Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Preciso saber nombre de una película!!

Repasa con nosotros las obras clásicas de la factoría Disney, y la nueva era de animación Pixar.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor victo » Mar Ago 26, 2014 11:50 pm

Hola a todos, les cuento que hace años que quiero saber el nombre de una película de Disney (claro) viejísima!!! El problema es que tengo las imágenes en mi PC, pero no encuentro la forma de subirlas y aparte, ya que estoy, le pregunto al moderador si yo lograra subir las fotos, si no hay drama es mostrarlas aquí o infringe alguna norma. Espero la respuesta y si me dan OK las subo de alguna manera. Muchas gracias!!!! Por si a alguno le interesa ir tirando nombres, le cuento lo poco que puedo ver en las fotos que tengo: NO es animada, hay personas actuando, hay una pareja y 4 chicos y pareciera que van a un parque de diversiones...Lo sé!!!! es re poco dato!! pero si alguien la vio es muy probable que la saque. Muchas gracias!!
victo
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Preciso saber nombre de una película!!

Notapor almulopez » Sab Mar 07, 2015 5:04 pm

Yo diría que se trata de "Mary Poppins" ;)
almulopez
Miembro Junior
Miembro Junior

Re: Preciso saber nombre de una película!!

Notapor Minnie90 » Mar Jul 14, 2015 2:20 pm

Esa descripción se queda algo corta. ¿Podrías darnos más datos? ¿Alguna trama de la película? O puedes subir las fotos que dices, no creo que vaya en contra de las normas del foro.
Minnie90
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Películas de Disney y Pixar