Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Planificando viaje Orlando 2012

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor natalia.e » Lun Abr 02, 2012 11:18 pm

hola soy natalia y tengo algunas dudas que por mas que busco en internet no logro aclarar.En el mes de agosto me voy con mi marido y mis hijos de 5 y 13 años (posiblemente tambien viaje con nosotros mi sobtrina de 17 años pero aun no sabemos) a Orlando aproximadamente 10 a 11 dias ya que luego de esto nos vamos unos dias a Miami
Bueno mis dudas son:

* ¿ ustedes con su experiencia que hotel dentro de disney me recomiendad? ¿cual es el mejor? con mi familia tenemos ganas de quedarnos dentro de disney y nos gusto mucho el disney´s contemporary resort , el walt disney world dolphin resort y el walt disney world swan resort . Segun ustedes y su experiencia ¿cual es el mejor?

*¿los tickets cuando uno se hospeda en un hotel disney van incluidos con el valor de la habitacion?

*En los hoteles de disney ¿el desayuno va incluido con la tarifa o se paga aparte?

* otra pregunta que tengo es que si tengo la intencion de visitar los 4 parques de disney (magic kingdom, epcot, animal kingdom y disney´s hollywood studios ) y los 2 de agua de disney , dedicandole un dia a cada uno y compro los tickets por internet con la opcion de water park fun & more ¿debo comprar el paquete para 4 dias o para 6?

*¿para ingresar a los parque de Downtown Disney , ESP wide world of sport y Disney quest se necesitan tickets de los que te hable en la pregunta anterior?(el que mas me interesa saber si tiene costo es el downtown disney)

*¿que parques FUERA de Disney me recomiendan visitar tomando en cuenta las edades de los niños que viajan con migo (5 13 y 17)?

Por favor ayudenme necesito tener listo mi itinerario lo antes posible , espero su respuesta
natalia.e
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Planificando viaje Orlando 2012

Notapor Jesus Chacon » Mar Abr 03, 2012 12:17 am

Hola natalia.e.... espero que la siguiente información te ayude..

¿ ustedes con su experiencia que hotel dentro de disney me recomiendad? ¿cual es el mejor? con mi familia tenemos ganas de quedarnos dentro de disney y nos gusto mucho el disney´s contemporary resort , el walt disney world dolphin resort y el walt disney world swan resort . Segun ustedes y su experiencia ¿cual es el mejor?

Los tres Resorts son geniales, pero además son de las más caros de Disney... particularmente escogería el disney´s contemporary resort... si éstos hoteles se escapan de tu presupuesto, te recomiendo que veas los hoteles Value... que son más económicos, y la temática y ambientación les gusta mucho a los niños, revisa los siguientes links:

http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-movies-resort/
http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-music-resort/
http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-sports-resort/

¿los tickets cuando uno se hospeda en un hotel disney van incluidos con el valor de la habitacion?

Efectivamente, al momento que tu contratas tu paquete de estadía , puedes incluir en el los tickets, que dependiendo de la cantidad de días y opciones que les agregues, aumentaran un poco el total a pagar.

En los hoteles de disney ¿el desayuno va incluido con la tarifa o se paga aparte?

Tengo entendido que al contratar sólo la habitación no te incluyen las comidas... pero al igual que los tickets, al momento de contratar el paquete puedes agregar un paquete de comidas, mira el siguiente link para que tengas una mejor idea:

http://goo.gl/ZRvvW
http://goo.gl/L45AK

otra pregunta que tengo es que si tengo la intencion de visitar los 4 parques de disney (magic kingdom, epcot, animal kingdom y disney´s hollywood studios ) y los 2 de agua de disney , dedicandole un dia a cada uno y compro los tickets por internet con la opcion de water park fun & more ¿debo comprar el paquete para 4 dias o para 6?

Para hacer las visitas que me nombraste arriba, debes comprar un ticket de 4 días con la opcion "Water Park and Fun", ya que al agregar ésta opción automaticamente te dá 4 días de acceso a los parques que permite la opción, es decir que tendras 4 días para los parques temáticos y 4 días más para los parques de "Water Park and Fun"

¿para ingresar a los parque de Downtown Disney , ESP wide world of sport y Disney quest se necesitan tickets de los que te hable en la pregunta anterior?(el que mas me interesa saber si tiene costo es el downtown disney)

Para ingresar a Downtown Disney no necesitas ticket de acceso, ya que es gratis... si en tu ticket incluyes "Water Park and Fun", te permite ingresar a los parques de agua, a ESPN Wide World of Sport y a Disney Quest... así que con el ticket de 4 días+ Water Park and Fun puedes visitar los cuatro parques temáticos, los dos parques acuáticos, ESPN y Disney Quest...

¿que parques FUERA de Disney me recomiendan visitar tomando en cuenta las edades de los niños que viajan con migo (5 13 y 17)?

Fuera de Disney te recomiendo tres parques, Universal Studios, Islands of Adventure y Sea World... Aunque Islands of Adventure tiene varias atracciones que tal vez sean fuertes para tu hija de 5 años.. de seguro que disfrutaran las nuevas a tracciones de Harry Potter... Universal Studios tienes atracciones para grandes y pequeños, y Sea World es un parque marino donde podrás ver cientos de especies de animales...

Espero que esta información te ayude mucho...cualquier cosa escribenos...saludos...
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon

Notapor natalia.e » Mar Abr 03, 2012 1:19 am

Gracias Jesús me ayudo mucho tu respuesta pero hay algo que no entendí muy bien
En los paquetes de comidas solo hablan de la merienda , el servicio de mesa Y el servicio rápido por noche en ninguna parte habla de los desayunos entonces no entendí muy bien eso pero aparte de eso creo que no tengo ninguna otra duda y en caso de que tuviera una nueva pregunta les escribiré de nuevo . Gracias y espero que me puedan aclarar eso
natalia.e
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mié Abr 04, 2012 1:15 am

Hola natalia.e ...cuando en los planes de comidas hablan de meriendas, servicios rápidos o servicios de mesa, los puedes usar en desayunos, almuerzos o cenas... es mas, tu puedes consumir todas las comidas del paquete el mismo dia si quieres... siempre y cuando los uses dentro de los días de tu estadía en el hotel disney... chequea el siguiente link donde está mejor explicado... cualquier duda escribenos...saludos...

http://disneyvacaciones.blogspot.com/2011/10/como-funcionan-los-disney-dining-plan.html
Jesus Chacon

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes