando viaje a Orlando en julio-

Notapor Willsor » Mié May 02, 2012 10:04 pm

Perdon me olvide de decir que disponemos del 7 al 12 de julio lo dos dias incluidos para estar en >Orlando
Gracias
Willsor
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes