Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

RESERVA EN RESTAURANTES

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

RESERVA EN RESTAURANTES

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

RESERVA EN RESTAURANTES

Notapor virginia » Vie May 14, 2010 8:52 am

Hola a todos,

Mi pregunta es para aquellos que teneís tanta experiencia en WDW. ¿Es imprescindible reservar con antelación en los restaurantes?. ¿Es complicado encontrar donde comer sin previa reserva?. ¿Es interesante comer en los restaurantes? ¿Con la comida rapida también hay problemas?. Yo estube hace siete años y no recuerdo haber reservado en ningun resturante, pero claro está, a lo mejor me estoy perdiendo algo interesante y no lo sé, además ahora voy a viajar con una niña. Igual es conveniente que reserve en alguno que vosotros me indiqueís, sobre todo para la niña.

Gracias.
virginia
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: RESERVA EN RESTAURANTES

Notapor Dreamfinder » Vie May 14, 2010 10:18 pm

Hola Virginia,

La verdad es que depende mucho de la época en la que vayas. La afluencia a los parque ha crecido año tras año, y hace 7 años no había tanta gente :lol:

Si vas en temporada alta, es 100% imprescindible reservar. Pero si vas en temporada baja, y da la casualidad que Disney está regalando el Dining Plan como lo está haciendo ahora con la nueva promo, los restaurantes están abarrotados.

A ver, siempre puedes tener suerte y encontrar mesa a horas "raras" (por ejemplo comer a las 15.00 o cenar a las 20.30) pero va a ser frustrante ir de restaurante en restaurante.

Yo te recomendaría reservar con los 180 días de antelación: es gratis, técnicamente no te obliga a ir si no quieres, pero por lo menos tienes algo seguro en aquellos restaurantes que no te quieres perder.

Espero haberte podido ayudar.
Colaborador del Blog No Oficial Parques Disney
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Re: RESERVA EN RESTAURANTES

Notapor virginia » Lun May 17, 2010 1:14 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Visitaré los parques a primeros de Junio, no sé como andará la cosa de gente. Me podrías recomendar algún restaurante?. Voy con una niña de 7 años.
virginia
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes