Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Bandas sonoras de Disney.

¿Quién no recuerda piezas musicales de los clásicos animados o de alguna atracción? La música de Disney es un componente esencial de la magia.

Moderador: DisneyHispana

Re: Bandas sonoras de Disney.

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor DisneyHispana » Jue Feb 26, 2009 10:00 am

Hola Parsenal,

Muy gracioso eso de identificar las películas con las edades de tus hijos! Es cierto que en cada etapa se enganchan a una determinada película y no la dejan por nada del mundo. Seguro que habrás visto la del oso 100 veces :lol:

Te he corregido el vídeo. En lugar de poner la URL del vídeo entre los tags URL y /URL hay que ponerlo entre los tags YOUTUBE y /YOUTUBE (las etiquetas van entre corchetes []).

Saludos :D
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor Carmela » Mié Jul 27, 2011 3:02 pm

Hola!! Me encanta Disney! y mira que ya no soy tan pequeñita...jeje! Pero de vez en cuando escucho las canciones y veo las pelis para recordar viejos tiempos... Me gusta mucho la música de La Sirenita, El Rey León y Aladdin :) saludos!!
Carmela
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Carmela » Mar Ago 02, 2011 4:35 pm

El otro día estaba comiendo una pizza muy rica con mis sobrinos y estuvimos recordando canciones... Cuál era la de 101 Dálmatas que no nos acordábamos? La de Cruella DeVill???
Carmela
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor JAGS33 » Vie May 18, 2012 5:41 pm

A mi me encantan muchas entre ellas casi todas las de aladdin cantadas en español por josema yuste me parecen muy joviales,la sirenita ,sebastian cantando jejeje,rey leon,toy story pero levo unos dias tarareando una que no se como se titula es la que usa Oscar para introducir los podcast de disney.
Si alguine sabe el titulo que me lo diga POR FAVOR¡¡¡¡ :P
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor marthis » Jue Dic 06, 2012 11:55 pm

A mi me gustan casi todas, pero si me das a elegir me quedo con La Bella y la Bestia, El Rey León y Dumbo!
Un amante de Disney, y más que nada de sus parques.
Si quieren andan invitados a mi blog http://waltdisneyworldyyo.wordpress.com/
marthis
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a La música de Disney