Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

TRANSPORTE AEROPUERTO- HOTEL

No te olvides de leer las normas de participación de MagiaDisney.com y las preguntas más frecuentes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor virginia » Jue May 06, 2010 9:53 pm

BUENAS NOCHES,
EN EL MES DE JUNIO IRE A WDW Y TENGO UNA DUDA. ME ALOJO EN EL HOTEL PORT ORLEANS RIVERSIDE, QUE ES UN HOTEL DE DISNEY POR LO QUE ENTIENDO QUE TENGO TRANSPORTE GRATUITO DEL AEROPUERTO AL HOTEL. POR OTRA PARTE MI DUDA ES QUE EN ALGUNAS PAGINAS LEO QUE LOS HOTELES QUE ESTAN EN EL AREA DE DOWTWON COMO ES ESTE CASO NO TIENEN SERVICIO MAGICAL EXPRES QUE CREO QUE ES EL DEL TRANSPORTE GRATUITO. TOTAL QUE NO SE SI TENGO TRANSPORTE GRATUITO AL HOTEL O NO. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
virginia
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: TRANSPORTE AEROPUERTO- HOTEL

Notapor DisneyHispana » Mar May 11, 2010 8:51 am

Hola Virginia,

Si te alojas en Port Orleans (Riverside o French Quarter) sí puedes utilizar Magical Express (transporte desde el aeropuerto hasta tu hotel, y a la vuelta desde tu hotel a el aeropuerto).

Recuerda que debes reservarlo antes con Disney, ya que tienen que saber cuándo llegas y en qué vuelo.
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Re: TRANSPORTE AEROPUERTO- HOTEL

Notapor virginia » Mar May 11, 2010 9:19 pm

Muchas gracias por tus indicaciones. En la agencia me comentan que no hay dicho servicio para este hotel, que tendré transporte del aeropuerto a mi hotel pero no en Magical Exprés. Curiosamente he conseguido en el foro un plano del hotel y de los servicios que ofrece y aparece el distintivo de Magical Exprés como tu bien dices, incluido. Enfin no sé que hacer porque en la agencia me dicen que han intentado reservar este servicio y que cuando tienen prácticamente cumplimentada la solicitud, les dicen que no lo pueden ofrecer porque el hotel está en el área de Dowtown. Ciértamente en la página de disney pone que los hoteles que se encuentran en esta zona no pueden disponer del Magical Exprés, así que con tanta contradicción no me queda nada claro. Esperaré a tener los billetes en la mano y procuraré hacer directamente la reserva.
Por otra parte el viaje que he contratado es de nueve noches en Orlando en solo alojamiento. Estoy leyendo en el foro que hay gente que va con reservas hechas en los restaurantes. Es preciso reservar antes de ir?. Estuve en el año 2002 y no reservé en ningún restaurante. Ahora voy con un niño, tú crees que tendré problemas a la hora de las comidas?.
Gracias y perdona la pesadez con lo del Magical Exprés...
virginia
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Normas del Foro y Preguntas Frecuentes