Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

reseñas de viajes

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

reseñas de viajes

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

reseñas de viajes

Notapor normalucia » Mar Feb 03, 2009 7:48 pm

hola, es posible abrir un espacio para que todos los del foro puedan incluir las reseñas de sus viajes y las fotos? sería muy lindo poder leer las experiencias de los foreros.
saludos.
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Re: reseñas de viajes

Notapor DisneyHispana » Mar Feb 03, 2009 9:09 pm

Hola normalucia, y bienvenida al foro! Espero que lo disfrutes mucho.

Inicialmente me parece adecuado subir las reseñas de viajes en esta sección.

De hecho, verás que ya hay un par de posts muy interesantes! Igualmente, te invito a subir tu avatar para que los demás usuarios te podamos identificar más fácilmente. Es muy sencillo, tienes las instrucciones aquí.
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Re: reseñas de viajes

Notapor Delus » Mar Ago 10, 2010 3:43 pm

Hola soy nueva en esto, pero tengo algo en coimun con ustedes soy fan de los parques de Disney, por eso el 21 de agosto si Dios quiere va a hacer la tercera vez que voy a visitar ese maravillosos mundo, pero ahora va a ser distinto, voy con mi marido mi hija de dos años y medio y mis padres, lo que quisiera saber es si alguien fue con un bebe de esa edad y si renego mucho, yo pienso que hay cosas preparadas para estas edades, en verdad de las veces que fui no preste atencion en estas cosas, ademas vamos por 7 noches y se que el primer dia de llegada a Orlando no vamos a poder ir a ningun parque, por eso si alguien puede ayudarme a armar mi recorrido o decirme que es lo que me conviene. Gracias
Delus
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes