Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

DISNEYLAND PARIS en agosto

La magia de Disney en Europa. El resort incluye dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, así como numerosos hoteles, tiendas y restaurantes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Tony_silver » Jue Abr 02, 2009 3:48 pm

Buenas campeones! nada eso que estoy ya moviendo hilos para irme en Agosto con mi pareja a Disneyland Paris, hace años muuuuuuuuchos años, en el 92 y 94 estuve en el Sequoia Lodge y ahora estoy entre repetir, pero no se si vale la pena o mejor quedarse en el Cheyenne o Santa Fe... o tirar a algo mas, ¿que me recomendais?.

Otra pregunta es ¿donde podemos conseguir la visita guiada de 1 dia a Paris?.

Un saludo y gracias :D 8-)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Re: DISNEYLAND PARIS en agosto

Notapor Mydream » Dom Abr 05, 2009 11:15 pm

Hola TonySilver,
me alegra un montón poder ayudarte en Disneyland Resort París :P :P . Yo estuve el año pasado en junio con mi marido y mi hija y nos hospedamos en el Sequoia Lodge. Te comento que es muy buen hotel, eso sí, contrata la habitación montana como nosotros porque sinó te pueden mandar a uno de los lodge que son como hotelitos separados del central y te advierto que ya el hotel es bastante grande como para que te manden al fin del mundo ;) .
A nosotros nos encantó el hotel dentro de los moderados, es como un tres-cuatro estrella de España, está bien de precio, las habitaciones son enormes y sobre todo está al lado de los parques (unos diez minutos) andando. Te lo recomiendo encarecidamente. También te recomiendo el desayuno en el hotel porque además de que es buffet libre es hasta las 9:30 más o menos, y después de patearte los parques el día anterior la verdad es que se agradece quedarte un poco más en la cama y desayunar seguidamente ;) .
En cuanto a lo de la excursión a París de 1 día, lo único que he leído es que lo hace el Corte Inglés, te enseñan lo principal y creo que está bastante bien de oídas, pero yo no lo he hecho. Hace 12 años, la primera vez que estuve en París, hicimos ruta turística por París por nuestra cuenta y te puedo decir que vimos lo esencial, pero claro, en 6 días, no en 1.
Bueno, espero haberte aclarado en algo, y ya sabes, si quieres saber más, pregunta, pregunta, que intentaré ayudarte por lo menos igual que tú con Disney World.
Besitos. :P
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Mar Abr 21, 2009 5:48 pm

Chicos pues tengo una duda para mi viaje... vereis, estoy mirando vuelos y he encontrado por Ryanair, billetes Ida/Vuelta para 2 personas por 120 euros en total, vamos... EL CHOLLAZO, pero ahora va la parte chunga, el caso es que ni es el aeropuerto de Orly, ni es el de Charles-de-gaulle, es el de BEAUVAIS, que queda a 80 km de Paris... mmm, es rentable? me refiero a si alguien ha volado hasta allí alguna vez, la otra duda es que en el caso de pillar ese vuelo, a la ida llegamos a las 18:30 y entre que pillamos autobus para paris y luego transporte hasta Disneyland... como minimo nos plantamos alli a las 21:30 o mas... vamos dia perdido fijo, eso os sale a cuenta? o vale mas la pena pillar un vuelo de Air france por 250 euros que llegue a las 8 de la mañana?

Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor DisneyHispana » Mar Abr 21, 2009 7:16 pm

Hola Tony!

Lo que no tiene sentido es pagar una noche de hotel en Disneyland Paris para llegar a las 21.00; si coges un vuelo que llegue antes, pagarás la misma tarifa para el hotel pero te dará la sensación de que al menos has aprovechado el día. Luego piensa que como haya retrasos o algo así, y llegues no a las 21.00 sino a las 00.00 o más, te vas a coger un cabreo fino...

Como estos viajes no se hacen a menudo, yo pienso que cuando se hace hay que aprovechar al máximo aunque implique gastarse algo más de pasta.

¿Seguro que no hay ofertas mejores a Paris? Yo hoy me he pillado un vuelo regular de Spanair a Barcelona (motivos de trabajo) por unos 70€ i/v tasas incluidas. Vamos, que me sale más barato que un Vueling :D

Ya nos dirás qué decides...
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor Tony_silver » Mié Abr 29, 2009 5:27 pm

Buenassss pues ya tengo presupuesto, a ver que os parece

Tren a Girona: 50 €
vuelo por Ryanair desde Girona destino Beauvais: 113 € ida y vuelta
primera noche en Paris, hotel Hibiscus: 53 €
4 noches 5 dias en DLRP con alojamiento en el "Santa Fe" + desayuno + entradas 978 €

1194 € mas lo que consuma allí.

no ta mal no?
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor lagemilla » Jue Abr 30, 2009 9:42 am

A mi me parece que esta muy bien.
lagemilla
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Dreamfinder » Jue Abr 30, 2009 3:37 pm

Yo también lo veo bien Tony.

5 días de diversión, más traslados, más alojamientos, más entradas a los parques para 2 personas por 1.200€ está muy bien. Vigila luego los gastos que hagas ahí (especiamente en comida) y te saldrá redondo.
Colaborador del Blog No Oficial Parques Disney
Dreamfinder
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Sab May 02, 2009 2:19 pm

Pues ale a dia de hoy ya puedo decir que ta contratado, ya he pagado el 20% porque no me gusta pagarlo todo de golpe, ahora esta tarde llamaré para reservar en el Blue Lagoon.

Vale la pena lo de los desayunos con los personajes?
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Jue May 21, 2009 12:06 pm

:) Gracias por la info, 5 dias en DLRP creo que van a dar para mucho :D
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Siguiente