Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

DISNEYLAND PARIS en agosto

La magia de Disney en Europa. El resort incluye dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, así como numerosos hoteles, tiendas y restaurantes.

Moderador: DisneyHispana

Re: DISNEYLAND PARIS en agosto

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Mydream » Mié May 27, 2009 11:33 am

Me parece fenomenal el ofertón que has encontrado porque el año pasado fuí con mi marido y mi hija de 2 años y medio y me costó 3 días con traslados, vuelos, entradas y hotel Sequoia unos 3.000,- Euros y tú vas 2 días más :oops: :oops: .

Que lo disfrutes mucho, pero ya verás lo diferente con Orlando....... :evil:

SAluditos.
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Lun Jul 06, 2009 3:29 pm

bueno bueno... eso de diferente... DLRP tiene una gran carga emocional para mi, mas aún que WDW, la diferencia esque en Orlando... no solo esta Disney y es un empacho de parques para vivir un mes entero subiendote en coasters hehe :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Mydream » Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

No sé, la verdad es que lo que te he comentado es por lo que leo de vuestras reviews, para mí también tiene una importante carga emocional porque fue el primer viaje que hicimos mi marido y yo cuando todabía éramos novios :D . Pero si para tí es mejor el de París, fenomenal porque además está más cerca y podrás ir más veces.

Suerte y pásatelo increíblemente bien. Ya nos contarás y disfrutaremos todos de la review.

:P :P
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Vie Jul 17, 2009 9:23 am

hombre... por la ilusión de viajar, siempre me gustaria ir a Orlando una y mil veces, es según como te lo plantees, si quieres rides a montón, ORLANDO eso sin dudarlo, ademas me gustó mucho el Magic Kingdom y EPCOT, aparte de los espectaculos que montan, pero Disneyland Paris o como a mi me gusta llamarlo "EuroDisney" :D tiene mucha carga emocional, también fué el primer parque que visité y siendo un niño de 9 años, va a estar muy bien recordar muchas cosas :D

Pero si pudiera... iria a Orlando siempre. :lol:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Mié Ago 12, 2009 11:45 pm

:) compis pasado mañana salgo para Barcelona a pasar el finde de allí a Girona a coger el vuelo hacia Paris :) el dia 19 empieza la magia :D ya os contaré :D:D:D:D:D

Un saludo para todos :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor DisneyHispana » Lun Ago 17, 2009 10:08 pm

Ya estoy de vuelta!!

Bueno Toni, ya no te queda nada... Espero que te lo pases genial!
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney.com

Notapor Mydream » Sab Ago 22, 2009 1:03 pm

Que lo pases fenomenal y ya estamos esperando tu review, sobre todo porque el año que viene tengo pensado ir a Euro disney con mi marido e hija y con mi hermano y mi sobrino que tendrá 4 añitos y tengo mucha ganas de ver la cara que pone con los personajes a su lado. Ya le estoy metiendo en la cabeza todo lo relacionado con Disney y su mundo y está deseando ir.

REVIEW!!!!!!

Muchas gracias y un saludo.
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor Tony_silver » Lun Ago 31, 2009 2:38 pm

Buenas!!! pues nada... hace un par de dias que ya estoy de vuelta, nos lo hemos pasado genial!!! pero bufff CUANTAS COLAS!!! la hemos flipado con la de gente que había.

:)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor normalucia » Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

Hola Tony, bienvenido, me alegra que tu viaje ya sea una realidad, pero ¿y la reseña? cuenta, cuenta.
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Disneyland Resort – París, Francia