Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Disney On Ice: Un Mundo De Fantasia

Populares series como Hannah Montana o Kim Possible, y producciones teatrales como La Bella y la Bestia o El Rey León.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Stitch_626 » Mié Oct 26, 2011 1:48 pm

Así se llama el nuevo show de Disney On Ice que pasará por España en los meses de Febrero y Marzo. En este espectáculos podremos revivir las aventuras de "Cars", "Toy Story 3", "La Sirenita" y "Campanilla". Personalmente soy un asiduo de este espectáculo y desde hace cinco años no me lo pierdo y siempre en platea primera fila, simplemente me encanta, me tra muchos recuerdos de cuando mi madre me llevava cuando era pequeño. El espectáculo como tal, no pinta mal, lo unico que no me convence en la parte de Campanilla (y promete ser la parte más larga del show).
Una de las cosas que más quiero de que llegue el día (a parte de ver el espectáculo por supuesto), es por ver en el programa o aveces lo anuncian por altavoces o mediante un video, cual es el siguiente show que vendrá. Me encantaria que el siguiente fuera "Let's Clebrate" por que salen muchísimos personajes que nunca antes habian salido como "Pesadilla antes de Navidad", y celebran Halloween y Navidad, impresionante.
Por otra parte han sacado un par de show's nuevos, de princesas, como no.
Las entradas ya llevan mucho tiempo a la venta asi que alomejor alguno de vosotros ya las tiene. Las fechas, horarios y ciudades son las siguientes:
-Pabellón Municipal Fuente De San Luis-Valencia, Del 16 de febrero de 2012 al 19 de febrero de 2012 .
-Pabellón Príncipe Felipe-Zaragoza, Del 23 de febrero de 2012 al 26 de febrero de 2012 .
-Palau Sant Jordi-Barcelona, Del 1 de marzo de 2012 al 4 de marzo de 2012.
-Palacio De Deportes De La Comunidad De Madrid, Del 8 de marzo de 2012 al 11 de marzo de 2012.
-Palacio Municipal De Deportes San Pablo-Sevilla, Del 15 de marzo de 2012 al 18 de marzo de 2012.
Stitch_626
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Disney On Ice: Un Mundo De Fantasia

Notapor simalu » Lun Feb 24, 2014 1:29 pm

Disney On Ice tiene siempre espectáculos impresionantes!, me encanta y los veo cada vez que vienen al país.

turismo en la cumbre
simalu
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Re: Disney On Ice: Un Mundo De Fantasia

Notapor winnieMiri » Mié Feb 26, 2014 3:01 pm

pero ya se terminaron parece...
nos volvemos a encontrar
winnieMiri
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados