Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Ratatouille ride (2014)

La magia de Disney en Europa. El resort incluye dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, así como numerosos hoteles, tiendas y restaurantes.

Moderador: DisneyHispana

Re: Ratatouille ride (2014)

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor DiPix » Lun Jun 23, 2014 3:36 pm

Aquí os dejo uno de los primeros vídeos editado por "DLP Welcome" que muestra parte de la zona de Ratatouille y el recorrido completo de la atracción en Walt Disney Studios.
Esta claro que con el vídeo podemos hacernos un poco la idea de como pinta la atracción, digo un poco por que nos perdemos parte de la sensaciones creadas por los Imagineerings, ya que en esta ride podemos oler, sentir frío, calor, a parte de gozar de un 3D increíble acompañado de enormes decorados.
Espero que sea un gran éxito, ya que el trabajo lo merece, y empuje al segundo parque de Disney a volver a subir al nº2 de los parques más visitados en Europa.

Ratatouille The Ride (land & on-ride)
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor DiPix » Dom Jun 29, 2014 4:31 pm

Pequeño video creado por DLP Guide del making-of de la ultima atracción de Walt disney Studios, en ella podemos ver los enormes decorados que se realizaron para poder convertir al visitante al tamaño de una rata.

Ratatouille: The Adventure Construction Footage
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor DiPix » Vie Jul 11, 2014 3:40 pm

El día de 10 de Julio quedo inaugurada oficialmente para todos los visitantes Ratatouille The Ride en los Walt Disney Studios de París.

Espero pronto algún Disneyadicto comente su experiencia.
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor JAGS33 » Dom Jul 13, 2014 10:10 am

Por fin se ha estrenado la zona de ratatouille, justo el dia de mi cumpleaños creo que es una señal jejeje, aqui os dejo un par de videos sobre la zona ,la atraccion y el restaurante.
yo me he resisitido a ver el video de la atraccion(una dark ride),para que cuando lo visite me pille de nuevas.

Un saludo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=hAPKF6zKCqE
http://www.youtube.com/watch?v=pKs9gZFzkXc
JAGS33
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor DiPix » Sab Ago 23, 2014 7:48 am

Hace pocos días el periódico "El País" escribió una reseña sobre Ratatouille The ride la 60ª atracción del resort y un breve comentario sobre la situación actual del complejo turístico Disney en Europa.
Os recomiendo que la leáis, es muy interesante.
En la despensa de ‘Ratatouille’
DiPix
Miembro Activo
Miembro Activo

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Disneyland Resort – París, Francia