Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Ayuda viaje a orlando

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Ayuda viaje a orlando

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Ayuda viaje a orlando

Notapor Carla » Lun Dic 27, 2010 11:13 pm

Hola, mi nombre es Carla.
Estoy planeando un viaje a Orlando y me gustaría que me des una idea de como organizarnos. Somos 5 adultos, vamos las dos primeras semanas de febrero a Orlando sin pasar por miami. Nos hospedamos en uno de los All star de Disney durante las dos semanas y pensamos alquilar un auto durante la última semana de estadía.
Me gustaría saber cómo me conviene organizar el itinerario para ir a los parques de Disney (tenemos el pase de 7 dias) y vamos a comprar alla los de Universal (por cuantos días nos conviene sacar el pase?). Que opinión tenés de los fast pass? son convenientes?
Sobre la comida, tenemos incluido el paquete de comida rápida, que nos podes decir acerca del mismo?

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo!
Carla
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Ayuda viaje a orlando

Notapor DisneyHispana » Mar Dic 28, 2010 10:29 am

Hola Carla,

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu viaje. 2 semanas es mucho tiempo, así que seguro que disfrutarás mucho y tendrás tiempo de ver muchas cosas :D :D

En primer lugar, te recomiendo organizar tu semana en torno al "Crowd Calendar" de Disney que puedes ver en http://touringplans.com/walt-disney-world/crowd-calendar. Esta página ha sido diseñada por el mismo equipo que prepara el Unofficial Guide to Walt Disney World, y disponen de un calendario detallado con la afluencia esperada cada día por parque, junto con una recomendación de a qué parque ir cada día.

Sobre el plan de comida rápida, no te puedo decir mucho porque personalmente no lo he probado sin embargo el consenso general es que es MUCHÍSIMA comida para una persona "normal". La ventaja es que llevas las comidas pagadas de antemano, y por tanto ahí no tendrás gastos inesperados, pero lo normal es que te sobre mucha comida. Igualmente, para evitar cansarte de hamburguesas y chicken nuggets que es la comida por excelencia de los restaurantes de comida rápida, visita otros restaurantes de comida rápida que tienen algo más de variedad. A mí por ejemplo me encanta Sunshine Seasons en el pabellón "THE LAND" en Epcot.

El FastPass de Disney es gratuito, no así el de Universal, por tanto te recomiendo que lo utilices todo lo posible. Aunque no haya demasiada gente cuando tú vas a visitar los parques, a medida que avanza el día SIEMPRE hay cola en las atracciones más populares así que es importante utilizarlo.

Otra recomendación - planifica lo que quieres ver en cada parque, listado por prioridad, y llega pronto a los parques comenzando a ver aquellas cosas que más ganas tienes. Si no tienes este "plan de ataque", estarás varias horas paseando sin rumbo mirando todo, entrando en las tiendas y demás cosas que puedes hacer perfectamente al final del día cuando las atracciones están más llenas. Aprovecha las mañanas para montar en todo lo que quieras, y aprovecharás mejor el tiempo.

Universal puedes ir 2 días, uno para Universal Studios y otro para Islands of Adventure. En mi opinión es más que suficiente ;)

Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudar!
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Re: Ayuda viaje a orlando

Notapor Carla » Vie Dic 31, 2010 9:12 pm

Muchas gracias por tus consejos! Vamos a revisar la página que nos recomendaste y a planear en torno a ella.
Si surge alguna duda tendré que molestarte nuevamente, si no, te escribiré a la vuelta contándote nuestras experiencias!
Carla
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes