Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Dudas viaje a Disney

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Dudas viaje a Disney

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Dudas viaje a Disney

Notapor cayita » Jue May 05, 2011 4:11 pm

Hola!, vivo en Colombia y estoy planeando viajar a Disney con mi hija de 4 anos, mi hijo de 20 meses y mi esposo, es nuestro primer viaje y estamos muy emocionados, aunque llenos de dudas si pudieran ayudarme y aconsejarme estaria muy agradecida, queremos viajar del 29 de septiembre al 9 de octubre, no sabemos si quedarnos o no en un hotel dentro de disney como el all star movies, o en un hotel fuera... no sabriamos cual es el mejor en cuanto a cercania... o si tengamos que rentar un auto... quisieramos visitar los 4 parques de disney aunque no se si epcot... por las edades de mis hijos, 1 parque por dia y repetir magic Kingdom, tambien ir a Sea world, un dia a un mall y al downtown... las comidas no sabemos cual paquete ... porfavor si nos puedes ayudar seriamos felices!!! gracias, espero ansiosa su respuesta.
cayita
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Dudas viaje a Disney

Notapor Dershen » Sab Mar 24, 2012 2:35 am

Hola. Voy a viajar con mi familia tengo 2 niños d 14 y 12 años me gustaria entrar a los mejores parques voy a estar 11 dias cuanto me saldrian los tickets donde los compro soy d Puerto Rico ayuda x favor
Dershen
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Tony_silver » Sab Mar 24, 2012 8:48 am

Tienes la web de Disney World donde puedes calcular los precios, y si quieres la comodidad de una agencia, yo te recomiendo que ain compromiso chequees un presupuesto en castles and dreams. tienes el enlace justo arriba. Espero haberte ayudado
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor siperezv » Lun Abr 23, 2012 4:59 am

Hola a todos, soy Simona y viajo a disney el 23 de julio y nos quedamos 3 noches. El problema esta en que ya hemos ido antes, pero la informacion que poseo es muy escasa! Somos 4 adultos y 2 niños, pero no se que es mas conveniente, si quedarse dentro del sector disney, si quedarse fuera del sector, que tickets comprar etc. Queremos ir solamente a un parque (si existe la posibilidad de que el segundo sea menos costoso porfavor responderme) y otro dia a un parque fuera de disney! AYUDENMEE :(
siperezv
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes