Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Corto de Toy Story "Hawaiian Vacation"

Repasa con nosotros las obras clásicas de la factoría Disney, y la nueva era de animación Pixar.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Jesus Chacon » Mié Mar 16, 2011 1:57 am

Hola amigos del foro, yo como mucho de ustedes de seguro crecimos viendo la trilogía de Toy Story, y les puedo apostar que a muchos de seguro se les salieron las lagrimas viendo la tercera película de ésta saga...y pensamos que era el final...pues no lo es.

Disney Pixar está trabajando en un corto de Toy Story llamado "Hawaiian Vacation" que será estrenado junto con la esperada Cars 2....de seguro aunque sean pocos minutos, disfrutaremos mucho con nuestros entrañables amigos...

Aqui les dejo el treaser. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-uFTMcL0v64

Dejen sus comentarios, sus espectativas, y hasta sus vivencias y recuerdos con ésta excelente saga....
Moderador de MagiaDisney.com
Jesus Chacon
Moderador de MagiaDisney.com

Re: Corto de Toy Story "Hawaiian Vacation"

Notapor Carmela » Vie Jul 29, 2011 1:42 pm

me encanta Toy Story! Además es genial porque las 3 películas son buenísimas, tanto para niños como para no tan niños...yo nunca me canso de verlas!! saludos!
Carmela
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Películas de Disney y Pixar