Disney World Orlando en Español Fotos de Disney Juegos de Disney Gratis Podcast de Disney en Español
reserva tu viaje a disney world
Estudios Universal Orlando
Guía Esencial Disney World

Disneylandia California

Restaurantes que evitar y otros visita obligada.

La magia de Disney en Europa. El resort incluye dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, así como numerosos hoteles, tiendas y restaurantes.

Moderador: DisneyHispana

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Mydream » Dom Mar 15, 2009 9:47 pm

Los restaurantes en Disneyland París no es que sean nada del otro mundo :oops: , la mayoría son buffet libre pero la comida francesa aunque tenga fama mundial, es bastante peor que la española. Los restaurantes de personajes son caros, pero si se tienen niños es una visita obligada, ya que no os imagináis las caritas de los peques :o :o :lol: :lol: cuando ven a alguno de los personajes darles un beso o firmarles un autógrafo. Mi hija de tres años estaba entusiasmada cuando aparecían en mitad de la comida y le venían a abrazar.
Lo que sí que os advierto es que en Disney Village hay un restaurante: "Steakhouse" que no saben hablar nada más que francés :evil: , y la carta viene en francés y en inglés, por lo que el que no sea muy hablador de inglés, se abstenga. A mi marido le sentó bastante mal no entender nada :oops: y tener que fiarse de lo que yo le pedía :? .

Besitos. :P
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Re: Restaurantes que evitar y otros visita obligada.

Notapor Tony_silver » Mar Mar 17, 2009 1:24 pm

Jack, ese restaurante es el motivo de mi proxima visita a DLRP!!! estoy deseando comer o cenar allí!
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Tony_silver » Jue Abr 23, 2009 11:07 am

Buenos dias Compis!

Oye una duda referente al restaurante en la atracción de "piratas del caribe", imperativamente estoy muyyyyy interesado en comer o cenar un dia allí cuando vaya este agosto, alguno de los presentes ha estado? hay que reservar como en DisneyWorld? o es de entrada libre?

GRACIAS POR TODO, POR CIERTO HOY ACTUALIZO LA REVIEW. :roll:
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor lagemilla » Jue Abr 23, 2009 12:51 pm

En principio Tony yo creo que hay que reservar, yo no he estado, pero me parece que si. Llama e informate directamente a ver si al final te quedas sin ir y es una pena si tienes tanta ilusion
lagemilla
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Colorines » Mié Abr 29, 2009 10:36 am

No Jack101, creo que lo has entendido mal.
Dice que salvo en temporadas altas puedes reservar en Recepcion o en City Hall el dia anterior.... En temporadas altas no puedes.
Al menos eso es lo que yo entiendo.
Saludos.
Colorines
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Tony_silver » Mié Abr 29, 2009 3:37 pm

:) gracias por la aclaración, en cuanto tenga el viaje cerrado intentaré reservar en el Blue Lagoon :)
Tony_silver
Miembro Senior
Miembro Senior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Volver a Disneyland Resort – París, Francia